COMO ENTRAR AL CIELO Y PAPEL DEL SUFRIMIENTO.

COMO ENTRAR AL CIELO Y EL PAPEL DEL SUFRIMIENTO

Mi amada hija la manera en que me comunico contigo está empezando a cambiar. Mientras que en mensajes anteriores advertí a Mis hijos de la urgencia de arrepentirse para lograr la salvación, Mis próximas comunicaciones se enfocarán en ayudar a las almas para llegar hacia la perfección espiritual. El Paraíso, Mi hija, aunque el hogar que le corresponde a todos y cada uno de ustedes, no es fácil de entrar. La entrada es pequeña y sólo pueden entrar algunos a la vez. Para entrar las almas deben mostrar humildad y ponerse plenamente en Mis manos. Tienen que dejar de lado el orgullo, la fuerza de voluntad y el afán y el apego que tienen por las cosas materiales en esta tierra si quieren entrar al Cielo.

Todos Mis hijos que están comenzando su viaje espiritual hacia Mí, ahora que entienden la verdad, necesitan trabajar duro ahora y comprender las cualidades esenciales para entrar en el Reino de Mi Padre.

Importancia de la humildad

La humildad es un término que muchos de Mis hijos entienden a través de Mis enseñanzas. Mientras que muchos de Mis seguidores entienden por qué es importante, al mismo tiempo están confundidos en cuanto a lo que realmente implica. Humildad significa sinceridad. Significa aceptar, con dignidad, las pruebas, los retos y los abusos que se enfrentarán especialmente cuando llegan en Mi nombre. Mi mejor consejo es este. Piensen de sí mismos como un niño, un niño inocente y sencillo, sin conocimientos de la sociedad mala la cual normalmente se experiencia siendo adulto. Comuníquense en todo momento en sus oraciones a Mí a través de los ojos y el corazón de un niño.

Mantengan oraciones y la comunicación simple. No los espero a rezar todas las oraciones entregadas por el amor al mundo. Miren hacia el Cielo y compartan sus problemas conmigo. Compartan sus sufrimientos. Entréguenlos a Mí. Ustedes serán recompensados en gran medida al aceptar el dolor o el sufrimiento en sus vidas por Mí. Puede ser que no se den cuenta de esto pero cuando lo hacen están salvando muchas almas y están allanando el camino para ellos para la entrada al Cielo. Este hecho no será revelado a ustedes hasta que, también ustedes, entren al Cielo donde disfrutarán de la gloria de su regalo generoso para Mí.

No pierdan la calma; defendiendo su fe

Demostrar humildad significa aceptar lo que sucede a su alrededor, por lo doloroso que sea. Muestren dignidad en todo momento, incluso cuando Mi nombre está siendo despreciado en su compañía. Por todos los medios defiendan – apasionadamente si así lo desean – pero nunca rechacen los abusadores públicamente despreciándolos. Expliquen la verdad de Mis enseñanzas con calma. No pierdan el control. No muestren temor del abusador tampoco. Sean firmes. Defiéndanse pero sólo reiterando Mis enseñanzas. Nunca tengan miedo de decir la verdad abiertamente. No confundan la humildad con la cobardía. Algunos de Mis seguidores que entienden la importancia de la humildad y su relevancia para la santificación de las almas confunden esto con permanecer en silencio cuando Mi nombre es objeto de burla en público. Sí, nunca deberían a la persona que se burla de Mí o de Mi Padre Eterno o, de hecho, de Mi Bendita Madre, pero deben mantenerse firme en defensa de la verdad.

La pena es un regalo de Dios

Cuando hablen conmigo, háganlo como un niño, entiendan esto. Si abren sus corazones y ponen toda su confianza en Mí, yo los dirigiré cuando sufren pena en esta tierra. No me den la espalda. Si bien sea angustiosamente dolorosa, Mis hijos, consideren que la pena es un regalo de Dios. Una bendición. Porque es a través de la pena y el sufrimiento que la purificación se lleva a cabo. Ofrézcanme sus sufrimientos. Al hacerlo alivian el tormento que Yo sufro, cuando experimento el dolor de Mi Pasión en la cruz una y otra vez cada día cuando presencio el horror en el mundo de hoy. La Purificación que se lleva a cabo cuando ustedes aceptan la pena o el sufrimiento, no importa qué tan fuerte sea, cuando se les ofrece con alegría por la salvación de la humanidad, no puede ser realmente entendido por ustedes Mis hijos. Pero a medida que se acerquen a Mí abriendo sus corazones, abandonando su voluntad a Mí y rindiéndose completamente a Mí, entenderán más. Ustedes ven que es sólo por hacer esto que van a estar en unión conmigo. Y cuando lo hacen, sus pruebas y sufrimientos en la tierra se atenuarán. Con el tiempo aceptarán el sufrimiento con alegría en sus corazones. Sobre todo cuando lo ofrecen a Mí como regalo.

El sufrimiento es un regalo de Dios y es permitido. Al ayudar salvar almas les garantiza un lugar en el Reino de Mi Padre.

Estas enseñanzas no son nuevas hijos Míos. Es sólo que no han sido recordadas de la simple verdad. Mis mensajes y enseñanzas nunca han cambiado. Son simples y se resumen en los Evangelios y en los Diez Mandamientos. Sólo recuerden cuando ustedes se entregan a los demás; se entregan a Mí. Al mostrar amor al prójimo, me están mostrando amor a Mí. Trátenlos de la manera en que esperan ser tratados. Y nunca olviden que cuando se empiezan a enojar con los demás y sienten la tentación de hacerles daño o castigarlos de alguna forma yo estoy presente en ellos – incluso en aquellos que me aborrecen. Al causar daño a cualquiera de Mis hijos hacen lo mismo conmigo. Con el tiempo, Mis hijos, todas estas acciones tendrán sentido. Recen todos los días para obtener la fuerza para vivir su vida en Mi nombre. Sabrán que cada vez que perdonan a otro, aunque pueda que parezca como un enemigo, ustedes expanden Mi corazón de Amor y Misericordia. Al hacer esto recibirán la felicidad eterna en el Cielo. Oren por la perseverancia. Imiten Mi vida. No será fácil. Sin embargo, sus acciones, no importa lo pequeña que sean, ayudan a las almas.

Su amado Maestro y Salvador Jesucristo

Uno con Dios el Padre Eterno y el Espíritu Santo

Página principal (El Libro de la Verdad)

Página siguiente (La vida en la Tierra, sólo un paso en el tiempo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s