QUE DICEN LOS VIDENTES DE JESUS???

12/5/2014 DEL LIBRO DADME DE BEBER.

Mensaje 10 mayo 2014 – España – Los dictados del Cielo

YO NO PUEDO CONTRADECIRME EN MI CUERPO MÍSTICO Y LO QUE DICE EL MAGISTERIO NO PUEDE REBATIRLO NADIE

Todos los verdaderos instrumentos escogidos por el Cielo, tienen temor a decir cosas inadecuadas o barbaridades que puedan llevar a las almas a un camino de perdición. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, no voy a escoger un instrumento para luego abandonarlo a su suerte o sin darle la asistencia necesaria, porque entonces Yo Me convertiría en un tirano, y nada más lejos. Pero sí es verdad que un dictado debe examinarse, y debe hacerse minuciosamente, porque una coma, o una palabra incorrecta, pueden cambiar el texto y convertirlo en algo diferente a lo que el Cielo ha querido decir. Yo, Jesús, os hablo.

Quienes reciben los dictados deben examinarlos, pero aquellos que los propagan también deben hacerlo, y no debéis dar por bueno todo, porque el instrumento como persona humana puede equivocarse, y ahí entra el saber discernir. El Cielo da los mensajes, pero no corrige, porque esa labor compete a los sacerdotes, directores espirituales, y al mismo instrumento que debe comprobar que no dice nada distinto al Magisterio de la Iglesia.

Diferente son las profecías, que son predicciones de cosas que están por venir. Así que hijos, los mensajes deben de estar de acuerdo con el Magisterio de la Iglesia y no puede haber nada diferente a él. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, Yo no puedo contradecirme en Mi Cuerpo Místico, y lo que dice el Magisterio no puede rebatirlo nadie, por eso, los dictados deben ser conformes a la doctrina católica, que Yo los envío para que viváis mejor la fe católica y os ayude a comprender la necesidad que tenéis de santificaros y de poner todo de vuestra parte para salvaros. Yo, Jesús os hablo.

Sin embargo, los mensajes no son dogma de fe, por tanto, si no los creéis de ese bien os priváis, pero si estáis viviendo auténticamente la fe católica sin necesidad de mensajes, Yo Me complazco en ello. Yo, Jesús, os hablo.

Rezad por los instrumentos, rezad por ellos y tenedlos en estima y respeto. Un instrumento es muy protegido y querido por el Cielo porque es un servidor o servidora que tiene, y son empleados de Dios, por eso, tratadlos con respeto y amor y sin murmurar contra ellos, pues si esto lo debéis a cualquier hermano con mucha más razón a los que el Cielo ha escogido para sus planes. Yo, Jesús, os hablo.

Un comentario sobre “QUE DICEN LOS VIDENTES DE JESUS???

  1. 21 febrero, 2011

    Quien acepta y respeta a un instrumento verdadero de Dios, es para Mí de gran agrado y Me gusta que se le tenga consideración, porque lo que reciben no es de su voluntad sino de la Mía

    Los instrumentos del Cielo son personas escogidas por Mi Espíritu Santo para hacerlas portavoces de nuestros deseos y planes de salvación. Porque Dios a lo largo de toda la historia de la Humanidad, ha escogido instrumentos para comunicarse a través de ellos y, son personas preparadas para ello desde hace tiempo. No tienen nada especial que les haga resaltar, pero el corazón de los instrumentos y sus disposiciones, solo lo conoce Dios, por eso, un instrumento de Dios no tiene nada de especial en lo exterior, y en lo interior, ni ellos mismos se conocen. Yo, Jesús, os hablo.

    Un instrumento verdadero de Dios se puede reconocer por la preferencia que de a la Eucaristía, porque Mi Santo Espíritu a un alma que vaya a ser Su instrumento, lo primero que le hace es comprender con sus divinas luces, la grandeza de la Eucaristía. Estas personas, unas veces hombres, otras mujeres, están escondidas en una vida corriente, común a cualquier otra persona de su entorno, y no hay nada extraordinario en ellas que hagan pensar que son instrumentos de Dios. Ni su aspecto físico, ni su forma de ser, ni su modo de relacionarse, aunque pueda haber excepciones en algunos casos. Porque Dios no quiere que Sus instrumentos tengan notoriedad alguna y desea que vivan en sencillez, para que lo que reciben, no sea para gloria de ellos, sino para gloria de Dios y bien de las almas.

    Quien acepta y respeta a un instrumento verdadero de Dios, es para Mí de gran agrado y Me gusta que se le tenga consideración, porque lo que reciben no es de su voluntad sino de la Mía. Eso no quiere decir que debéis aceptar todo lo que dice, pues hay que reflexionar en los mensajes y saber discernir a la luz del Evangelio que son auténticos mensajes divinos, aunque vengan manifestados en un lenguaje vulgar y cotidiano propio del instrumento. Todo mensaje que no concuerde con el Santo Evangelio, es desechable, por tanto, ahí tenéis la medida con la que deben medirse los comunicados.

    Dios es Amor y ama a todos las criaturas, aunque no sean buenas. Los instrumentos que hablan de personas concretas descubriendo sus pecados o defectos, no son verdaderos sus comunicados, porque Dios denuncia el pecado pero no al pecador, y no pone en entredicho la fama, ni reputación de nadie. ¡Ay de vosotros escribas y fariseos! dije en Mi vida pública, pero no dije nombres concretos, y en esos tiempos también había escribas y fariseos que amaban verdaderamente a Dios. Cuando un instrumento autentico, escogido por Dios habla o señala a alguien para poner en entredicho su reputación, debéis desechar ese mensaje o analizarlo minuciosamente, porque Mi enemigo mortal también se mete en (lo que dice) para contaminarlo o malograr los planes de Dios. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz sea con todos vosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s