MARY JANE EVEN.

1 a 7 de ENERO, 1997

1 DE ENERO, 1997

“A Mis amados hijos, Mi Santa Madre, la Bendita Virgen Maria y Yo, con San José, hemos determinado que este conjunto de Mensajes tendrá un tema que será dictado por Mi. Puesto que el Mensaje público entero con las seis lecciones tratan de un tema, todas las páginas, incluyendo el Mensaje publico, serán distribuidos como un documento para su fácil distribución. Este documento informará tan clara y simplemente como sea posible del alcance del conocimiento, previamente señalado en estos y otros Mensajes que el Cielo desea que sepáis sobre un tema. Y este tema es … EL GRAN AVISO.

Es apropiado el que Mis Mensajes por medio de Mi hija incluyan la siguiente información ya que ella es la Precursora del Aviso. Como Precursora, ella, a través de estos Mensajes y en sus conferencias públicas, os ha dado información, como dirigida por el Cielo, avisándoos acerca de este gran evento. Ahora pocos entienden la magnitud del evento, ni tampoco la sacudida que producirá en sus vidas. Hemos tratado de muchas maneras, a través de muchos Mensajes, de ayudaros a entender su significado. Hemos inspirado a mucha gente el que escriban sobre este tema para que otros entiendan lo que va a pasar. Durante años hemos sugerido que el Gran Aviso se aproximaba, y sin embargo, pocos entienden y pocos preparan.

No es una tarea fácil, ya que mucho se puede decir, y mucho ha sido dicho, pero deseo que todos sepáis tanto como sea posible, lo que Mi Padre Etemo declara que ocurrirá durante el Gran Aviso.

Deseo manifestar que no es fácil para Mi Padre Etemo dejar que ocurra un tal gran evento ya que sabe, como Yo y todo el Cielo, que producirá una gran crisis mundial. Hemos visto las consecuencias en el dia de Noé con el gran Diluvio y reconocemos la total destrucción de Sodoma y Gomorra. Hemos visto el efecto de meteoros chocando contra la Tierra en otras Eras. Hemos visto el periodo glacial como resultado.

Nosotros, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, hemos de terminado el que si fuera necesario de nuevo causar o pemlitir tal destrucción, también seria permitida una oportunidad para las personas de aprender de la experiencia, y asi no todos los pueblos moririan o resultarian incapacitados totalmente durante el evento.

Dicho esto, deseo advertiros a todos que, aunque permitiremos que la vida siga su curso, también para algunos que son enemigos Nuestros, la influencia y el efecto de este Gran Aviso será de tal magnitud que muchos querran morir.

El mundo ha alcanzado tales limites de pecado y pecadores, que Mi Padre Etemo ha bajado Su Mano, permitiendo que todo, ordenado con los Cielos, con los Angeles y con todos los Celestiales personajes, aconteciera ahora. Aguardamos la secuencia de eventos que empezarán y que instigarán la totalidad de los acontecimientos de los Días Finales.

Ahora deseo describir el gran evento del comienzo de la serie de eventos que constituyen los acontecimientos de los “Ultimos Días”: Si, el Santo Padre huirá del Vaticano

Si, será protegido.

Si, el Anti-Papa será elegido.

Si, la Sede de Pedro será trasladada a Jerusalén.

Si, la dominación mundial del Anti-Cristo sucederá.

Si, la guerra dará comienzo.

Si, la economía colapsará.

Todo ocurrirá simultáneamente con la aproximación y cumplimiento de aquellos eventos que constituyen el Gran Aviso. Digo simultáneamente y durante, para mostraros que muchas cosas pasarán en todas partes del mundo al mismo tiempo.

