MUTTER VOGEL

¿NO Censurar al sacerdote?*
(Revelación de Nuestro Señor a Mutter Vogel)
Nunca se debe censurar al Sacerdote, aun cuando se piense que es culpable de algún error. Al contrario, se debe rogar por él, y hacer penitencia para que se le devuelva mi gracia. Solamente el Sacerdote me representa; así es, ¡aun cuando no viva según mi ejemplo!
Cuando un Sacerdote cae, se le debe extender la mano a través de la oración, y no por medio de la censura. Yo mismo seré su juez; ¡solamente yo, y nadie más! Quien censura a un Sacerdote me lo hace también a Mí.
Hija mía, nunca permitas que se ataque al Sacerdote, defiéndelo siempre.
Hija mía, nunca juzgues a tu confesor. Antes bien, reza mucho por él, y ofrece la santa comunión por su intención cada jueves, a través de las manos de mi santísima Madre.
Ya no vuelvas a aceptar ninguna palabra contra ningún Sacerdote, y no vuelvas a pronunciar palabras ásperas [contra ellos]. Aunque fuera cierto. ¡Cada Sacerdote es mi representante!, y mi Corazón se siente triste y ofendido con tal insulto! Cuando oigas algún juicio contra un Sacerdote reza un avemaría por él.
Si ves a un Sacerdote celebrar la Santa Misa indignamente, nunca debes decir nada a nadie; ¡cuéntamelo a Mí solamente!
En el Altar Yo estoy junto a él, estoy a su lado. ¡Oh, hay que rezar mucho por mis Sacerdotes, para que amen la pureza sobre todas las cosas y para que celebren el santo Sacrificio de la Misa con manos puras y corazones castos! Ciertamente, el santo Sacrificio es igual aun cuando sea celebrado por un Sacerdote indigno, ¡pero las gracias derramadas sobre el pueblo no son iguales

3 comentarios sobre “MUTTER VOGEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s