COMO DISCERNIR UNA FALSA REVELACION.

CÓMO DISCERNIR
LA VERDADERA REVELACIÓN DE LA FALSA
O EL DISCERNIMIENTO
03.06.88

¿Mí Señor?

Yo Soy.

Vassula, nunca te desanimes. Recuerda Mi Amor que tengo por ti, alma queridísima. Yo te amo con tu debilidad. Tú eres frágil. Permite que Mi Espíritu te guíe. Anúlate en Mí, en Mi Fuerza. Disuélvete en Mí y déjame hacerlo todo, para que ellos vean que todo este trabajo está hecho por Mí. Tú eres nada, continúa siendo nada y deja espacio para que Mí Espíritu crezca en ti. Sí, déjame respirar en tu nada, déjame deleitarme en ti. Permíteme utilizarte de esta manera, para redimirlos a todos y para unirlos.

Sí, Señor.

¿Flor? Estos días te estoy enseñando a discernir las verdaderas revelaciones y visiones, de las falsas revelaciones, las falsas doctrinas y las falsas visiones. Todo lo que es falso viene de Satanás, él siembra semillas de confusión para mancillar la Verdad, como en Pescara, 1 él siembra la cizaña entre el trigo, confundiéndolos a todos. Furioso por las Apariciones de Medjugorje, trata de confundirlos a todos, tratando de decir que esas Obras Divinas no vienen de Mí. Hija, cuando leas una revelación que abiertamente expresa una desunión en Mi Iglesia, que niega a Pedro, que niega a tu Santa Madre, sabe que ello no viene de Mí, El Señor, tu Dios. Viene de Mí adversario, que se manifiesta tomando Mi Imagen, para cumplir sus designios, los cuales son separarlos, tanto como sea posible.

Sabe que Yo, El Señor, no quiero a Mis corderos dispersos. Yo los quiero unidos bajo Pedro, todos en un sólo rebaño. Yo deseo que todos estén reunidos. Repito, de nuevo, que Yo, Jesucristo, El Señor, su Salvador, elegí a Pedro, para alimentar y cuidar a Mis corderos y a Mis ovejas hasta Mi Regreso. Este Pedro, quien, actualmente, es Juan Pablo II. Escuchen lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

Vassula, Satanás sabe que sus días están contados y por esto, el dragón rojo trata de arrastrar consigo el mayor número posible de almas. Él ha introducido en muchas mentes, estas mentes que debieran estar llenas de espiritualidad y de santidad, toda clase de distracciones apartándolos de la Verdad y de todo lo que es santo. Mira a tu alrededor, Mi bienamada, y comprenderás. Todas estas distracciones han sido introducidas entre ustedes, hijos, como en tiempos de Sodoma y Gomorra, con el fin de llenar sus espíritus, sin dejar espacio para lo que es santo, sin dejar espacio para Mí, su Creador y Dios. Si, Mi Vassula. Yo Me siento rechazado. 2 Me siento olvidado y no amado. Yo, que he muerto en la Cruz por Amor a ustedes, Yo Quien Soy El Espíritu de Amor. ¿Ves cómo Me tratan? ¿Me merezco esto?

¡Dios mío, me siento desgarrada por dentro, Señor! ¿Por qué es así? Señor, Oh, Señor, por favor, haz un milagro. Yo no debería pedir milagros, pero Te amo y no quiero que seas ya más herido, Señor.

Vassula, ora, ora, ora, por esta conversión. Satanás está intensificando sus obras sobre Mi Creación, para arrastrarlos consigo al Abismo. ¡Oh Creación! ¡Qué débiles son! ¡Qué, terriblemente débiles son! Cualquier revelación que niegue la Sagrada Eucaristía, llamándola “ritual”, 3 o que niega el Corazón Inmaculado de su Santa Madre, no viene de Mí. Yo, el Señor, los amo ilimitadamente y deseo advertirles, una vez más, de esos falsos profetas.