Es importante para todos vosotros el que reconozcáis que los problemas de los que se ha escrito antes como un tipo u otro de asunto ocurrirán todos al mismo tiempo o casi todos juntos. Ahora, todos estos acontecimientos NO significan el final, ya que esto tardará todavía unos pocos años. Quiere decir que este conjunto de eventos NO se debe confundir con los “Tres Días de Tinieblas” ya que aquellos sucederán al final de los años de crisis. Los tres días de tinieblas significan la guerra nuclear y conflictos mundiales entre todos los países que tienen misiles nucleares. Todos dispararán misiles a otros países en represalia. La guerra será la idea maestra del Anticristo para destruir la imagen permanente durante el tiempo del “Milagro”, “El Gran Milagro” que debe ocurrir antes de los úItimos tres días de tinieblas, o el absoluto final de esta Era como vosotros la conocéis.

Ahora, hijos Míos, hablo sencillamente y directamente, pero debéis leer todo cuidadosamente, varias veces para que aprendáis toda Mi Enseñanza.

Hay muchas, muchas razones para que el Gran Aviso ocurra cerca del comienzo de estos eventos. El Plan de Mi Padre incluye remedios para todas las gentes, para que cambien sus vidas y entiendan la Verdad. Dios existe. Dios, la Segunda Persona de la Bendita Tri

nidad, se hizo Hombre, sufrió, murió y resucitó. La Segunda Persona de la Santísima Trinidad es Jesús Cristo. Jesucristo está todo y enteramente presente en la Santa Eucaristía. Jesucristo ha sido calumniado muchísimo por la comunión en la mano. Jesucristo desea que Su Sagrada Presencia sea guardada en un Tabernáculo dentro del Santuario donde se celebra la Santa Misa.

Igualmente, durante el Gran Aviso, todos reconocerán cómo ofendieron y están ofendiendo a Dios, y cuál Gracia han perdido o ganado, la verdad del origen de la Fe Católica y su supremacía entre otras creencias. Todas las personas de cualquier edad que han pecado, verán la Justicia de Dios en su castigo por sus pecados, y entonces y allí, experimentarán aquel sufrimiento y castigo. Cada persona llegará a entender que Dios es Dios y nadie será puesto delante de El. Dios es y sólo puede estar en la Más Exaltada y Santa Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo. No hay otro Dios. Sólo hay un Dios. Si, todas las personas reconocerán esto y lo dirán. Todos los espíritus malignos lo dirán. Todos los Personajes Celestiales lo dirán. Sólo existe un Dios en la Santísima Trinidad. Todos, todas las personas que han pecado, afirmarán que pecaron. Cada persona. afirmará conocer sus faltas y que Dios es Justo en Su castigo, y si encontrasen la muerte en aquel momento, su destino eterno. Si, todos verán su Morada eterna -el Cielo o el Infierno- si muriesen en aquel momento y percibiesen la carga enorme que deben llevar para la eternidad, como consecuencia de sus pecados.

Mis dulces hijos, conoceréis vuestros pecados por medio de la Bendita Virgen Maria, Quien vendrá en aquel día como “La Estrella de la Mañana” y colocará una manta blanca para que nadie salga de debajo de esta manta, ya que nada funcionará por algún tiempo. Todo parará. Todas las máquinas dejarán de funcionar. Todas las gentes donde estén, se detendrán. Mi Madre es “Nuestra Señora de Misericordia”, y por Sus Lágrimas y oraciones, dichas durante muchos siglos, han ganado para vosotros la oportunidad de pedir perdón por vuestros pecados, preparándoos para este tiempo.

Algunos han dicho, y otros afirmaron, que este periodo de tiempo será corto. Yo digo que no. Lo que vieron las niñas de Garabandal era de corta duración para luego contárselo a otros. La realidad de la duración del tiempo del Gran Aviso ha sido dicho por Mi Padre Eterno, cuando dijo “Durará tanto tiempo. como se necesite para que todos reconozcan la existencia de Dios y pidan perdón”. Esto puede durar poco tiempo para unos, pero mucho mas tiempo para otros. La experiencia podría tardar hasta una semana para algunas personas.

