FILIOLA.

DIARIO ESPIRITUAL:

HACE MAS DE 40 AÑOS EL SEÑOR LE FAVORECE CON CONFIDENCIAS EXTRAORDINARIAS MUY EN CONSONANCIA CON NUESTROS TIEMPOS. PERTENECE A LA 3 ORDEN DE SAN FRANCISCO DE ASIS.

1- LA CONVERSION O RETORNO A LA VIDA DE PIEDAD DE SUS PRIMEROS AÑOS. LA ENTRADA POR CASUALIDAD EN UNA IGLESIA, HACE QUE SE SIENTA TOMADA Y TRANSFORMADA POR UN PODEROSO ATRACTIVO DE AMOR AL CORAZON DE JESUS. RESPONDI3ENDO A ESTA GRACIA CAMBIA DE VIDA A PESAR DE TODOS LOS OBSTACULOS AUN DE SU ESPOSO. JESUS LE INSINUA MUCHAS VECES: TODOS LOS QUE TE LEAN, ME LEEN. YO HABLO A TODOS LOS QUE TU HABLAS. HIJITA MIA, TU ESCRIBES PERO YO SOY EL QUE HABLO.

…. JESUS CONTINUA DICIENDOLA HIJA MIA. YO HABLO POR TI, POR TU SENCILLEZ. TE HAGO ESCRIBIR LO QUE YO NO ME ATREVO A ESCRIBIR.

2. FILIOLA PEQUEÑO INSTRUMENTO DE JESUS:
SUS VISIONES SOBRE LA IGLESIA SOBRE EL MAL SECRETO QUE LA CORROE, LOS DEFECTOS DE LOS JEFES QUE LA DIRIGEN, Y LOS MANEJOS DE LA MASONERIA, PONEEN DE MANIFIESTO LOS TIEMPOS APOCALIPTICOS QUE VIVIMOS Y LOS GRAVES ACONTENCIMIENTOS QUE NOS AMENAZAN.

…. DICE FILIOLA A JESUS: TU ESTAS GLORIOSO EN EL CIELO. ¿OH DIME SI TE PLACE PARA QUE YO COMPRENDA…COMO SUFRES?
HIJITA MIA YO NO SUFRO YA JAMAS EN MI HUMANIDAD, PERO SI EN MI CUERPO MISTICO, QUE ES ESPIRITU Y AMOR. ESPIRITU Y AMOR VIVIENTE, EN EL CUAL SE MUTILAN SUS MIEMBROS. MI CUERPO MISTICO ES OBSTACULO AL ESPIRITU DEL MUNDO. POR ESO ALLI DONDE ME ENCUENTRO, ALLI DONDE SE ME PERSIGUE (no DIJO A SAULO QUE LE PERSEGUIA Y SIN EMBARGO PERSEGUIA A LOS CRISTIANOS).
SI COMPRENDO, SE TE ENCUENTRA EN TU IGLESIA.

JESUS REINARA POR TODA SU SANTA HUMANIDAD, POR SU ESPIRITU Y POR SU AMOR MISERICORDIOSO.

3. EL INEXPLICABLE AMOR DE JESUS:

FILIOLA PIENSA EN UN ALMA POR CUYA CONVERSION NO CESA DE SUPLICAR. ¿SI SUFRE POR UN ALMA, HASTA TAL PUNTO, ¿OH BUEN JESUS HASTA DONDE TU HAS PODIDO SUFRIR?

… JESUS LE DICE: HIJITA MIA, UNA SOLA ALMA ES EL PRECIO DE MI SANGRE. DE TODA MI SANTA HUMANIDAD. MIRAME TODOS LOS DIAS. TU ENCONTRARAS EN MI TODO LO QUE ES NECESARIO PARA RESCATAR UN ALMA Y LO MISMO EL CONJUNTO DE ALMAS. ¿NO SOY YO TU TODO?

jesus mio dime como es necesario portarse hacia aquellos que obran el mal.

ROGAR. Y HACER EL BIEN PARA CONFUNDIR EL MAL. LO DEMAS ME CORRESPONDE A MI. A LA HORA PREFIJADA. LA CARIDAD (AMOR) HACE FUNDIR LAS MONTAÑAS Y POR QUE NO LSO CORAZONES, EL ODIO , LA MALDAD? HIJITA MIA, NO SE ME MIRA DEMASIADO…

Mi jesus como expresar el dolor de tu corazon?

HIJITA MIA AMAME, PERMANECE UNIDA A MI. TU PARTICIPA DE MIS PENAS. YO TE PERMITIRE PARTICIPAR DE MIS ALEGRIAS.

yo estoy bien segura -dice ella- que es Jesus, su Amor el que me conduce. “los golpes duros” son ls flores del cielo. Es Jesus quien las ofrece a sus pequeñas criaturas, el que puede comprender, que compranda. ¡oh no es necesario ni rehusarlas ni pedirlas. No se puede amarlas mucho, pero es necesario amar a Jesus en todo lo que nos sucede. Porque Jesus, su Amor hace todo bien…

……

– La Iglesia en peligro. advertencias y llamamientos.