Gracias, Señor.

Ámame.

Te adoro, Señor.

¿Nosotros?

Si, Señor.

——————————————————————————–
1 Una falsa predicción de una aparición
2 El Señor estaba muy… (no encuentro la palabra adecuada, “triste” no es suficiente)
3 Muchos la llaman tradición, deshonrando a Dios.
WWW.TLIG.ORG

Anuncios

15 comentarios sobre “COMO DISCERNIR UNA FALSA REVELACION.

  1. El Santo Rosario: el arma más poderosa que nos ayuda a solucionar los obstáculos que tengamos en nuestra vida, pero principalmente, a defender nuestro amor por Jesús y la Virgen María, pilares de nuestra fé católica.

    Me gusta

  2. La vida se complica cuando la espiritualidad sale por la ventana , tornando la vida misma en una total confusión …alejarse de Dios es morir en vida y de esto si que se regodea el enemigo…el se burla de nosotros cada vez que pecamos …somos su motivo de alegria si…nuestra perdición es su gran logro .Alejemos de nuestras vidas al enemigo , siendo pacientes en el amor , creyendo a pezar de ver tanto dolor en el mundo..solo confiando entrañablemente en el amor del Padre y del hijo y del Espíritud Santo retomaremos el hilo de la Santidad a la cual todos somos llamados, no hagamos oidos sordos al clamor de amor de nuestro Señor.Amemos con fervor a la Santisima Virgen , nuestra bien amada madre, recemos el rosario y superemos las mil y unas distracciones al hacerlo.A todos mis hermanos en el mundo entero ,Dios los bendiga,les de paciencia , dominio propioy sabiduria .Gabriela Alvarez Collantes.Lima-Perú.

    Me gusta

  3. Yo también doy gracias a Dios por permitirme conocer estos mensajes y espero en Dios sacarles todo el provecho posible en favor de la obra de Dios…Bendiciones a todos hermanos!!

    Me gusta

  4. GUILLERMO RIVAS REZA. POR MI, DOY GRACIAS A DIOS NUESTRO REDENTOR, PERO NO SE COMO LOGRAR QUE MIS HIJOS CREAN EN ESTOS MENSAJES TAN IMPORTANTES, PUES CON TANTA INFORMACION TENDENCIOSA QUE YA NO QUIEREN SABER NADA . ESPERO EN DIOS QUE EN ALGUNA FORMA SE INTERESEN.

    Me gusta

  5. MIS HIJOS ESTÁN HAMBRIENTOS

    11.12.87

    – ¿Jesús?
    – Yo Soy.
    – Jesús, por qué los medios de comunicación tienden a creer antes que los sacerdotes, teólogos… etc. ¿Te acuerdas Señor, cuando me preguntaste eso?.
    – Me acuerdo.
    – Cuando leen el primer libro quieren leer el resto. La mayoría de ellos rezan después de haber leído el primer libro. Incluso algunos que nunca en su vida rezaron. ¡Es maravilloso!
    – Vassula, Mis hijos están hambrientos. Cuando ven Mi Pan lo toman para calmar su hambre. Si quieren más vienen a Mí 1 y Yo les doy todo lo que tengo.
    – Señor ha pasado una o dos veces, que los que leen el Mensaje quieren compartir su alegría, después de su conversión, con un sacerdote. pensando que él se pondrá también contento. Pero se quedan frustrados al ver su falta de interés. De hecho, los desaniman.
    – Vassula esos son los que Me hieren y Me atraviesan una y otra vez. Sufro lo indecible al ver que los que Me pertenecen Me rechazan. Ellos no tienen ya nada que ofrecer a Mis corderos.
    – Sin embargo, Señor, a pesar de la actitud negativa y la falta de entusiasmo de los sacerdotes, eso no los desanima, porque encuentran paz al encontrarte a Tí. Pero les duele que sea así, especialmente al comprobar que los sacerdotes no saben nada de las apariciones, y se preguntan, con amargura, por qué la Iglesia no habla más de esto. Uno de ellos comentaba que sólo habla de esto en voz baja y “entre ellos”.
    – Sí, Vassula, Mis sacerdotes están reprimiendo Mis obras de la actualidad. Hija Mía, he dicho y lo repito que se guardan la llave del Conocimiento y ¡ni ellos mismos entran ni dejan entrar a ninguno de los que lo desean! Bloquean el Camino con su escepticismo, dudas e hipocresía. Los he perdido como hijos. Su sabiduría les ha cegado, perdiendo el camino que les lleva a Mí. Bienamada, sacrifica ahora todo 2 lo que tienes y reza Conmigo.
    – Si, Jesús.