Verdaderamente, Maitreya ha declarado que el Aviso es su Aviso y si su gente continúa ofreciéndole homenaje, su tiempo de dolor por el pecado superará al de otros. Todas las personas quedarán en el dolor de sus pecados el tiempo que sea necesario. Aquellos que confesaron completamente, hecho reparación, han ofrecido sufrimiento de Purgatorio y se han preparado, experimentarán una severidad menor, – aunque todos reconocerán lo que ellos hicieron, todos sus pecados – y reconocerán su participación en la Crucifixión, el Dolor y el Sufrimiento que padeció por ellos – para cada uno- en la Cruz de Salvación. Cada persona sabrá entonces como, debido a los pecados de su vida, Me Crucificaron una y otra vez. Además, cada Gracia bien aprovechada y todas, aprovechadas o sin aprovechar durante la vida de la persona, le serán mostradas.

Si tu percibes esto como un poderoso examen de conciencia, sí, estás intentándolo así. Todos estáis llamados a tener un buen conocimiento de vuestra Fe para poder enseñar a los muchos que desearán grandemente participar en la Fe Católica. Estáis llamados a ser Discípulos de la Fe durante aquel tiempo. Es por eso, que os he enseñado la Fe con mucha seriedad en estos Mensajes. Por favor, leedlos otra vez para que estéis preparados.

Ahora, conocer tus pecados, es solamente un suceso, el primer gran suceso que sucederá durante el Gran Aviso. Habrá muchos y muchos más eventos durante el Gran Aviso. Por eso todo será tan difícil. Esta dificultad ha sido pensada por Dios, para que a todos vuestros sentidos, en todos los acontecimientos de la vida, en todo lo que háceis normalmente, percibáis una gran confusión, un cambio, algún dolor y sufrimiento. Estos sufrimientos justificarán el pecado en todas sus formas. Este sufrimiento ocurrirá en cada aspecto de vuestra vida. No habrá aspecto en vuestra vida que no sufrirá. Por qué? para justificar la falta de respeto por la Vida, para ofreceros medios de reparación, y para que entendáis que debéis sufrir vuestra Cruz. Vosotros Me Crucificasteis por vuestros pecados; Mi Padre Eterno os pide sufrimiento para todo el Dolor que Me causasteis y, especialmente, por la blasfemia contra la vida, la moral y la blasfe

mia espiritual contra Dios, y os pide que sufráis, igualmente, por aquellos que ofenden, y han ofendido a Dios en la. Santa Eucaristía.

JESUS

2 DE ENERO, 1997

“Mis queridos hijos, como he empezado esta serie de lecciones sobre el Gran Aviso, seguiré con el mismo tema, describiendo para vosotros los acontecimientos que sucederán durante los días del Gran Aviso. Os he sensibilizado acerca de la lucha personal, de cada persona, que debe confesar los pecados de su vida y buscar caminos para superar tales pecados. Esto causará una profunda impresión sobre cada persona y causará desesperación en muchos, perdiendo la Santa Esperanza. Muchos cometerán suicidio, mientras otros intentarán morir de otra manera. Algunos morirán de los elementos naturales, causados por fuegos, temblores de tierra, inundaciones y otros desastres que vendrán sobre la Tierra. Es esta serie de eventos que deseo describir en este volumen y en el próximo.

A la vez que descenderá la nube blanca para cubrir la Tierra entera, un meteoro golpeará la Tierra, primero con su cola, tocando parte de la Tierra, y luego el pleno impacto del meteoro tocará la Tierra en un área del Hemisferio Occidental del Planeta. Aquellos que están familiarizados con el resultado de un meteoro tocando la Tierra, reconocerán los efectos que describo.

