AMORSANTO.COM

Lunes
Agosto
20

…”Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido a discurrir contigo en relación a los aposentos de Mi Corazón. Cuando un alma avanza del Amor Santo al Amor Divino y al segundo aposento de Mi Corazón, ella recibe un deseo vehemente de una profundización de las virtudes. El alma está desarrollando un deseo de santidad, pero no está segura de cómo lograrla.”

“Es durante la estancia del alma en este aposento, que Mi gracia viene a ella, seduciéndola a una vida más devota. Cuando los deseos espirituales del alma se convierten en necesidades espirituales desde un más puro amor, el alma avanza al tercer aposento de Mi Corazón. Es en este tercer aposento de Mi Corazón que inspiro a las almas a la santificación, a través de una más perfecta unión y conformidad con la Voluntad Divina. El alma puede avanzar tan profundamente a Mi Corazón como ella desee. Cuanto más se despoja del amor propio, más profundamente crece en la virtud y hacia los aposentos de Mi Corazón.”

“Estoy abriendo la puerta al santuario de Mi Corazón a cada alma.”

‘Eterno Padre, yo confío en tu amorosa Voluntad para mí’.
http://www.amorsanto.com/

APÉNDICE

¿QUÉ ES EL AMOR SANTO?

Es los dos grandes mandamientos: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo.

11 de Marzo de 1999

Jesús dice: “Vivir en Amor Santo es vivir los dos grandes mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. Pero te ofrezco aun más que eso: ser perfeccionada en el Amor Santo es ser purificada en la Voluntad de Dios. Así tú eres atraída al Amor Divino y a la unión con la Trinidad. Esto es el Cielo en la tierra, el Reino por venir, la Nueva Jerusalén.”

“Este Mensaje de Amor Santo es en sí un refugio en los tiempos difíciles, porque el Amor Santo es el Inmaculado Corazón de Mi Madre.”

3 de Abril de 1997

La Santísima Virgen dice: “Vengo a ustedes bajo esta advocación de Amor Santo porque estos son tiempos decisivos. Quiero ayudarlos, queridos hijos Míos, a elegir el bien sobre el mal. No permitan que Satanás haga que cada decisión parezca trivial o igual a otras. Cada decisión es a favor o contra el amor, y así los acerca o los aleja más de Dios. El maligno no quiere que comprendan esto. Su máxima meta en cada corazón es hacer que la condenación parezca como la salvación. A esto conducen las concesiones.”

“Hablemos de las concesiones. El corazón de la Iglesia es la Eucaristía. O Mi Hijo está verdaderamente presente en la Eucaristía o no lo está. No hay término medio. Jesús dice que Él está presente.”

17 de Febrero del 2000

Jesús dice: “Deseo estar contigo. Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarte a comprender que así como tu salvación depende del Amor Santo, tu perfección en la santidad depende de tu rendición al Amor Santo. Cuanto más te perfeccionas en el amor, más estrechamente unida estás a la Divina Voluntad de Mi Padre. En verdad te digo: la unión con la Divina Voluntad es la perfección en el Amor Santo. Deseo que cada corazón se convierta en un sagrario del Amor Divino.”

“Cuando experimenté Mi Pasión y muerte, vi formarse esta Misión y fue un gran consuelo. Debido a que esta Misión se opone directamente al reino de Satanás en el mundo, ustedes han sido suficientemente probados. Puesto que Mi Mano está sobre ella, la Misión ha sido librada de la prueba. Si bien aún padecen oposición, no es tan amenazadora como antes, y estoy listo para difundir el favor de estos Mensajes por todo el mundo.”

“Dentro de este Mensaje está el Alfa y la Omega. Nadie pasa por la puerta angosta fuera del Amor Santo, pues ¿quién puede morar Conmigo en el Reino de Mi Padre si no ama a Dios y al prójimo? Así que he venido para ayudarte a entender las elecciones que debes hacer para lograr la salvación. A través de Mi Madre, a tu salvación le he dado el título de Amor Santo. A través de Mis Palabras a ti, Yo te ayudo a comprender que tu santificación es el cumplimiento perfecto del Amor Santo, del Amor Divino.”

