PEÑABLANCA Y LA SALETTE.

XXXI – (7 de octubre de 1983) Miguel Angel, lo que hoy te voy a decir no será siempre un secreto. Tendrás que publicarlo antes del 13 de octubre de 1983. (*) Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por su impiedad en celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, a los honores, a los placeres, se han convertido en cloacas de impurezas. Sí, claman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios que con sus infidelidades y su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo, Vuestro Señor! El mundo no implora ya misericordia y perdón para los pueblos, porque no hay ya almas generosas. Más, no hay ya personas dignas de ofrecer la Víctima Inmaculada al Eterno en favor del mundo. Dios va a herir de un modo como no hay ejemplo. Desventurados los habitantes de la tierra. Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos. Recuerden cuando me hice ver en Guadalupe, La Salette, Lourdes, Fátima, San Damiano, Garabandal, Chagres. Hoy, en Peñablanca. He dado siempre el mismo mensaje: rezar el Santo Rosario; hacer penitencia, cambiar sus vidas. En estos días que estaré con ustedes volveré a repetir muchos mensajes. Recordad en Fátima las maravillas de mi Inmaculado Corazón. Hoy, en Peñablanca, he querido salvar almas que van a la perdición. Me duele mucho decirles, pero todo está dicho por mi Hijo. Pero este mundo no quiere entender. Nuevamente digo: no ofendan más a Nuestro Señor que demasiado le han ofendido. En estos momentos ha llegado la hora de luchar contra Satanás, rey de la mentira y la soberbia. La Iglesia pasará por una horrorosa crisis. Olvidada la santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. El mundo -hijito mío-, deberá pensar antes de actuar. He dicho en Fátima que los grandes científicos construirán armas para destruirse a sí mismos. Satanás es el causante de toda esta confusión. Pido a los gobernantes de Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, que accedan a mis súplicas de las energías atómicas: sólo llevarán a la destrucción humana. Recuerden los mensajes: He venido a Chile por algo muy especial: a salvar almas que van a la perdición. ¡Oh, hijitos míos! Rezad mucho el Santo Rosario, con mucha fe. Ama a tu prójimo y adora a tu Dios. Vuestro Creador es Jehová. Yahvé es el mismo Dios. Mas, te digo Miguel Angel, mis hijos predilectos deberán estar muy firmes en la fe. Yo estaré ayudándolos porque no hay muchos que lleguen al cielo. Los sacerdotes son cada día más infieles. Hijito mío, estas palabras que te he dicho son para los sacerdotes infieles, si no es así, siga como está, porque aquel podrá entrar en el reino de los cielos, pero ¡Ay! de aquellos que no cumplan la doctrina de Jesús, porque sí serán echados al fuego del infierno (**).

(*) Ver nota al mensaje CXLIX.
(**) El mensaje a los sacerdotes fue dado por la Stma. Virgen por primera vez el 19 de septiembre de 1846, en la Salette, aparición que está aprobada por la Iglesia. El 20 de noviembre de 1981 la vidente Amparo Cuevas lo recita en El Escorial, España, durante una aparición de la Virgen y el 7 de octubre de 1983 Miguel Angel recibe el mismo mensaje de la Stma. Virgen, en Peñablanca.

Anuncios

2 comentarios sobre “PEÑABLANCA Y LA SALETTE.

  1. MIRANDO PEÑABLANCAY SE PARECE MUCHO A LA SALETTEINCULUSO HAY PARTES CASI IGUALESY FIJATE QUE LA SALETTESE APROBOY PEÑABLANCA NOESO ES SINONIMO DE COMO CAMBIO LA IGLESIAO MAS BIEN QUE SE VEN REFLEJADOSEN LSO MESNAJESY POR ESO LO CONDENARONLOS OBISPOS DE ALLADE CHILECUADNO LA SALETTENO SE ENTENDIAY POR ESO ELLOS DIJERON ESO NO SE DA QUEDA MUCHO TEIMPOY LO VIERON PROFECIAY EN PEÑABLANCALO VEN Y LO VEN REALIDADY AHI ES CUANDO DECIDEN RECHAZARLOA VER QUE VA A DECIR EL PUEBLODE VER QUE DIOS LOS ACUSAEN SU MADRE SANTISIMA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s