VOLUNTAD DE DIOS ES….

23 de Mayo del 2006 AMORSANTO.COM
Mensaje Público

San Miguel viene rodeado de luz. Él dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija de Dios, escucha esta verdad que vengo a impartir a toda la gente, a todas las naciones. Cada alma es creada por el único y verdadero Dios para ganar y compartir el Cielo con su Creador. El sendero que se da es el camino de la verdad que Jesús enseñó mientras estuvo en la tierra: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. Esta es la Santa y Divina Voluntad de Dios, fuera de la cual no hay salvación. Porque, ¿qué alma, independientemente de su importancia, riqueza o estima en este mundo, que no viva dentro de la Divina Voluntad de Dios, puede entrar en el Cielo?”

“Así que debes entender que este Mensaje de Amor Santo es fundamental para la salvación misma. Más aún, no es sólo para algunos, sino para todos. La Voluntad de Dios, el Amor Santo y el Inmaculado Corazón de María son lo mismo y uno solo. La Santa Madre de Dios abre Su Corazón a toda la gente y a todas las naciones durante estos últimos días. Nadie puede estar inmerso en el Amor Divino sin abrazar primero al Amor Santo, la Divina Voluntad de Dios en y a través del Inmaculado Corazón de María.”

“La verdad básica, la cual he sido enviado a reiterar, no puede ni debe ser ignorada por orgullo. El orgullo es el enemigo del Amor Santo. Mientras más se rinda el alma al Amor Santo, más se dará cuenta de esto. Recuerda, fue Lucifer el que dijo primero: ‘Yo no serviré’ antes de caer del Cielo. Al recordar esto, entiende que cada alma está llamada a ser un Misionero Siervo del Amor Santo.”

Conforme San Miguel se va, hay una cruz iluminada en el aire que se convierte después en los Corazones Unidos sobre el globo terráqueo, los cuales emiten chispas de luz sobre la tierra.

2 comentarios sobre “VOLUNTAD DE DIOS ES….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s