Jesus aparta el escandalo, la perdida de las almas, libranos de este espiritu falso que pierde las almas!.

HIJITA MIA DE MI AMOR TODAVIA FALTA UN POQUITO DE TIEMPO.
HIJA MIA EL MAL GANA TERRENO, LA IGLESIA SUFRE, LAS ALMAS SUFREN MI PACIENCIA ESTA AL TERMINO. HIJA MIA MIRA MIRA COMPRENDE….
NO HACE FALTA MUCHO TIEMPO. LO HE ADVERTIDO, PERO NO SE HACE CASO DE MIS ADVERTENCIAS.

HIJA MIA NO SE HACE CASO DE MIS AVISOS EL ESCANDALO EN MI IGLESIA AUMENTA. SE ME DISMINUYE EN LAS ALMAS. SE ME QUITA EL HONOR QUE SE ME DEBE. MIA AMOR SE DESTRUYE. YO BUSCO ALMAS SENCILLAS. MI CORAZON SUFRE. LA SANTA IGLESIA ESTA SUMERGIDA EN MENTIRAS Y MEZCLAS DE FALSOS PROFETAS. ESCRIBE HIJA MIA. EL TIEMPO SE APROXIMA. EL DESOERDEN EN MI IGLESIA LLENA TODO… SE BUSCA LA LUZ EN LAS TINIEBLAS… NO SE CONFIA EN MI, QUE SOY EL UNICO QUE PUEDE TODO. HIJA MIA, MI ESPIRITO VA A OBRAR POR EL ESPIRITU DE DIOS TODO ENTERO. LOS GRANDES ME TRAICIONAN PARA NO DESAGRADAR AL ESPIRITU DEL MUNDO. PERECERAN POR EL ESPIRITU DEL MISMO. LA TIERRA SE ABRIRA BAJO SUS PIES PARA ENGULLIRLOS EN LAS TINIEBLAS SIN FONDO. MIRA HIJA MIA, Y ESCIRBE (VISION DE UN CATACLISMO, DONDE INTERVENDRAN ADEMAS DE UN FORMIDABLE ESTREPITO, EL AGUA, EL FUEGO, LOS ELEMENTOS DESENCADENADOS. JAMAS LA TIERRA ENTERA HA PRESENCIADO UNA CATASTOFRE PARECIDA. (UNA CONVERSION SINCERA PUEDE EN EFECTO ALEJAR UNA CATASTROFE). TODAVIA HAY TIEMPO, FRANCIA SERA CASTIGADA, POR SU INSCONCIENCIA, POR SU INFIDELIDAD, POR SU FALTA DE FE EN MI.

SI, HIJA MIA….. EL AMOR EXIGE REPARACION.

SINO VENDRA LA CATASTROFE. FILIOLA RECUERDA A JESUS CON TODAS LAS ALMAS BUENAS QUE RUEGAN Y REPARAN. HIJA MIA, LA CATASTROFE SERA DISMINUIDA PERO LOS CULPABLES PERECERAN.
SI HIJA MIA YO ME RECONSTRUIRE MI IGLESIA SOBRE LAS RUINAS.

Filiola comprende que el misterio de Jesus traicionado y vendido por uno de los suyos se reproduce hoy dia, pero de hecho mil veces mas abominable que hace dos mil años.
estos son los grandes dignatarios de nuestra igleisa que han vendido a Jesus. Han dejado hacer. No han luchado. Han dejado actuar; para agradar a los hombres.

-COLERA Y MISERICORDIA:

HIJITA MIA MI AMOR SIGUE AL ALMA HASTA LAS PUERAS DEL INFIERNO PARA SALVARLOS DE ESTE REMOLINO DE ODIO Y FUEGO. EL CRISTO-UNIVERSO, EL CRISTO SOCIAL, EL ABATE ROCA, LA ORDEN MARTINISTA, LOS ROSACRUCES, JESUS DESPOSEIDO DE SU DIVINIDAD ESTA BIEN MUERTO Y ENTERRADO, PROPOSITO DE TODOS LOS ENEMIGOS, LOBOS CON PIEL DE OVEJA.

(DEL LIBRO CAMINO DE LUZ. PARIS)

En 1972 nuestro Señor le decía a la mística Filiola lo siguiente: “¡Se ha dejado conducir a la Iglesia en las manos de un espíritu como masónico…! ¡Oh, sufriremos! Este espíritu difundido ahora en toda la Iglesia, se ha introducido primero, asegura Filiola, en el Vaticano mismo.” Desde hace 45 años, ella ve este mal como un cáncer incrustado en el corazón mismo de la cristiandad. El Vaticano hospeda, nos dice, una especie de contra iglesia secreta, compuesta por prelados y dignatarios ganados al espíritu masónico y “espiritualista” (caracterizado, como lo hemos dicho, por un ecumenismo sincretista, antidogmático y por un humanismo muy abierto). Estos personajes bajo máscaras honorables, bajo las apariencias también de un lenguaje ortodoxo, pero ambiguo, intrigan en la sombra, conducen un sutil doble juego, persiguen con método y paciencia un plan concertado

