JUDAS ISCARIOTE SE CONDENO.

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

PADRE MELVIN DOUCETTE

Viernes 26 de julio de 2013

“Pablo, el Servidor de Cristo”

(Lectura de la Primera Epístola de San Pablo a los Corintios 4: 1-8)

“Que la gente nos considere como servidores de Cristo y administradores de los secretos de Dios.

Ahora bien, a un administrador se le exige que sea fiel. A mí poco me importa ser juzgado por ustedes o por un tribunal humano; ni yo mismo me juzgo. Mi conciencia nada me reprocha, pero no por ello me siento sin culpa; quien me juzga es el Señor. Por tanto, no juzguen antes de tiempo; esperen la llegada del Señor, él iluminará lo que está oculto en las tinieblas y pondrá al descubierto las intenciones del corazón. Entonces cada uno recibirá su calificación de Dios.

Hermanos, les puse mi ejemplo y el de Apolo, para que aprendan de nosotros aquel dicho: no salirse de lo escrito, y así nadie tome partido orgullosamente a favor de uno y en contra de otro.

¿Quién te declara superior? ¿Qué tienes que no hayas recibido? Y si lo has recibido, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido?

¡Ahora están satisfechos!, ¡ya se han enriquecido! ¡Sin nosotros son reyes! Ojalá ya reinaran, para reinar nosotros con ustedes.”

Queridos amigos:

Hoy es la gran fiesta de Santa Ana y San Joaquín, los abuelos de Jesús y padres de María, Nuestra Madre Santísima. Celebremos esta gran fiesta y agradezcamos a los abuelos de Jesús por habernos dado una Señora tan maravillosa, Nuestra Santa Madre.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Todos sois Mis hermanos y también Mis grandes servidores, Mis hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís unidos a Mí. Elegí a todos los Apóstoles, incluyendo a San Pablo, y Me sirvieron muy bien realmente. Es por eso que hoy son todos santos en el cielo. Al morir, fueron juzgados y encontrados merecedores de entrar en el Reino Eterno de Dios. Por lo tanto ahora están todos en el cielo. Por supuesto que Judas no está en el cielo debido a lo terrible que hizo. También se suicidó.

Por lo tanto, amados hermanos, vosotros también seréis juzgados al morir. Si Me habéis seguido mientras estuvisteis en la tierra y evitasteis el pecado, también estaréis en el cielo. Si habéis pecado, debéis arrepentiros de todos vuestros pecados para que sean borrados y no sean recordados en el juicio. Haced obras buenas todos los días: ganaréis muchos méritos realmente y tendréis un lugar alto en el cielo. Trabajad junto a Mí y tendréis la felicidad eterna con nosotros en el cielo. Os bendigo a todos.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: http://www.ourladyofpei.com

– El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

Anuncios

Un comentario sobre “JUDAS ISCARIOTE SE CONDENO.

  1. 14 de MARZO de 1923

    Josefa continúa anotando las Palabras del Señor acerca de cómo las almas pueden en un momento decirle cuánto Lo aman y luego traicionarlo, como sucedió con Judas:

    “Amigo, ¿ha qué has venido? ¡Judas! ¿con un beso entregas al Hijo de Dios?…?; ¿a tu Maestro y Señor?… ¿Al que te ama y está dispuesto todavía a perdonarte?… Tú, uno de los doce… uno de los que se han sentado a Mi mesa y que y a quien Yo mismo he lavado los pies… ¡Ah! ¡Cuántas veces he de repetir estas palabras a las almas más amadas de Mi Corazón!

    “Alma querida, ¿por qué te dejas llevar de esa pasión?… ¿por qué no resistes?… No te pido que te libres de ella, pues eso no está en tu mano, pero sí pido que trabajes, que luches, que no te dejes dominar. Mira que el placer momentáneo que te proporciona es como los treinta dineros en que Me vendió Judas, los cuales no le sirvieron sino para su perdición.

    “¡Cuántas almas Me habrán vendido y Me venderán por el vil precio de un deleite, de un placer momentáneo y pasajero! ¡Ah, pobres almas! ¿A quién buscáis?… ¿Es a Mí?… ¿Es a Jesús a quien conocéis, a quien a quien habéis amado y con quien habéis hecho alianza eterna?…”

    14 de Marzo de 1923

    “No creáis que el alma que Me vende y se entrega a los mayores desórdenes empezó por una falta grave. Esto puede suceder, pero no es lo corriente. En general, las grandes caídas empezaron por poca cosa: un gustito, una debilidad, un consentimiento quizá lícito pero poco mortificado, un placer no prohibido pero poco conveniente… El alma se va cegando, disminuye la gracia, se robustece la pasión, que por último, vence.

    “¡Ah, cuán triste es para el Corazón de un Dios que ama infinitamente a las almas, ver a tantas que se pierden insensiblemente en el abismo!…

    “Aquí nos quedaremos por hoy, Josefa; no olvides que no son tus méritos los que Me atraen, sino tu miseria, y la compasión que tengo de ti”.
    DEL LIBRO UN LLAMAMIENTO AL AMOR. SOR JOSEFA MENENDEZ. DE VENTA EN LIBRERIA SAN PABLO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s