“Invito a cada alma a pasar a través de los Aposentos del Amor Divino e imitar Mi Corazón de corazones. Cómo deseo que las almas comprendan el santuario interior de Mi Divino Corazón que sufrió, murió y fue sepultado por ellas. No es solamente a ti, hermana Mía, sino le pido a los demás que difundan este Mensaje. Cada persona que lo escucha tiene que ser un apóstol para Mí, tiene que ser un evangelizador para la gente a su alrededor.”

“Estoy abriendo puertas que no ves. Muchas lenguas confesarán las verdades que he revelado a través tuyo.”

4 de Diciembre de 1999

Jesús dice: He venido para enseñarte como es que todo lo espiritual –tu santidad, tu profundidad en la santidad, incluso tu salvación– está basado en tu amor por Mí.”

“En el momento de tu juicio, Yo veré tu corazón. En ese momento, que es uno con tu último aliento, Yo veré la presencia o la ausencia de Amor Santo en tu corazón. Es por medio de este amor –por Mí y por tu prójimo– que tienes contrición de tus pecados. Así es como se determina el destino de tu alma.”

“Para ser santo, para elegir la santidad, primero debes elegir el Amor Santo. La profundidad de tu amor determina la profundidad de tu rendición. Te explicaré. No te puedes rendir completamente a alguien en quien no confías completamente. No puedes confiar completamente si no amas completamente. La falta de rendición inhibe el avance del alma a través de los Aposentos de Mi Divino Corazón.”

“Todo se remonta a la profundidad del Amor Santo en el corazón del alma. Cuando te rindes, aceptas. Aceptas la Voluntad de Dios para ti en el momento presente, ya sea una situación difícil, una relación personal difícil o una prueba espiritual. Cada dificultad llega con la gracia suficiente. Si me rindes las pruebas, recibirás la plenitud de la gracia para ayudarte. Entre más te reserves, más me reservo Yo.”

“Algunos nunca aprenden lo que te he dicho hoy aquí. A otros les lleva toda una vida aprenderlo. Los que avanzan rápidamente a través de los Aposentos de Mi Corazón aceptan todo lo que te he dado.”

Anuncios

Un comentario sobre “AMORSANTO.COM

  1. 23 de Mayo del 2006
    Mensaje Público

    San Miguel viene rodeado de luz. Él dice: “Alabado sea Jesús.”

    “Hija de Dios, escucha esta verdad que vengo a impartir a toda la gente, a todas las naciones. Cada alma es creada por el único y verdadero Dios para ganar y compartir el Cielo con su Creador. El sendero que se da es el camino de la verdad que Jesús enseñó mientras estuvo en la tierra: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. Esta es la Santa y Divina Voluntad de Dios, fuera de la cual no hay salvación. Porque, ¿qué alma, independientemente de su importancia, riqueza o estima en este mundo, que no viva dentro de la Divina Voluntad de Dios, puede entrar en el Cielo?”

    “Así que debes entender que este Mensaje de Amor Santo es fundamental para la salvación misma. Más aún, no es sólo para algunos, sino para todos. La Voluntad de Dios, el Amor Santo y el Inmaculado Corazón de María son lo mismo y uno solo. La Santa Madre de Dios abre Su Corazón a toda la gente y a todas las naciones durante estos últimos días. Nadie puede estar inmerso en el Amor Divino sin abrazar primero al Amor Santo, la Divina Voluntad de Dios en y a través del Inmaculado Corazón de María.”

    “La verdad básica, la cual he sido enviado a reiterar, no puede ni debe ser ignorada por orgullo. El orgullo es el enemigo del Amor Santo. Mientras más se rinda el alma al Amor Santo, más se dará cuenta de esto. Recuerda, fue Lucifer el que dijo primero: ‘Yo no serviré’ antes de caer del Cielo. Al recordar esto, entiende que cada alma está llamada a ser un Misionero Siervo del Amor Santo.”

    Conforme San Miguel se va, hay una cruz iluminada en el aire que se convierte después en los Corazones Unidos sobre el globo terráqueo, los cuales emiten chispas de luz sobre la tierra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s