PROMESA ESCAPULARIO CARMEN.

Ganar Indulgencias mediante los Sacramentales
1.La Santa Madre Iglesia nos da la posibilidad de elegir entre muchas devociones y un gran tesoro de indulgencias. Ella nos enseña que deberíamos valorar altamente las indulgencias y deberíamos hacer por ganar tantas como fueran posibles para nosotros y para otros.
2.Tras la Santa Misa, Sagrada Comunión, los Sacramentos, está el Rosario, del que ya hemos hablado. Es bueno juntarse a la Cofradía del Santo Rosario, recordando la promesa de Nuestra Santísima Madre: “He obtenido de Mi Hijo que cada miembro de la Confraternidad del Rosario tendrá como intercesores a la Corte Celestial entera durante su vida y a la hora de su muerte”. Nuestra Señora contó a Santo Domingo que “Un día a través del Rosario y del Escapulario (del Carmen) Yo salvaré el mundo”.
3.Portar constantemente el Escapulario Marrón de Nuestra Señora del Carmen, que es la Librea de Nuestra Señora. Cada día recitar las oraciones de conmutación consistentes en siete veces el Padrenuestro, Avemaría y Gloria, para ganar así el Privilegio Sabatino (ser rescatado del Purgatorio el Sábado siguiente al día de tu muerte). Nuestra Señora dio a San Simón Stock, el 16 de Julio de 1261 que “Quien muera portando este escapulario no sufrirá fuego eterno”.
4.Portar la Medalla Milagrosa de Nuestra Señora, que concede gracias tan grandes. Recordad sus palabras cuando Ella dijo apesadumbradamente: “Muchos no reciben gracias, porque no las piden”.
5.Oh María, sin pecado Concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos.
6.El Escapulario Verde continúa concediendo muchas bendiciones y produciendo muchas conversiones y retornos a la Iglesia, con la Oración: “Inmaculado Corazón de María, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte”.
7.Es bueno también portar la medalla de San Benito, que es la Medalla con mayor número de Indulgencias de la Iglesia. Aprender y recitar los exorcismos contra Satanás, cuyas iniciales (en latin) están grabadas en la Medalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s