ORACION POR LA SANTIFICACION DE LOS SACERDOTES.

ORACION POR LA SANTIFICACIÓN DE LOS SACERDOTES de Santa Teresita del Niño Jesús
by lavsdeo

OH Jesús que has instituido el sacerdocio para continuar en la tierra
la obra divina de salvar a las almas
protege a tus sacerdotes (especialmente a: …………..)
en el refugio de tu SAGRADO CORAZÓN.
Guarda sin mancha sus MANOS CONSAGRADAS,
que a diario tocan tu SAGRADO CUERPO,
y conserva puros sus labios teñidos con tu PRECIOSA SANGRE.
Haz que se preserven puros sus Corazones,
marcados con el sello sublime del SACERDOCIO,
y no permitas que el espíritu del mundo los contamine.
Aumenta el número de tus apóstoles,
y que tu Santo Amor los proteja de todo peligro.
Bendice Sus trabajos y fatigas,
y que como fruto de Su apostolado obtenga la salvación de muchas almas
que sean su consuelo aquí en la tierra y su corona eterna en el Cielo. Amén

Anuncios

Un comentario sobre “ORACION POR LA SANTIFICACION DE LOS SACERDOTES.

  1. Publicado en Sin categoría

    PUEBLO MIO..ORAD POR MIS SACERDOTES.

    MIS OJOS DERRAMAN LÁGRIMAS DE SANGRE Y MI CUERPO REVIVE SU CALVARIO POR CADA SACERDOTE Y MINISTRO DE MI IGLESIA QUE SE ME PIERDE!

    Enero 24 de 2014 – 7:05 a.m.

    LLAMADO URGENTE DE JESÚS SUMO Y ETERNO SACERDOTE A SUS PREDILECTOS

    Que mi paz esté con vosotros, hijos predilectos.

    La apostasía ha entrado a mi Iglesia, muchos de mis predilectos ya no creen en el misterio de la transsustanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre; celebran mi Santo Sacrificio solo por cumplir con el horario que les corresponde de celebración de mis Santas Misas. En las homilías ya no se exhorta a la conversión, ni al arrepentimiento; muchos de mis predilectos ya no escuchan en confesión a mis hijos o si lo hacen es a las carreras. Mi Evangelio muchos de mis predilectos ya no se lo explican a mi pueblo; cuando mi evangelio habla de la existencia del infierno y los demonios es omitido y en muchas de mis Casas, el Santo Sacrificio de la misa es recortado. Hay celebraciones que escasamente duran quince minutos.

    Muchos de mis hijos están perdiendo la fe por la negligencia y falta de compromiso de algunos de mis pastores; pastores que se han equivocado de vocación y que en muchos casos lo que les interesa no es pastorear a mi rebaño, sino lucrarse económicamente. ¡Pobres pastores, les pediré cuentas en la eternidad por todos sus ultrajes y falta de caridad para conmigo y mis ovejas! Miles de sacerdotes y Ministros de mi Iglesia se han condenado por su infidelidad y falta de compromiso a mi evangelio y doctrina de mi Iglesia.

    Mi pueblo tiene sed de mi palabra y perece por falta de conocimiento. ¡Oh pastores infieles de mi Iglesia que andáis tan relajados, se os está olvidando el compromiso que adquiristeis conmigo y con mi pueblo cuando fuisteis ordenados! ¿Qué habéis hecho de los votos sacerdotales? La comodidad, el modernismo, la desobediencia y la impureza sexual, se han apoderado de muchos de vosotros. Me duele y entristece ver muchos seminarios y conventos donde el espíritu de Asmodeo se ha apoderado de ellos.

    Los escándalos de impureza en el interior de mi Iglesia están acabando con las vocaciones sacerdotales; muchos de mis predilectos por sus bajos instintos y pasiones, desgarran mi carne y hacen brotar mi sangre a borbotones. Cada escándalo al interior de mi Iglesia es una flagelación que mi Cuerpo recibe. ¡Oh, cómo me duele ver la ingratitud, desobediencia e impureza de tantos de mis predilectos!. Mis ojos derraman lágrimas de sangre y mi cuerpo revive su calvario por cada sacerdote y ministro de mi Iglesia que se me pierde.

    ¡Pueblo mío, orad por mis Sacerdotes y Ministros de mi Iglesia que se han apartado de Mi!. Haced ayunos y penitencias por su salvación. La vida fácil y el modernismo de estos últimos tiempos están desviando del camino a muchos de mis Sacerdotes y Ministros. En muchos países mi Iglesia se está desviando del camino del Evangelio, el modernismo ha entrado en ella y está arrastrando a muchos de mis predilectos a la perdición.

    Hijos predilectos, me duele y entristece ver como en algunos países de Europa mis casas están siendo modificadas y convertidas en cementerios y depósitos de cenizas humanas donde ya no se celebra mi Santo Sacrificio. ¡Mi casa es casa de oración y yo soy el Dios de los vivos y no de los muertos!. ¡No profanéis mis casas pastores infieles, porque mis casas no son cementerios; mis casas son templos de vida donde yo moro y me doy espiritualmente a mis hijos¡ Hay lugares para enterrar a los muertos, no destinéis mis casas para esto; respetad mis templos porque en ellos estoy vivo y real dándome como alimento espiritual para mi pueblo. Mañana cuando os presentéis ante mi, ¿qué me responderéis por el ultraje a mis casas? Recapacitad pastores de mi Iglesia, porque mis templos no son osarios para depositar materia muerta.

    ¡Mis casas son templos de vida y no de muerte!

    Vuestro Maestro, Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote.

    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

    ENOCH

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s