CONSAGRACION DE LAS FAMILIAS.

El Corazón de Jesús es Rey de los individuos, de las familias, de las sociedades. ¡Quiere y debe reinar por su Corazón! No reina en muchos corazones que Lo ignoran, en tantos hogares donde reina la indiferencia o el paganismo, en nuestras sociedades modernas que Lo excluyen, persiguen o desprecian. Y sin embargo, tiene que reinar, y sin El no hay paz posible. Proclamemos su realeza en nuestras familias, Colocando su imagen en el lugar de honor, símbolo sagrado Y permanente de adoración, de reparación, de sumisión de amor filial. Una familia tras otra, reconquistemos a su amor al mundo entero. Será la prenda infalible, única de la paz, la alegría y la felicidad.

Modo para hacer la consagración de la familia
al Sacratísimo Corazón de Jesús

Ante todo, el sacerdote bendice la imagen con la oración del Ritual… después, en el lugar preparado previamente, el jefe de la familia hace el ofrecimiento de la casa al Señor:

Dignaos visitar, amadísimo Señor Nuestro Jesucristo, con todo el amor de vuestro divino Corazón, en compañía de vuestra dulce Madre María, esta casa que os ofrecernos según nuestra pobreza. Hoy, que os echan tantos de todas partes, nosotros os recibimos muy gustosos en nuestra casa y os tendremos en ella perpetuamente. Aquí estamos todos reunidos para recibiros. Queremos, Señor, que vivís a nuestro lado, que participéis en nuestra suerte, de nuestras alegrías y de nuestras tristezas, de nuestra riqueza y de nuestra pobreza, de nuestra salud y de nuestra enfermedad, de nuestro honor y de nuestra humillación. Santificad el juego de nuestros niños, el amor de nuestros jóvenes, el trabajo de nuestros hombres y los recuerdos de nuestros ancianos.

Os pedimos que nos iluminéis en nuestras dudas, que nos advirtáis en nuestros peligros, que nos defendáis en nuestras tentaciones, que nos dirijáis en nuestras resoluciones, especialmente en la elección de nuestra vida y estado… y, sobre todo, que perdonéis nuestros pecados y nos inflaméis siempre en vuestro divino amor.

Atraednos, Señor, mas y mas hacia Vos. No apartéis de nosotros vuestros ojos en nuestra muerte. Vivid con nosotros, como un padre en medio de sus hijos, siendo Vos nuestro Rey y nosotros vuestros vasallos… Vos mandando y nosotros obedeciendo, y conservándonos siempre en vuestro santo temor y filial amor. A los de nuestra familia que están en el cielo, traedlos a este acto con Vos. Si algunos de nuestros parientes están en el Purgatorio, libradles ya de aquellas penas, y a todos los que están ausentes acá en la tierra, como los juntamos nosotros ahora en el recuerdo, juntadlos hoy Vos en nuestro corazón por el amor y la caridad.

Bendecid, Señor, a los de la casa, y a los amigos aquí presentes.

iSeñor! No somos dignos de que entréis en nuestra pobre morada. Pero Vos, que fuisteis a la del Centurión, y entrasteis en la de Zaqueo y vivisteis en la de María Magdalena, dignáos entrar y vivir aquí siempre, hasta que todos vayamos pasando de esta casa a la vuestra del Cielo. Amén.

(Aquí se rezan un Padrenuestro, Avemaría y Réquiem por los difuntos de la familia). A continuación se lee de rodillas la siguiente

Fórmula de consagración

iOh Sacratísimo Corazón de Jesús, Vos manifestasteis a
Santa Margarita María el deseo de reinar sobre las. familias cristianas: venimos hoy a proclamar vuestro absoluto dominio sobre la nuestra!

De hoy en adelante, queremos vivir de vuestra vida, queremos que en el seno de nuestra familia florezcan las virtudes a cuyos poseedores prometisteis la paz en la tierra, y queremos desterrar de nosotros el espíritu mundano que Vos condenasteis. Vos habéis de reinar en nuestros entendimientos por la sencillez de nuestra fe, y en nuestros corazones por el amor de Vos solo, en el cual arden para Vos solo, procurando mantener viva esta llama con la frecuente recepción de la divina Eucaristía.