    “Padre, que sea la paz el tema de sus discusiones; perdona su insinceridad.
    Padre, no permanezcas a un lado si me persiguen:
    Ven, acude en mi defensa, 3 quédate a mi lado.
    Ilumínales y enséñales, para que se den cuenta de sus errores.
    Tú eres Justo,
    brilla sobre ellos, para que Te alaben y digan:
    Poderoso es nuestro Dios, El Altísimo,
    que quiere ver a Sus hijos en Paz.
    Alabemos al Señor, que desciende para unirnos:
    alabemos al Señor, que viene para anunciar
    Sus obras de hoy. “Amén”.

    – Ven, Bienamada, búscame más tarde. Acuérdate ahora de Mi Presencia. Te amo, hija Mía.
    – Si, Señor, me acordaré.

    ——————————————————————————–
    1 por medio de la oración
    2 dejar mi trabajo en la casa que está bastante retrasado, la comida de mi hijo, a mi marido que está bastante enfermo quizá con hepatitis -ya casi me iba a ir-
    3 defendiendo Su Palabra, no a mi..

    Me gusta

  6. GRACIAS DIOS MIO POR MEDIO DE ESTOS MENSAJES FORTALESEMOS LA FE Y ESTAMOS MAS SERCA DE TI CADA DIA Y CONOSEMOS LAS VERDADES QUE NOS LLEVAN A CAER EN PECADO. AMEN.

    Me gusta

  7. HOLA ME GUSTA MUCHO SU PAGINA CREO Q ES DE GRAN BENDICIÓN PARA TODOS, PERO QUISIERA POR FAVOR Q ANTES DEL MENSAJE HABLARAN O PUSIERAN UNA PEQUEÑA INTRODUCCION SOBRE LA PERSONA Q RECIBE LOS MENSAJES PARA Q CUANDO LOS DIFUNDAMOS LOS MENSAJES LA INFORMACION SEA MAS COMPLETA. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES

    Me gusta

  8. le doy gracias a Dios por permitirme leer estos mensajes yo creo en ellos; pero mi esposa no cree para nada y se burla de mi cuando le digo que voy hacer el rosario sin embargo yo pido a Dios para que le ayude a cambiar su actitud .Yo no soy perfecto pero estoy tratando de ser mejor persona

    Me gusta

  9. MUchas gracias por todos los mensajes,nose como termine en esta pagina,pero mas bien si,LOS NECESITAba mucho y aqui estan.He estado en oracion, como nunca pero nose q pasa,cada vez estoy peor,mi hijo Arturo cada vez mas rebelde y fuera de control, mi hijo pequeño no duerme lleno de pesadillas, mi esposo una vez mas se quedo sin trabajo y nos dejo solos en un pueblo, yo ando con una ira incontrolable. no hayo a donde correr. madre desesperada

    Me gusta

    1. mi estimada Laura lo que te sucede es normal cuando has decidido seguir a Jesús, no desesperes a pesar de todo nútrete de los sacramentos, con la oración ante Jesús sacramentado y el rosario a mamita María verás como le aplasta la cabeza al maligno animo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s