Jesús metió SuCorazón en el corazón de ella, permitiéndo-le experimentar las alegrías y los dolores del Cristo. En su libro la mujer escribe el pro-fundo sufrimiento que experimentaba cada vez que Jesús le mostraba el mal realizado en la Iglesia, entre los “elegidos”. Ella sufría hasta la agonía. La misma agonía de Cristo en Getsemaní. Con palabras sencillas (nohabía idoa la escuela) gritaba a Jesús su dolor, suplicándole que tuviera misericordia para el mundo. Afortunadamente, vio también a los que
construían lo que Jesús llamó “la Iglesia deLuz”. La belleza de estas visiones y de estas realidades futuras la llenaban de gozo (el florecimiento de la Iglesia de Luz es sin duda loque la Gospa llama “El Tiempo Nuevo”, enel mensaje del 25 de octubre de 2000:
“Queridos hijos, hoy deseo abriros mi cora-
zón materno y os invito a todos a orar por
mis intenciones. Con vosotros deseo renovar
la oración e invitaros al ayuno que deseo
ofrecer a mi Hijo Jesús por la llegada de un
Tiempo Nuevo, un tiempo de primavera. En
este año jubilar, muchos corazones se han
abierto a mí. La Iglesia se está renovando en
el Espíritu. Me alegro con vosotros y doy
gracias a Dios por este don y os invito hiji-
tos: orad, orad, orad hasta que la oración se
convierta en gozo para vosotros. Gracias
por haber respondido a mi llamada”).
Filiola estaba dispuesta a soportar
cualquier sufrimiento, con el fin de que
esta Iglesia de Luz surgiese en pleno esplen-
dor y abriese sus puertas a todos los hijos
hoy perdidos. Como Martha Robin, cuya
causa de beatificación evoluciona en Roma,
Filiola vio que llegaba un Nuevo
Pentecostés de Amor tras un periodo de puRIFICACION.

2 comentarios sobre “FILIOLA.

  1. O Filiola, esta gran y muy sencilla mística de la región parisina (1888-1976):
    “El enemigo gana terreno. ¡Todo podría haber sido de otra manera! Pero la Iglesia triunfará a pesar de Satanás y de sus secuaces… Experimento la muerte en el alma por Francia” (17-6-75)
    “Oh, Francia sufrirá por su falta de fe en Jesús, en su Santa Humanidad. Francia será humillada. Su orgullo sufrirá… Pero Jesús reinará, por su muy Santa Humanidad. El momento ya llega. El mundo no sabe más a quien recurrir. Se busca en quien confiar. Se protege todo su bienestar. Y las almas se pierden”.
    “Los fieles a Jesús, a su Espíritu, a su amor, son muy escasos. Pero Jesús construye con ellos. Jesús me permite ver una luz tan bella, que es una fuerza sin nombre. ¡Esto es tan consolador! Jesús busca las pobres almas en el barro, para revestirlas con su amor, para conducirlas, para darles su vida. ¡Jesús reinará por medio de estos pequeños! Con estos pequeños, Jesús reconstruirá su Iglesia que tanto sufre. El Espíritu de Jesús reinará en su Iglesia que ha sido desgarrada, (13-5-74)
    Y Jesús dice: “Francia me destroza el corazón por su falta de fe en mí… Quisiera sobre todo salvar a Francia que tanto amo… He elegido a Francia para consolar mi corazón: me lo arrancan, me lo desgarran, ¡esto es lo que hacen conmigo! (8-4-74).

    “Francia no escucha mi voz, ni la voz de mi madre que habla, que llama… Se pierde un tiempo precioso que yo concedo para hacerme conocer. He elegido a Francia para hacerme conocer”. (Filiola, Camino de luz, Ediciones Pierre Téqui)

    Me gusta

  2. 5 de Septiembre de 1992

    Jesús.(… … … …) Vamos hija mía, ¡vete en paz! Vuelve con frecuencia a arrojarte a mis Pies pidiendo ayuda y asistencia para todos los pobres de la tierra.
    Veo en ti el deseo de hablarme de lo que tiene que suceder. Háblame más bien del Amor, sometido actualmente a la terrible presión de mi Justicia.

    Ya no permanecerás mucho más tiempo aquí abajo, pero, al igual que Filiola, vivirás siempre.
    Antes de que ésto suceda, tendrás el tiempo de ver la coronación de mi Obra emprendida contigo. No temas nada, Te sostengo, pequeña reina de mis florecitas.
    ¡Oh, cuánto amo a estos hijos del Amor(las almas pequeñas)!

    (+)Filiola: Pseudónimo de un alma elegida que recibió hacia los años 1970 a 1976 varios mensajes de los que una síntesis ha sido publicada con el título “Camino de la Luz” (Ediciones Tequi- París.)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s