Dignáos, oh Corazón divino, presidir nuestra reuniones, bendecid nuestras empresas espirituales y temporales, apartad nuestros cuidados, santificad nuestras, alegrías, consolad nuestras penas. Si alguno de nosotros tiene la desgracia de ofenderos, recordadle, oh Corazón de Jesús, que sois bueno y misericordioso para con los pecadores arrepentidos. Y cuando suene la hora de la separación, cuando venga la muerte a lanzar el duelo en medio de nosotros, todos, así los que se vayan como los que se queden, estaremos conformes con vuestros decretos. Nos consolaremos pensando en que ha de venir un día en el cual toda la familia, reunida, en el Cielo, podrá cantar eternamente vuestras glorias y beneficios.

Dígnese el Corazón Inmaculado de María, dígnese el glorioso Patriarca San José presentar a Vos esta. consagración y recordádnosla todos los días de nuestra vida.

¡Viva el Corazón de Jesús, nuestro Rey y nuestro Padre!

Advertencias: Para ganar las indulgencias concedidas a este hermoso acto es necesario:

En primer lugar, que asista un sacerdote (la primera vez que
se hace el acto de consagración) y que este sea quien haga la consagración.
En segundo lugar, se debe usar la fórmula de consagración
de San Pío X, que es la que aquí se ha puesto.

8 comentarios sobre “CONSAGRACION DE LAS FAMILIAS.

  1. A LA FAMILIA
    “¡Oh Madre de Misericordia! yo os constituyo dueña absoluta y suprema gobernadora de toda mi casa, de mis parientes, de mis intereses y de todos mis negocios, y vos no os desdeñéis de cuidar de ellos… Bendecidme a mí y a todos los de mi familia, y no permitáis que ninguno de nosotros ofenda de hoy en adelante a vuestro Hijo; defendednos en las tentaciones, socorrednos en las necesidades, libradnos de los peligros, aconsejadnos en las dudas, consoladnos en las aflicciones, asistidnos en las enfermedades y principalmente amparadnos en las angustias de la muerte. No permitáis, ¡oh, Madre de Dios!, que el enemigo llegue a gloriarse de tener por esclavo suyo a ninguno de nosotros después de estar consagrado a vuestro servicio, y haced que todos tengamos la dicha de llegar un día al reino de la eterna Gloria, para agradecer vuestros favores y estar en vuestra compañía para bendecir y alabar con Vos a vuestro Hijo, nuestro divino Redentor Jesucristo, por toda la eternidad. Amén”. (San Alfonso María Ligorio).

    CONSAGRACIÓN DEL HOGAR
    Santísima Virgen María que bendices y proteges las casas donde está expuesta y honrada tu Sagrada Imagen: Te elegimos hoy y para siempre por Señora y Dueña de esta casa y te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, preservándola de las enfermedades, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias y de los peligros de la guerra. Bendice y protege a las personas que aquí habitan y concédeles la paz, una gran FE, verdadero amor a Dios y al prójimo, paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, facilidades en el trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenación eterna y todas las demás desgracias y accidentes. Amén.

    Me gusta

  2. CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
    Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

    “Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús.
    Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo.
    Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo.
    Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz.
    Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia.
    Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión.
    Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta.
    Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado.
    En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones.
    Amén.

    Me gusta

  3. CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

    ¡ Oh Virgen María !, queremos consagrar hoy nuestro hogar y cuantos lo habitan a vuestro Purísimo Corazón.

    Que nuestra casa, como la vuestra de Nazaret, llegue a ser un oasis de PAZ y FELICIDAD por:

    – EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS,
    – LA PRÁCTICA DE LA CARIDAD,
    – Y EL ABANDONO EN LA DIVINA PROVIDENCIA,

    ¡ Que amemos a todos los nuestros como Cristo nos enseñó !. Ayúdanos a vivir siempre cristianamente y envuélvenos en tu ternura.

