MENSAJE SAGRADOS CORAZONES. MADRID.

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 

SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

13 DE JUNIO DE 2015

Jesús

Hijos míos e hijas mías, hoy y ayer son días grandes en el cielo. Todo el cielo celebra el amor y la misericordia de nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.

Todo es gloria, alabanza, adoración, amor al corazón de mi Madre y al mío.

Ser files asistiendo a la Santa Misa, comulgando de mi cuerpo y de mi sangre, recibiendo los sacramentos, hacerme visitas en el Santísimo.

No seáis necios ni necias y tener todo lo que os hemos pedido. No seáis como las vírgenes necias que vino el esposo y muchas se quedaron fuera.

Los tiempos profetizados han llegado. Tener preparado lo que hemos pedido porque no sabéis el día ni la hora en que no se podrá asistir a mi Iglesia.

Y vuestros hogares sean iglesias donde vendrá almas consagradas del cielo y de la tierra a hacer la Santa Misa y a daros mi cuerpo y mi sangre en la Eucaristía.

El tiempo de la persecución está empezando. Tener preparado todo lo que os he pedido.

Las tinieblas invaden la tierra. Las tinieblas se oscurecen más y se espesan más. Llegará un momento en que todo parece perdido, en que pensareis que Dios se ha olvidado del hombre, en esos momentos será cuando vendré y triunfaré en España.

Mi Sagrado Corazón reinará en ella y de otros pueblos y naciones vendrán a la tierra predilecta y amada de Madia y de mi Sagrado Corazón, buscando el refugio de mi corazón y de los Sagrados e Inmaculados corazones.

Yo reinaré en España y venceré y destruiré a todos mis enemigos y los vuestros junto a mi Madre y a todos los que perseveren hasta ese día.

España es tierra de María. España es tierra de mi Sagrado Corazón y en ella pondremos nuestros tronos. En ella reinaremos y todo mal será aniquilado.

Perseverar, ser fieles, creer y veréis.

Nuestros tronos se asentarán en esta España tan amada por mi Madre y por mi Sagrado Corazón. Tierra nuestra predilecta, tierra como ninguna, regada por la sangre de los mártires y de los santos. Tierra en la que vuestros antepasados nos amaron mucho y nos dieron mucha gloria, mucho amor y adoración.

Tierra única en la que mi Madre, en carne mortal, todavía viviendo en la tierra se posó en esta tierra, en esta España, tan amada de nuestros Sagrados e inmaculados Corazones, del Padre y del Paráclito.

Por ello, el rey de la iniquidad y la mentira, se han cebado tanto en ella.

Pero como ya os he dicho, cuando todo parezca que está perdido y que Dios se ha olvidado del hombre, ese será el tiempo en que nuestros Sagrados e Inmaculados corazones reinen en España  y hayan vencido a Satanás, a sus secuaces y a todos nuestros enemigos.

España es nuestra y el rey de a iniquidad y la mentira, no nos la quitará, resurgirá bella y hermosa, toda purificada, como una novia engalanada a la que Yo, Jesús, estrecharé fuertemente en mis brazos.

En vuestros corazones tienen que empezar ya a reinar nuestros Corazones, llevando a la práctica todo lo que os hemos dicho y aconsejado hasta ahora. Olvidaros de las cosas de este mundo y llenaros de vuestros Sagrados e Inmaculados corazones.

Sed muy humildes, amaros unas a otras como Yo os amo, ser compasivos y misericordiosos y caritativos unos con otros, y dar al que necesite sin esperar recompensa, ni que os lo devuelva, como Yo os doy a cada instante de vuestras vidas.

http://gruposagradoscorazones.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s