ARREPIENTANSE YO JESUS LOS QUIERO.

ARREPIENTANSE. YO, JESUS, LOS QUIERO. (JESUS) LA HIJA DEL SI A JESUS.

Jesús
Yo, Jesús de Nazaret, escribo por medio de la mano de mi querida hija de mis dolores. Yo estoy todo en ella por su abandono. Por mi Presencia en ella en la Divina Voluntad, derramo gracias de amor para ella.
Yo soy el que soy, que viene y que será por toda la eternidad. Bendigo a los que creerán en mi santo amor. Por ellos, me inmolé en mi santa cruz. YO SOY. El que está en mí tiene todo poder. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo contengo todo en mí. El comienzo y el fin están contenidos en lo que yo soy.
Comienzo: yo soy, pues la Vida está en el nacimiento de toda existencia. Yo soy la Vida. La Luz es el comienzo de todo fin. La Luz es Vida. Ella esclarece todo lo que ella toca. No hay comienzo en la Luz. Ella tiene siempre su poder en ella. Ella es la configuración de ella misma. Yo soy la Luz.
Fin: Yo soy, pues todo en mí nunca tiene fin. El fin no puede conocerse. Él no puede terminarse. Su existencia no cesa, pues el fin nunca tiene fin. Yo soy el Camino que conduce a la vida eterna. En mí todo es poder.
Yo estoy presente en todo. Todo está en mí. ¡Quien cree en mí tendrá la vida eterna! Los que rechazan mi Presencia en su interior no tendrán vida eterna. Yo soy la Vida. En mí todo es vida. Yo soy la Omnipotencia. Yo soy el Rey de reyes.
Alégrense, el Señor viene para estar en ustedes. Tendrán mi santa Presencia en ustedes. El Espíritu Santo comienza a venir en cada uno de ustedes. Ustedes están abandonados en mi amor, este amor que es el mío. Yo soy el amor en cada uno de ustedes, yo, el Resucitado, el amor del Padre, yo, el Amor que me entregué a ustedes para que vivan con nosotros, la Santa Trinidad.
Hijos míos de la Luz, que cada uno de ustedes abra su corazón a mi Presencia. El Espíritu Santo, que está en ustedes, los ilumine de mi amor. Deténganse y disfruten, yo soy su Alimento que se entrega por amor. Deténganse y beban, yo soy el vino de la Vida que los alimenta de su Sangre. Mi vino está lleno de vida y les da la Vida. Yo estoy en el Espíritu Santo. Ustedes estan en mí, yo en ustedes, ustedes en mí, por medio del Espíritu Santo.
Yo soy el Poder de sus vidas. Todo vive en mí. Yo, Jesús que vive en ustedes, me agrada sentirme aceptado por ustedes. Soy yo que doy las gracias que les hace realizar mi Presencia, aún si algunos de entre ustedes — y su número, hijos míos, es grande — no aprovechan mis gracias. Yo, Jesús, me haré ver por ustedes. Por medio del Espíritu Santo, ustedes me verán. Yo soy aquel que viene en ustedes por el soplo de mi Espíritu Santo, el Paráclito. El Espíritu Santo los envolverá y la luz brotará en ustedes. Él les mostrará todo mi amor para cada uno de ustedes. Aquel que espera que yo, el Poderoso, haga descender en él mi Santa Presencia, conocerá innumerables alegrías.
Pero ¡qué pocos me esperan! Yo iré a ellos, aún si no me esperan. Yo les daré mi Presencia. Mi amor les invadirá de mi Santa Vida que se propagará en ellos. Ellos me verán, me conocerán. Sólo mis hijos de amor me amarán, por los que yo me ofrecí a Dios. Mi Padre del Cielo conoce a todos sus hijos; a cada uno le dio su Vida, a cada uno de aquellos que le son destinados. Yo, el Todopoderoso, estoy en ellos. Yo vengo. Yo soy el Amor. Mi tiempo de amor es actualmente para ustedes, los elegidos de mi Padre.
Anda, mi querida hija, escribe estas palabras de fuego que pongo en ti por medio de mi Santa Presencia. Hijos míos, ustedes que no me esperan, vengo para mostrarles mi Presencia en ustedes que me ignoran. Yo soy el que los ama. ¡Mi amor para ustedes es tan grande, tan misericordioso! Yo soy el que se ofreció para salvarlos. Yo soy el que murió por ustedes, el que gritó sobre la cruz: “Padre, perdónalos, no saben lo que hacen”.
Hijos míos, es por ustedes que yo recé, ustedes que estaban lejos de mí, que no venían a mí. Yo, el Crucificado, estoy en su presencia. Estoy cerca de ustedes. En ustedes está mi Presencia. Yo los quiero y les pregunto: “¿Me aman, hijos míos, ustedes que están lejos de mí?” Yo Jesús, los quiero, yo que estoy en la cruz desde hace tanto tiempo. Mi tiempo ha llegado para vencer al mundo y al tiempo. Vengo para darles la alegría, mi alegría.
Arrepiéntanse. Yo, Jesús, los quiero. He pagado caro sus faltas. Sus arrepentimientos son necesarios para que tengan la vida, mi Vida que he ofrecido a mi Padre por cada uno de ustedes. Mis queridos amores, no se amedrenten, ustedes que han hecho tanto mal. Yo estoy tan amoroso de ustedes que espero un pequeño sí de amor que venga de su corazoncito que bate. Yo estoy tan bien en ustedes. No me rechacen su sí.
Yo los quiero. Ámenme, Jesús. Yo les doy mi amor en cambio de su sí sincero. Yo soy Amor. Ustedes son yo. Al mismo tiempo estaremos llenos de amor para la eternidad. Yo los quiero. Tú eres mía, mi bienamada. Te quiero, mi dulzura de mis llagas. Persígnate, te quiero. Amen.
Fuente: Amor para todos los míos, Jesús Volumen 1, mensaje n° 75 de 24 de Abril de 2001. Por La hija del sí a Jesús, Les Éditions FJ Libro editado (en francés) en Sherbrooke, Canadá, versión traducida al español por Sabino y Sulema Alas.

Un comentario sobre “ARREPIENTANSE YO JESUS LOS QUIERO.

  1. Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María

    Purísima Madre mía, quiero consagrarte mi
    corazón, mi voluntad, mi vida entera.
    Llévame al Corazón de tu Divino Hijo Jesús, para que El
    habite en mí. Quiero ser totalmente tuyo Madre mía y a
    partir de hoy, servirte fielmente en lo que me mandes.
    Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me
    separe de Ti y en la hora de la muerte ven a buscarme
    para gozar de la eternidad en Tu compañía.
    Bendita y Alabada seas por siempre Madre Mía.

    Amén.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s