    Te pedimos por los hijos que Dios nos ha dado (Nombres…) para que los libres de todo mal y peligro de alma y cuerpo, y los guardes dentro de Tu Corazón Inmaculado.

    Dígnate, Madre nuestra, transformar nuestros hogares en un pequeño cielo, consagrados todos a vuestro corazón inmaculado. Amén.

    ¡ CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA !
    ¡ SÁLVANOS !

    ——————————————————————————–

    CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

    JESÚS REDENTOR NUESTRO:

    Te Damos gracias por Tu Bondad. Te pedimos perdón por nuestros pecados. Queremos ser siempre tuyos, para reparar pecados y sacrilegios, olvidos y tibiezas, y todas nuestras ingratitudes.

    OFRECEMOS ESTE HOGAR A TU CORAZÓN.

    ¡ Ven a morar en él como en la casa de unos fieles amigos !.

    QUEREMOS:

    Trabajar y descansar conTigo. Orar y padecer conTigo. Salvar las almas conTigo.

    POR LA VIRGEN NUESTRA MADRE,

    Te suplicamos: que encuentres aquí unos corazones que vivan para amarte, y en los cuales puedas descansar. Amén

    ¡ SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS !
    ¡ EN VOS CONFÍO !

    Me gusta

  4. The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

    Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

    Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

    PADRE MELVIN DOUCETTE

    Miércoles 2 de enero de 2013

    “La Mujer y el Dragón”

    (Lectura del Libro del Apocalipsis 12: 1-6)

    “Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer que tiene el sol como manto, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas, y, estando encinta, clamaba sufriendo los dolores del parto y las ansias de dar a luz.

    Apareció luego otra señal en el cielo. He aquí un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas; su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, con el intento de devorar a su hijo en cuanto diera a luz. Y dio a luz un hijo varón, destinado a regir a todas las gentes con cetro de hierro, pero su hijo fue arrebatado, llevado cerca de Dios y de su trono. Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para que allí fuese alimentada mil doscientos sesenta días.”

    Queridos amigos:

    Espero que ayer hayáis tenido un maravilloso día de Año Nuevo. Tuve un día tranquilo de oración al comenzar el Nuevo Año. Antes que nada deseo agradecer a todos los que me enviaron donaciones para Navidad. Que el Señor os bendiga a todos. Ayer celebré la Santa Misa y recé por todos los que están en el Libro Recordatorio. Un sacerdote inscripto allí, que sufría de cáncer de huesos, se sanó completamente. ¡Alabado sea el Señor por esta gran curación! Si estáis interesados en registraros a vosotros mismos, familiares y amigos, el costo es de $ 15.= por cada uno. Ofreceré tres Misas semanales por ellos durante un año completo.

    (A continuación encontraréis el mensaje de Nuestra Madre Santísima, la Madre de Dios, entregado al Padre Melvin. Ella le habló con estas palabras:)

    “Estoy rezando por vosotros, Mi hijo Melvin y todos Mis hijos que vivís en la faz de la tierra. Sabéis que Mi Iglesia Me ha dado el título de Madre de Dios, porque soy la Madre de Jesús, el Hijo de Dios. La fiesta es el 1° de enero, el día de Año Nuevo.

    Mi hijo Melvin, habrá grandes cambios para ti durante este año. Verás solucionado cada problema y se levantarán todas las restricciones. Deseo que comiences las dos Sociedades Religiosas y que también comiences las Familias de Jesús. Exhorto a todos Mis hijos a seguir a Mi Hijo Jesús: Él os traerá mucha paz y alegría en vuestra vida. Rezad todos los días y no olvidéis rezar el rosario cada día. Os bendigo a todos.”

    Padre Melvin

    Me gusta

  5. The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

    Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

    Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

    PADRE MELVIN DOUCETTE

    Martes 1° de enero de 2013

    Queridos amigos:

    He aquí la traducción de un artículo que acaba de ser publicado en Francia. Éste será el mensaje para el comienzo del Año 2013.

