MISTERIOS GLORIOSOS CON MARGARITA. L.A.P.

Primer misterio: La Resurrección del Señor.

M El Amor, cuyo nombre está tan a menudo desnaturalizado por los hombres, será para siempre el Gran Vencedor en el cielo y en la tierra, pues El vive en la magnificencia, en los corazones puros, en los mansos y humildes, en los pacíficos y en todas las buenas voluntades. (18 de Julio de 1977)

Segundo misterio: La Ascensión del Señor.

J ¡Es tan sencillo abandonarse entre mis Brazos! ¡Los santos han practicado este abandono con tanta abnegación! ¿Queréis, con mi gracia y por mi amor, intentar imitarles? Es la vía regia, la puerta pequeña que hay que franquear para entrar en el Reino de los Cielos. (24 de Marzo de 1974)

Tercer misterio: El Pentecostés – el Don del Espíritu Santo.

J Las almas tienen hambre y sed de justicia y de amor. Comerán y beberán. He producido un incendio de amor. Si los hombres no le obstaculizan con su obstinación en apagarlo, Yo propagaré este fuego del Cielo y abrasará el Universo. (2 de Septiembre de 1974)

Cuarto misterio: La Asunción de la Santísima Virgen.

M Preferir un santo a otro, es llevar nuestros sentimientos humanos hasta el Cielo: inclinación humana. Para Dios: todos son grandes en el Cielo y el menor, el más pequeño de los elegidos es como el jefe de un pueblo numeroso. Cuanto más pecador y pequeño se siente uno, más se agrada a Dios. Cuanto más elevados están en la Gloria, más humildes son dentro de sí mismos; y su humildad los hace más queridos y los une más profundamente a Dios. (30 de Diciembre de 1979)

Quinto misterio: La Coronación de la Santísima Virgen.

N.Sra. Yo soy la Viva en los Cielos. Yo soy la Viva en los corazones. Yo soy la Viva, sobre todos en los que Me reciben. (16 de Febrero de 1983)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s