VOLUNTARIADO PARA HOSPITALES.

esto le decía el señor a Dolores el 26/02/2012

Hija mía, diles a todos cuánto les amo, cuánto espero de ellos. Uno a uno está en mi presencia. Uno a uno están en mis manos donde yo les acaricio, donde yo les hablo a su corazones. Lo que espero de ellos es grande, es colaboración con su Dios, entrega única y total a la gracia que reciben, entrega a sus hermanos y amor. Que piensen que con amor se salvan, que por amor se entregan y deben entregarse a los mayores sacrificios.
Hijos míos, a vosotros todos os pido que sacrifiquéis un poco de vuestra libertad para trabajar por vuestro Dios. Sé que hacéis todo lo que podéis, pero buscad nuevos voluntarios, buscad entre vuestras personas conocidas. Es importante que esta obra se agrande para que dé más frutos, para que se salven más almas. El tiempo corre contra nosotros y las almas cada día están más enfangadas. El sentido de los valores humanos se ha perdido, o casi están perdidos y ya todo es libertinaje; separados de Dios obedecen a la Bestia y caen como moscas en lo que ellos consideran libertad. Ayudadme a salvar almas. Es importantísimo para vuestro Dios la salvación de una sola alma. Por ello yo me repito y os digo y vuelvo a decir: mi Corazón sufre de nuevo una crucifixión cada vez que un alma se pierde, mi amor sufre tanto… Hijitos míos, ayudadme. Esta salvación del hombre debe ser compartida por el hombre que cree, debe ser colectiva para que alcance un valor de unidad con Dios. Dios puede prescindir del hombre para salvar a sus hijos, pero os ama tanto que quiere que conmigo compartáis todo: la entrega, el sufrimiento aceptado, el amor, la caridad y así poderos llamar hijos de Dios. (24 – 1 – 1999)

 

—————————

GMA. INFO. MAIL.  MANUELESTANISLAO@GMAIL.COM

LOS LIBROS SE LLAMAN UN ALMA EN CRISTO. SE COMPRAN EN LAS LIBRERIAS TROA. EL GMA ES UN VOLUNTARIADO CATOLICO DE ACOMPAÑAR A ENFERMOS EN HOSPITALES UNA VEZ A LA SEMANA. CUALQUIER PERSONA MAYOR DE EDAD PUEDE COLABORAR EN ESTE VOLUNTARIADO.

Este escrito os parecerá muy tajante, impresiona por su realidad, por su promesa de salvación, Cristo se entrega por  amor a la humanidad. pero si no es así, que sentido evangélico tendría el grupo  de María, seriáis un grupo normal, que no sería malo pero carecería de la gracia Redentora del sello salvífico que tiene por la Gracia del Padre este Grupo de María

cuando me lo sugiera el Cielo;y eso que  Dolores fue una llamada ….
Anuncios

2 comentarios sobre “VOLUNTARIADO PARA HOSPITALES.

  1. TODOS LOS QUE AMAMOS A DIOS, DEBEMOS HACER SU VOLUNTAD, EL QUIERE AYUDA DE TODOS, PUES CUANDO AMAMOS AL PRÓJIMO DEBEMOS OPTAR POR LOS MÁS DÉBILES Y ESOS PEQUEÑOS SERÁN FELICES, PUES SUS VIDAS SON MUY SOLAS Y NUESTRA COMPAÑÍA LOS HARÁ FUERTES EN EL SEÑOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s