oracion para la salvación

🎧 Audio 206

📘 Libro I Un alma en Cristo

8 de diciembre de 1988

Oración para pedir por la salvación de nuestra alma a través de la intercesión de los santos y toda la Corte celestial.

«𝗛𝗼𝘆, 𝗱í𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝘂𝗿í𝘀𝗶𝗺𝗮 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶ó𝗻, 𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗴𝗼 𝗮𝗹 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿í𝗮 𝗔𝘂𝘅𝗶𝗹𝗶𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂é𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗶𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗼𝗹𝗮𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱.
El camino de la eternidad no empieza, como muchos creen, después de la muerte; ese camino se puede empezar en cualquier momento de la vida del hombre. Sólo hace falta la voluntad de caminar con los ojos fijos en Mí, que Soy quien os llamo a la santidad.
Vivir caminando en la eternidad es estar siempre en mi Presencia, haciendo aquello que sabéis que me gustaría que hicierais.
Y ¿qué es lo que más me gustaría sino que trabajarais por el Reino de Dios, por vuestros hermanos, por las almas, que cada día se pierden más y más?

Hijos míos, trabajad para vuestro Dios. Os aseguro que os recompensaré; os llevaré de las manos, tan fuertemente cogidos, que ya no querréis soltaros. Los sacrificios que hagáis por Mí os serán recompensados. No debéis olvidar que Yo los multiplico por mil.

Oración
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, y en el nombre de María, la Santísima Virgen, pido a todos los santos y santas de Dios, los coros angélicos, los arcángeles y toda la corte celestial por la salvación de mi alma. Suplico que todos recen por mí ya que ellos están en la presencia del Padre. Haced que un día me encuentre entre vosotros, por todos los siglos. Amén.

Esta oración puedes decirla todos los días.
Te servirá como la novena de los santos. No temas, pues todos ruegan por ti. Ofrécete a ellos para que te ayuden. Ellos también necesitaron ayuda en su día, y ahora están en disposición de ayudar.»

𝑮𝒓𝒖𝒑𝒐 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑨𝒖𝒙𝒊𝒍𝒊𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 (1988) 𝑼𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒆𝒏 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒐. 𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 𝑰

Un comentario sobre “oracion para la salvación

Deja un comentario