Primero, el efecto será una nube de polvo tan grande que blanqueará el Sol y toda la Tierra se convertirá en noche. El polvo del meteoro (lluvia de polvo) dañará la Tierra, dejando suciedad en todas partes, quemando la tierra y la piel si te encuentras fuera. La vegetación morirá y también aquellos que estén fuera morirán de las quemaduras. Los animales padecerán enfermedades y deben ser destruidos. Las personas que deban marcharse al exterior, NO es recomendado, deben tomar extremas precauciones contra el polvo y las sustancias químicas, soltados por las nubes de escombros del meteoro. A nadie se recomienda que deba marcharse al exterior y todas las ventanas deberán ser cubiertas para que el polvo no entre en nuestras casas. Esta cubierta tendrá muchos propósitos. Esta es sólo una razón.

Lo que entonces se puede esperar será muy peligroso. Debido a la extrema inflamable naturaleza de la nube de polvo y sus gases tóxicos y peligrosos, muchas casas se encenderán y serán destruidas, y esto es nada mas que el comienzo, porque ocurrirán más dramáticos acontecimientos. Debido al gran impacto del meteoro en vuestro planeta, vendrá el mayor terremoto del que se habla en el Libro del Apocalipsis de San Juan, como la séptima copa. Ahí afirma que la copa úItima significa el terremoto de los más poderosos temblores de Tierra. He dicho ya con anterioridad, que la capa primera de la superficie de vuestro planeta temblará alrededor de 20 minutos en algunas áreas, causando la destrucción, o mucho daño, a las casas que no son santas y no tienen presencia de oración.

El terremoto producirá grandes fisuras en la capa primera del planeta, causando grietas y hoyos, y ciudades enteras desaparecerán en ellos. El terremoto alcanzará de 8,6 hasta 10 en la escala de Richter en regiones próximas y más alejadas del lugar de impacto del meteoro.

Todos los terremotos de alguna magnitud causan rompimiento de las cadenas de gas, cables eléctricos, servicios de teléfonos y otros mientras, las carreteras serán destruidas y los edificios desmoronados. La Tierra parecerá como destruida, pero no es el final, sino sólo el principio.

Además del meteoro y los grandes terremotos destruyendo ciudades, casas, servicios, vegetación y preparando todo aparecer como noche, hay otra que vendrá más horrible que estos dos eventos, y es la aparición de animales, una variedad de mini-moscas, hormigas, pulgas, escarabajos, saltamontes y roedores, los cuales infectaran las casas, personas, provisiones de alimentos, y vuestra vida será una vida de continuas vigilancia. Será necesaria la continua limpieza.

Estos bichos saldrán de la tierra durante el terremoto e iniciarán la serie de plagas que habéis encontrado en las Profecías de la Santa Escritura. Cuando pase esto, hay que inspeccionar las casas, y lavar la ropa.

Puedo acentuar con la mayor seriedad que el efecto pleno de este gran evento tendrá una influencia fenomenal sobre cada aspecto de vuestra vida. Es el Decreto de Mi Padre Eterno.

Muchos preguntan si estos acontecimientos tendrán pre-signos.

Vamos a saber lo que vendrá?. Sí, por cierto. A través de los medios estaréis al corriente de que el Cometa se acerca, e interiormente os daréis cuenta antes de que algo espiritual se produzca. Reconoceréis Reconoceréis signos y escuchareis relatos de que el Gran Aviso es inminente.

Orad intensamente, hijos Míos, y santificad vuestras casas, ya que vuestro mundo se parará literalmente, vuestro sol será bloqueado de vuestra vista, vuestros días de confusión durarán, parecerán larguísimos e interminables a algunos, aunque sólo durará una semana.

Naturalmente, los efectos posteriores de estos acontecimientos serán terribles. Algunos nunca vivirán como viven ahora, muchos perderán sus casas. La pérdida de vidas será pasmosa, ya que una cuarta parte de la población mundial morirá durante los acontecimientos,

Ahora, más cosas vendrán durante estos acontecimientos y después. Muchas personas no estarán al corriente de estas cosas y no estarán preparadas.

