ENTREGUENME A SUS HIJOS.

ENTREGUENME A SUS HIJOS (JESUS) LA HIJA DEL SI A JESUS.

Entréguenme sus hijos.
Jesús Amor
Mi dulce bienamada, quisiera estrecharte en mis brazos como hace un buen pastor con su pequeña oveja que hoy se ha hecho daño. Tu amor por tu hija es tan verdadero, tan bueno. Pero ten cuidado con los consejos que tú le das. Yo no los condeno.
Ustedes, hijos míos, aman a sus hijos, pero ellos tienen miedo del amor de ustedes. A veces ellos no quieren que se les ayude. No es del amor tan bueno de ustedes los padres que ellos temen, sino de su temperamento, de sus decires, de sus habitudes.
Mis queridos hijos, no impongan a sus hijos lo que no quieran para ustedes mismos: que dirijan sus vidas. Aún si ustedes, los padres, ven la miseria de sus hijos, son ellos que la han provocado sin quererlo. Es a ellos de pedirme ayuda, no a ustedes de ayudarlos. Queriendo ayudarlos, son sus errores que les comunican. Yo, Jesús, el Amor, no puedo inducirlos al error. Yo soy perfecto. Yo soy Dios, el Creador de todas las cosas, de todas las criaturas, el Salvador del mundo.
Queridos padres, ustedes que sufren de ver a sus hijos desdichados, entréguenmelos con todas sus penas, sus dolores de padres. Yo les daré amor, la paz en ustedes. Yo me encargo de sus hijos, al ritmo de ellos, con el consentimiento de ellos, respetando lo que son, con sus defectos, su amor para lo que ellos hacen.
Todo es tan complicado para ustedes, hijos míos. ¡Yo soy tan simple! Tengan confianza. Recen por ellos sus almas tienen necesidad. Rueguen también por ustedes mismos, hijos míos. Sólo yo los puedo ayudar. ¡Yo soy tan amoroso! Mi amor para ustedes es inmenso. ¡El universo es tan pequeño al lado de la grandeza de mi amor para ustedes!
Hijos míos, yo pienso en lo que ustedes dicen: “¿Por qué sufrimos entonces, si tú nos amas de esa manera?” Hijos míos, ¿se puede ayudar a alguien a andar si él rechaza avanzar? ¿Se puede ayudar a alguien a satisfacer su sed si él no quiere beber?
Yo, hijos míos, tengo tanto amor que les doy un corazón para amar, la alegría para cantar, la felicidad para reir. Yo, Jesús, los quiero. Yo no les quiero mas que el bien. Déjense querer. Yo no puedo forzarlos a amar. El Amor es libre de entrar cuando ustedes le abren la puerta. Esta puerta, es su corazón. Es a ustedes solos de saber si quieren el Amor, el verdadero Amor.
Mis queridos, vengan a mí, Jesús de amor. Les enseñaré a amar, a amarse, a amar al Amor. Sí, yo estoy muy atento para cada uno de ustedes que me rezan, pero cuando llego, encuentro la puerta cerrada. Ustedes, por su propia voluntad, han puesto una barrera entre mi obra y lo que ustedes creen que es bueno para ustedes y para los otros.
Ustedes quieren darme sus preocupaciones, sus hijos, pero las retienen, no me las abandonan. Después de un momento de oración, ustedes se van con sus preocupaciones, me las han entregado para obrar en ellas, pero en ustedes hay una habitud de administrar su propia vida. Ábranme sus corazones, hijos míos. Yo estoy ahí al llamado de ustedes. Yo los espero del otro lado de la puerta, en sus corazo nes. Amores de mi Vida, abandónense a mi obra(1), yo soy el Dueño de la vida. Te quiero, mi dulce hija. Anda ahora. Te quiero. Amen.
(1)Su obra es lo que hacen sin mí. Mi obra, es su obra en mi obra que produce las gracias. Todo está en la Divina Voluntad.
Fuente: Amor para todos los míos, Jesús Volumen 1, mensaje n° 89 de 7 de mayo de 2001. Por La hija del sí a Jesús, Les Éditions FJ Libro editado (en francés) en Sherbrooke, Canadá, versión traducida al español por Sabino y Sulema Alas.

Un comentario sobre “ENTREGUENME A SUS HIJOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s