    Padre Melvin

    “Las Familias de Jesús”

    Segunda entrevista con el Padre Melvin Doucette, de la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá), publicada el 24 de diciembre de 2012 en ‘La Voix de Cartier’ ( http://www.lavoixdecartier.com ).

    “Que la Santísima Virgen María, cuyo fiel servidor soy, os brinde toda Su protección en 2013” – Isidore Grao

    IG – Padre Melvin, hace dos años le dio una entrevista a nuestro periódico electrónico lavoixdecartier.com. En esa entrevista, realizada el 24 de septiembre de 2010 y que se puede encontrar en este periódico, nos conocimos, nos enteramos acerca de su niñez con sus padres, su experiencia como misionero en África (donde le fue revelado el don de sanación), y su regreso a la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá. Hombre de fe y con mucha energía, no duda en viajar alrededor del mundo. Podemos decir que ha paseado su bastón de peregrino por muchos países. ¿Por qué todos esos viajes?

    PM – Para sensibilizar a la gente y hacerles conocer la Palabra de Dios.

    IG – También se comprometió, sin ayuda oficial, a construir cerca de Tignish una capilla para recibir a los corazones que buscan paz interior. ¿Nos podría decir el propósito de esa capilla que a primera vista parece bastante aislada y más bien lejos de la sociedad?

    PM – La capilla, que fue construida de a poco (por cuestiones financieras) recibe a todos los peregrinos que desean escuchar la Palabra de Dios. Allí pueden hacer retiros y asistir a ministerios de sanación.

    IG – Hace poco comenzó un proyecto más importante aún, el de crear dentro del seno de la Iglesia una organización llamada Las Familias de Jesús. Esta organización usted la define como sigue: ‘Un movimiento fundamental para las parejas cristianas (marido y mujer) que han recibido el Santo Sacramento del Matrimonio y que son fieles a su juramento’. Agrega usted que ‘como el matrimonio es una alianza entre dos personas que forman una comunidad, su unión es por lo tanto una comunidad de alianza cristiana. ¿Qué espera de este nuevo movimiento?

    PM – Mi acción sigue el pedido del Santo Padre Benedicto XVI con respecto a la nueva evangelización. Jesús quiere establecer un movimiento laico centrado en las familias, especialmente en las parejas cristianas. Desea reunir grupos de familias que estén unidos a Él y lo sigan, no como religiosos sino como laicos cristianos. Donde haya una pareja del movimiento, allí estará la comunidad.

    Esta comunidad se llamará las ‘Familias de Jesús’, el nombre que Jesús Mismo me ha revelado.

    IG – ¿Cómo se materializará esta acción?

    PM – Cada grupo vivirá una espiritualidad total adaptada a las familias y basada en la famosa palabra de Jesús: ‘Donde dos o más se reúnan en Mi nombre, allí estaré Yo en medio de ellos’ (Mateo 18, 20).

    Las parejas podrán pedir libremente adherirse al movimiento de las Familias de Jesús y pasarán por un período de prueba antes de ser aceptadas como miembros plenos. Para asociarse prometerán a Dios ser fieles a las constituciones y vivir según las obligaciones de la membresía. Se espera que vayan a la iglesia con regularidad y que mantengan a sus parroquias. Se esforzarán por lograr la ‘civilización del amor’. Lucharán contra las formas actuales de inmoralidad, tales como la eutanasia, el aborto y todos los males que destruyen el matrimonio.

    Estas ‘Familias de Jesús’ tienen como objetivo ayudar a las parejas a vivir como cristianos comprometidos, imbuidos del Espíritu de Jesús y deseosos de trabajar para cristianizar sus hogares, sus comunidades y lugares de trabajo. También pueden entregar su tiempo para ayudar a los pobres, a los enfermos, a los ancianos y a los menos afortunados de sus comunidades. También pueden ocuparse de otros temas tales como los derechos de las personas, la justicia para todos, o para mejorar el orden político, económico y social.