Algunas gentes viven al lado de peligrosos agentes tóxicos y Plantas Nucleares. Habrá roturas en estas Plantas químicas y habrá fallos nucleares sobre vastas áreas. Aunque los misiles nucleares no estarán desplegados en aquel tiempo, algunos podrían estallar debido a las ondas de impacto de los terremotos.

Muchas personas recibirán grandes quemaduras y padecerán enfermedades por los fallos nucleares. Controlar estos elementos tóxicos no será posible, a no ser que las Plantas sean cerradas o paradas totalmente.

Muchas personas sufrirán por los escombros que bajarán y por las lluvias ácidas. El gran frío seguirá cuando las temperaturas caigan a plomo hasta 80° F. bajo cero. Es la consecuencia de un meteoro, golpeando la Tierra. Esto ocurrirá justo después del Gran Aviso, dentro de meses, y durante aquellos meses observareis que las temperaturas bajarán, incluso cuando el tiempo debiera ser más caliente por la estación del ano. El gran frío durará de 7 a 15 semanas.

Es muy difícil imaginarse estas condiciones, pero os he contado sobre ellas durante muchos años.

Mi Madre dijo una vez que hay que mirar a Bosnia, la Yugoslavia de antes … y los otros países en guerra para imaginarse lo que padecerá vuestro mundo. Aquí con el Gran Aviso, viviréis condiciones similares a una guerra pero no son iguales, ya que la guerra todavía os va a llegar.

Ahora os hablaré de los espíritus malignos.

JESUS

3 DE ENERO DE 1997

“Dulces hijos, seguiré hablando sobre la naturaleza del “Gran Aviso”. Este volumen tratará de lo que los espíritus malignos, los demonios del Infierno y el Anti-Cristo Lucifer harán y cómo actuarán y donde. Estoy hablando con mucha claridad, así que habrá pocas preguntas. Es cierto que Mi hija me ha pedido que clarifique unos pocos pronunciamientos. Estos fueron: “Cuánto tiempo se quedará todo parado, cuando descienda la nube blanca?” La respuesta es: Hasta que todos perciban el sentido del pecado. Los objetos se quedarán quietos por algun tiempo, hasta que el cometa choque y empiecen los terremotos”.

Ahora, hijos Míos, el motivo de cubrir vuestras ventanas cuando sintáis que todo está empezando, es para evitar ver a los espíritus malignos, que tendrán permiso para mostrarse a vosotros. Este motivo seria suficiente, pero hay otras razones como el estar seguros acerca de la rotura de los cristales de las ventanas en pedazos, aseguraros contra la infestación de insectos en vuestras casas, evitar ver la Ira de Dios y mantener la paz en vuestros corazones, que Dios os proporcionará con alguna seguridad contra aquellos que vagarán por las calles en un estado de “shock” o los que se han vuelto locos por dolor, desesperación o los que están posesos por los demonios. Como caridad para vuestras familias, cubriréis vuestras ventanas. Si intentáis ayudar a otros en aquel momento. sugiero que esperéis, ya que si os atrevéis a marchar fuera, seréis matados por el polvo ácido, Esperad hasta que la crisis haya pasado, el polvo asentado y la tranquilidad devuelta. Os aseguro que habrá muchos que necesiten ayuda.

Durante estas horas el aullido de los espíritus malignos será oído cerca de vuestras ventanas. Algunas voces serán. como voces de miembros de la familia, imitadas por los espíritus malignos para haceros abrir las puertas. No abráis las puertas, ya que sabéis que

todos los que estén fuera, familia o no, morirán. así que sabed que las voces son falsas y unicamente es el espíritu maligno que quiere entrar en vuestras casas. Si abrís una puerta, veréis a los espíritus y necesitareis mucha agua Bendita y oración para combatirlos y no dejarles entrar.

Desde aquel momento, a los espíritus malignos les será dado permiso de mostrarse para disuadiros de vuestras oraciones y para probar vuestra paciencia hasta que pequéis. Estos encuentros están designados para perseguiros y para haceros renegar de Dios. Debéis ser fuertes y rezar a San Miguel para que os ayude con sus Angeles Guerreros, diariamente.

