mi adorado Jesús

1963
«MI ADORADO JESÚS»
2 de enero de 1963
Estaba en el santuario de Mariaremete (Ermita de María)
haciendo la hora de la adoración del Santísimo. Me hallaba
sumergida en silenciosa oración cuando el Señor Jesús habló
con palabras agradecidas:
JC.- «Di y no dejes repetirlo. «¡Mi adorado Jesús!» Ya te
dije otras veces cuanto me agrada esto a Mí, y aunque no
pronunciaras ninguna otra palabra durante una hora sino
sólo ésta, repítela con el arrepentimiento de tus pecados.
Esto alcanza perdón lleno de gracias por los pecados y da
tranquilidad a las almas.
Sus últimas palabras las pronunció en plural y pidió que,
cuando tuviera oportunidad de hacerlo, pasara su petición a
otros.
VIVO DE LA GRACIA DEL ABANDONO EN TI
4 de enero de 1963
De noche durante la comida me sobrevino una gran
inquietud espiritual. Mis pensamientos estaban cargados de
reproches hacia mí misma: que permito demasiado
comodidad a mi persona. Quien recibe tan grandes gracias
debe buscar mejor las ocasiones de adquirir méritos. Y yo,
frecuentemente, aligero las vigilias que el Señor me había
pedido y temía que esto me puede alejar más y más de la
cercanía de Dios.
Y que perdería por completo mi vida de gracia. A causa
de esto sentía gran inquietud. No soy capaz para más, ya no
puedo hacer más sacrificios. Lo que hago, lo hago también
por una gracia especial de Dios ; con mis propias fuerzas no
sería capaz ni para esto. Mi adorado Jesús, como Tú ahora
estás callado en mi alma, yo sólo puedo tener conversación
unilateral Contigo. Sabes qué débil y pecadora soy. Sin
Ti : ¡miserable, nada! Yo vivo de la gracia del abandono en
Ti. ( Extraído del Diario Espiritual del Inmaculado Corazón de María Santísima).

Deja un comentario