    Todas las parejas que deseen unirse a las Familias de Jesús comprometerán una tarde por semana durante un año completo para iniciarse en esta comunidad. Se formarán a través de seminarios, cursos, charlas, grupos de debate, talleres y retiros. Los Hermanos y Hermanas de Jesús guiarán a estas parejas en las reuniones semanales de oración, estudios religiosos y formación espiritual, así como en su apostolado, su trabajo de colaboración y compartiendo sus vidas. Los candidatos recibirán en sus hogares a los Hermanos y Hermanas de Jesús. No existirá ninguna obligación financiera. Una vez que se haya completado su año de formación, la pareja podrá presentar su pedido de admisión a las Familias de Jesús.

    IG – Usted escribe que ‘las Familias de Jesús tienen como fin ayudar a las parejas a vivir como cristianos comprometidos y deseosos de trabajar para cristianizar sus hogares, sus comunidades y su trabajo’. Si comprendo su mensaje, se trata de difundir y multiplicar la Palabra fuera de la iglesia parroquial, que es la casa de Dios, mientras que dentro de la iglesia esto está reservado a la misión del sacerdote.

    PM – Es para evangelizar, para difundir la Palabra de Jesús a través de todas las oportunidades que presenta la vida a las parejas que quieren vivir como cristianos comprometidos.

    IG – En estas Familias de Jesús, ¿cuál es el rol de los padres hacia sus hijos?

    PM – El rol de los padres es evangelizar a sus hijos y hacerles conocer la Palabra de Jesús en toda ocasión, desde el comienzo de su educación para que, más adelante, ellos a su vez formen parejas de cristianos comprometidos. Los padres, marido y mujer, educarán a sus hijos en el cristianismo, siguiendo el ejemplo de la Sagrada Familia.

    IG – ¿Ve Ud. una diferencia entre los términos ‘pareja’ y ‘matrimonio’?

    PM – Para mí una pareja es un hombre y una mujer unidos en matrimonio. Por lo tanto no hago ninguna diferencia entre esos dos términos.

    IG – Actualmente hay un gran debate en Francia acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo. Nuestro Código Civil reconoce el matrimonio sólo entre dos personas de sexo opuesto. ¿Qué piensa sobre este tema, usted que es de un país que permite esa clase de uniones? (Muchos americanos están yendo a British Columbia para casarse).

    PM – En Canadá todas las provincias permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo. Es una ley federal. Pero, en realidad, el matrimonio está reservado a un hombre y una mujer que quieren comenzar una familia y tener niños. No es lo mismo para personas del mismo sexo que necesitarán apelar a un tercero para procrear. Esto presenta nuevas cuestiones, tales como la calidad de la descendencia.

    Conozco homosexuales que viven en celibato. Saben que no pueden casarse si desean continuar viviendo como cristianos, yendo a Misa y recibiendo la comunión.

    Su sexualidad se ve afectada por el pecado. Pero en sus almas pueden permanecer como verdaderos cristianos.

    IG – ¿Qué piensa del Cardenal André Vingt-Trois, presidente de la Conferencia de Obispos de Francia, que no participará en la manifestación del 13 de enero de 2013 contra el ‘matrimonio para todos’? Sólo irá a saludar a los manifestantes pues según él ‘no es un actor político ni un organizador de manifestaciones, y que su rol es establecer un hito y no organizar una protesta pública’.

    PM – El Cardenal André Vingt-Trois no está a favor del matrimonio para todos, es decir entre personas del mismo sexo. No puede participar en la conducción de la manifestación. Pero el hecho de ir y saludar a los manifestantes es un gesto significativo que demuestra su interés en el tema.

    En conclusión, espero que las Familias de Jesús puedan, con la ayuda de los futuros Hermanos y Hermanas Contemplativos, difundir el amor a Jesús a través de la nueva evangelización. Amén.

    Aislado en unas pocas ‘áreas de nieve’, como dijo Voltaire, descubrimos un refugio de paz construido piedra por piedra. Este es el proyecto del Padre Melvin Doucette, un Pequeño Santuario construido en honor a Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo que, a pesar de las grandes dificultades (especialmente financieras), os recibe en un lugar magnífico.

