HAY DOS IGLESIAS CATOLICAS.

22 de Marzo del 2006
Mensaje Público

SAN MIGUEL
MENSAJERO DE LA VERDAD

Viene San Miguel y dice: “Toda la alabanza, el honor y la gloria a Jesucristo el Señor. Me conoces como Miguel, el Mensajero de la Verdad.”

“Esta noche vengo una vez más para que la verdad brille como una luz pura y disipe la oscuridad. Así pues, hablaré sin engaños, porque no vengo para acariciar egos ni para tener en consideración las posiciones o rangos en el mundo. Esta es la única forma en que la obra de Satanás puede ser revelada en su totalidad, y de donde se encuentra escondida en los corazones y detrás de los títulos.”

“Ustedes saben que hoy existen dos iglesias que se autodenominan ‘católicas’. Una la dirige Jesucristo, Señor y Salvador; la otra es guiada por el mismísimo Satanás.” (Ahora Nuestra Señora está junto a San Miguel como ‘Protectora de la Fe’.)

“La Iglesia encabezada por Jesús es la única religión, verdadera, apostólica que respalda la Tradición de la Fe transmitida a través del verdadero linaje de los Papas. No hace concesiones para complacer a ciertos grupos disidentes. No apoya el aborto, ni el control de la natalidad, ni las mujeres sacerdotes ni la homosexualidad. Es una fe que acepta incondicionalmente los siete sacramentos y cree firmemente en la Presencia Real de Jesús en la Santa Eucaristía. Es leal al Papa.”

“La iglesia de las concesiones acepta únicamente ciertos puntos de la verdad y transige en otros puntos. Pueden elegir nombres como ‘La Nueva Iglesia Católica Americana’ o la ‘Future Church’ u otros nombres. Transigir con la verdad siempre viene de Satanás. El problema radica en el hecho de que los ‘católicos’ disidentes no abandonan la Iglesia; en lugar de hacerlo, continúan autodenominándose ‘católicos’ y tratan de cambiar la verdad desde adentro.”

“Por lo tanto, el laico común debe ser advertido. Diócesis enteras –incluso oficinas de la Cancillería–, han sido tomadas por Satanás. Por esto, cuando una persona bien intencionada llama pidiendo una opinión oficial de la Iglesia sobre algún asunto, puede ser que reciba la verdad o las mentiras de Satanás.”

“Deben mantenerse alertas para ver lo que se pasa por alto dentro de ciertas diócesis. ¿Se promueve la práctica de la Nueva Era, prácticas esotéricas, tales como el yoga o el reiki? ¿Existe reverencia a la Santísima Virgen, o se permite exhibir imágenes deshonrosas de Nuestra Señora? ¿Existe el culto pagano a la diosa Sofía? ¿Habla la jerarquía en contra de ciertos grupos, pero se rehúsa a darle seguimiento con acciones? ¿Es el dinero y el poder lo que está en el centro de los corazones, o es la Ley del Amor de Dios?”

“Vengo a señalar estos puntos, porque en verdad nadie puede seguir a ciegas ahora. Cada quien, por el bien de su alma, debe discernir a cuál espíritu está siguiendo y dónde está la auténtica verdad.”

“Dalo a conocer por favor.”

*Nota al calce: El término “ser tomado.”

La Santísima Virgen dice: “Les daré como ejemplo la manera en que Satanás ha ‘tomado’ la industria del entretenimiento. Con esto quiero decir que él ha influenciado todos los niveles de entretenimiento y ha hecho que sus expresiones dominen completamente.”

“A esto se refiere San Miguel en su mensaje cuando dice que él (Satanás) ha ‘tomado’ las diócesis, torciendo la verdad en todos los niveles e impulsando sus planes.”

AMORSANTO.COM

NOTA. HAY DOS IGLESIAS: LA TRADICION Y EL MODERNISMO.

2 comentarios sobre “HAY DOS IGLESIAS CATOLICAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s