INVOCAR AL ESPIRITU SANTO.

10 abril, 2011

Soy el Espíritu de Dios quien os habla, el Gran Desconocido, porque a Mí ni siquiera las almas que viven en fe Me conocen

Hijos de Dios, Soy el Espíritu de Dios quien os habla, el Gran Desconocido, porque a Mí ni siquiera las almas que viven en fe Me conocen. Muchos fieles ignoran como actuo, como trabajo en las almas, y sin embargo, Yo santifico a las almas y les doy la vida de la gracia. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Me gustaría que vosotros, cristianos que seguís caminos de salvación, que vivís en fe, leyerais más sobre Mi divina acción, sobre Mí, para que conociéndome Me amarais también como debo ser amado. Instruiros sobre Mí, Yo Soy la Tercera Persona de la Santísima Trinidad y pertenezco a vuestra fe, por eso, debéis conocerme para amarme, pues nadie ama lo que no conoce. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Pedid Mi acción para las personas que viven en pecado o que no conocen la fe católica. Pedid que Yo colabore en esas almas alejadas de Dios y que desconocen nuestra existencia (se refiere a la Santísima Trinidad), pedid por los paganos que creen en un Dios sea quien sea, pero es impensable para ellos el misterio de la Santísima Trinidad.
Los sacerdotes deben hablar de Mí y deben darme a conocer en las homilías y confesiones y, los apóstoles deben escribir sobre Mí. Instruid a los fieles para que sea conocido y amado, y para que Mi acción sea más efectiva, que ya veis que el espíritu satánico esta hoy en día en todo su apogeo haciendo estrago en las almas y perdiéndolas eternamente, por eso, rogadme que Yo, Espíritu de Dios, actue en las almas y que Mi acción no se pierda en el alma a quien toque. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Las almas también deben pedir para sí mismas que Yo no les falte y que las ilumine en cada acción de su vida, sobre todo, en el plano espiritual, para que sus acciones tengan mejores resultados al ser guiadas por Mí. Yo, Espíritu de Dios, os hablo. La paz y el amor de la Santísima Trinidad estén con todos vosotros.
LIBRO DADME DE BEBER.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s