    Según la propia conveniencia, en el Pequeño Santuario se puede:

    – Asistir a la Santa Misa todos los miércoles y jueves a las 9:30 a.m.

    – Participar en rosarios y Misas de Sanación. Generalmente estas Misas se celebran el primer viernes de cada mes;

    – Participar en retiros.

    La dirección del Pequeño Santuario es la siguiente:

    1704 Palmer Road, RR2

    Tignish PE

    COB 2B0

    Canadá

    Me gusta

  6. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

    DADO EN EL SANTUARIO DE CARAVAGGIO

    PROVINCIA DE BÉRGAMO, LOMBARDÍA, ITALIA

    fiesta de la natividad de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

    8 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

    “DEBEN CONSAGRARSE EN ESTE INSTANTE PERSONALMENTE Y EN FAMILIA A MI CORAZÓN INMACULADO para que cuanto he solicitado en Mis Llamados lo cumplan ustedes que Me aman y que Me han aceptado como Madre en sus vidas.”

    MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

    10 DE AGOSTO DEL 2011

    “LES PIDO QUE ESTE 15 DE AGOSTO RENUEVEN

    LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE.”

    Siendo adoradores de la Santísima Trinidad y veneradores del Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María debemos reafirmar nuestro amor y nuestra fidelidad a la Madre de toda la Humanidad.

    A esa Mujer de Nazaret, Madre de Dios y nuestra, a esa Doncella Casta que viene a protegernos de la tiranía del pecado, pero sobre todo del mal uso de nuestro libre albedrío, a esta Madre que se despojó de Su propio Hijo para que cada uno de nosotros tenga abierta la puerta de la salvación: a Ella nos invita Nuestro Señor Jesucristo a consagrarnos.

    Siendo pues, conscientes de una urgente palabra que unifique a toda la humanidad y mirando más allá de nuestra finitud, obedecemos el llamado de Nuestro Señor Jesucristo y con profunda humildad y fe, ofrecemos esta consagración en nombre de todas las criaturas humanas.

    Yo………… me entrego, Madre, a Tu protección y a Tu guía; no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.

    Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías, pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.

    Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor, para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.

    Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente, mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria, como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.

    Madre, unido (a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante y despreciado en este instante de oscuridad, elevo a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres y los pueblos sea aniquilada por Tu Amor Materno.

    SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.

    Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón para que se repita al infinito en cada criatura humana.

    Amén.

    http://revelacionesmarianas.com/
    http://revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
    http://revelacionesmarianas.com/english_version.htm
    http://revelacionesmarianas.com/italiano.htm
    http://revelacionesmarianas.com/portugues.htm
    http://revelacionesmarianas.com/germany.htm
    http://revelacionesmarianas.com/CHINESE.htm
    http://revelacionesmarianas.com/index.htm

    Me gusta

  7. CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS A
    LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS Y
    TRASPASADOS DE JESÚS Y DE MARÍA
    Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María
    fuentes de toda santidad y de toda virtud, os consagro mi familia a
    vuestra poderosa protección, para que hagáis de ella un refugio de
    vuestro amor Santo y Divino.
    Derramad en ella vuestras innumerables gracias, encended en
    nuestros corazones la llama ardiente de vuestro amor, para que
    hagáis de nuestras vidas un himno continuo de alabanza a vuestros
    Sacratísimos Corazones. Amén.
    CONSAGRACIÓN DE LOS HOGARES A MARÍA,
    MAESTRA DE LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS
    TIEMPOS
    María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, os
    consagro mi hogar para que hagáis de él templo del saber y escuela
    del conocimiento.
    Venid a él a instruirnos con vuestras lecciones divinas, lecciones que
    son cátedra de santidad, lecciones que nos avivan en la virtud, en el
    amor y en la caridad.
    María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos,
    preservadnos de caer en sectarismos, mantenednos firmes en
    nuestra Iglesia, Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica.
    María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, haced de
    nuestras familias hogares de Nazaret, hogares en los que se viva la
    fraternidad, la oración compartida, hogares en los que la Reina y
    Señora seáis vos. Amén.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s