QUE ES EL AMOR DIVINO?

¿QUÉ ES EL AMOR DIVINO? AMORSANTO.COM

Es el Sagrado Corazón de Jesús.

30 de Marzo de 1999

Jesús dice: “¿Cómo puedo describirte los confines de Mi Corazón? El alma que vive en Mi Amor Divino entiende que siempre la he amado y siempre la amaré. Entiende que cada cruz es una victoria si se rinde a Mí. En esa rendición está el mérito de cada alma. Cuanto más profunda sea la rendición, más grande será el mérito. El alma en comunión Conmigo en el Amor Divino sabe que nada tiene valor excepto la santidad y la salvación. Cualquier cosa en el camino, cualquier obstáculo en el que el alma se detenga, o proviene de su libre voluntad o es una tentación de Satanás.”

“Las profundidades de Mi Corazón son paz completa. Lo has sentido en el silencio de tu alma, en el silbato lejano del tren que resuena durante la noche, en el canto del pájaro cuando despiertas en una mañana de primavera, en el himno de los grillos al caer la noche en primavera. Todo esto son los vislumbres de la Nueva Jerusalén y de la unión con Mi Amor Divino.”

“Mi Madre viene a ti en la dulce brisa del Cielo, en la fragancia de las rosas. Ella quiere que entiendas que Su gracia y tus esfuerzos es lo que te conducirá más profundamente a la virtud, así como la fragancia de una rosa te atrae más cerca de la flor.”

“El amor propio logra lo contrario. Lo que deseas para tener la estima del mundo, comodidades y consuelo, es lo que te aleja de Mí. Los intentos por lograr la santidad siempre dan muchos frutos a través de la gracia cuando los intentos son sinceros. Esto es, nuevamente, un llamado ‘sencillo’, pero difícil a los ojos del mundo.”

2 de Abril de 1999

Jesús dice: “He venido para ayudarles a entender que así como Yo sufrí y morí por ustedes hace dos mil años, Mi Crucifixión continúa hoy en el mundo. Primero, continúa en el sacrificio de la Santa Misa. Esto no es una comida, sino un sacrificio. Esto no es recalcado por los modernistas, ya que prefieren separar Mi Divino y amoroso sacrificio de los elementos de la Misa.”

“Así como Mi Sacrificio hace dos mil años fue Amor Divino, Mi llegada a ustedes hoy en la Eucaristía es Amor Divino.”

“Mi Crucifixión continúa en el mundo en cada crimen contra los inocentes, en cada violación a los derechos humanos, en verdad, en cada violación contra el Amor Santo mismo.”

“La primera crucifixión fue contra el Amor Divino. Actualmente, cada violación al Amor Santo también hiere y avergüenza al Amor Divino.”

“Siembren amor en el mundo a su alrededor. Yo los ayudaré, ya que no puedo resistirme a esta misión. Yo bendeciré sus esfuerzos.”

Un comentario sobre “QUE ES EL AMOR DIVINO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s