Los días se están acercando al final del tiempo cuando Lucifer tenga permiso de vagar por la Tierra. El se da cuenta de que su tiempo es limitado, y por tanto, esta haciendo un ultimo esfuerzo para obtener almas. El siente que las almas son su fuerza, y a medida que puede obtener más almas para el Infierno, más poderoso se sentirá delante de Dios Padre. El declara su grandeza delante de Dios Padre porque ha logrado ganar tantas almas. Dios Padre le aplastará’ y le arrojará el Infierno. Oh no!, no ascenderá al Cielo como éI quiere. Descenderá hasta el Infierno como una mosca aplastada por un matamoscas. No tiene ningún privilegio en el Cielo. Su lugar para la eternidad es el Infierno. Ahí mandará para siempre. El Infierno es aquel gran abismo de odio, fuego, tormenta, malicia, demonios. Si. aquel lugar es su sitio para mandar en su orgullo

Lucifer habla a aquellos que controla él, por la voluntad de ellos, diciendo que es él quien manda en su reino. Sí, y siempre será un lugar de tormentos, de odio, de mares malolientes de azufre.

El Padre Eterno exigirá también, de todas las almas del Infierno, un reconocimiento de que El es Dios … Si, cuando el Aviso por cierto, pero particularmente en el Juicio Final. Todos aquellos del infierno se presentarán y serán juzgados en cuerpo y alma. Dios Padre será justificado. Así sabrán por toda la eternidad cómo han errado, por qué sufren y lo que podrían haber gozado.

Es hacia el Infierno el que los demonios quieran arrastrar almas. Ellos odian a Dios en la Santísima Trinidad. Ellos detestan a todos los que aman al Padre Eterno y viven sus vidas en Gracia Santificante. Ellos, por eso, arrojarán sus venenos, en palabras y abusos físicos, sobre las almas marcadas con la Cruz. Si ellos mismos no lo hacen inspirarán a otros para que lo. hagan, y la persecución de los fieles se convertirá en un acontecimiento diario.

Me preguntaron si aquellos de otros credos sufrirán más que los católicos. Mis amigos Católicos, hay muchos protestante que viven las virtudes de las Escrituras con gran seriedad. Ellos recibirán la Luz y el Don de la Fe Católica. Sin embargo, sufrirán en la medida de sus pecados, como sufrirán todas las gentes de todos los credos.

Todos los Católicos padecerán más sufrimiento que otros, porque recibieron Gracias Santificantes especiales por medio de los Sacramentos

Me preguntaron si los niños sufrirán. Todos los niños que pecaron sufrirán en proporción a sus pecados, como todos los adultos. Padecerán dolor en proporción a sus pecados sin confesar.

Ahora hablaré de adultos y niños sin Bautizar. Todos los niños y los adultos sin bautizar sentirán el pleno impacto del verdadero sufrimiento del Infierno. Ellos se darán cuenta de que este sufrimiento está causado por no haber sido Bautizados. Muchos querrán ser Bautizados inmediatamente después del Gran Aviso. Los espíritus malignos los agobiarán mucho, ya que no quieren perder estas almas yendo al Padre Eterno. Orad por ellos, para que sigan su conciencia y sean Bautizados. Aquellos que no se dejen Bautizar, por haberlo decidido así, se marcharán al Infierno, entonces, o después durante los Tres Días de Tinieblas, ya que únicamente los que están preparados entrarán en el Reino de la Paz. Durante los Días del Aviso serán todos avisados. Si eligen que no desean ser Bautizados y quieren darse a Satanás, lo harán de su libre voluntad. Dios está justificado.

Los muy mayores y personas muy enfermas recibirán Misericordia por medio de un sueño suspendidos o por medio de un rapto adelantado.

Todas las personas que oran, que son santas y virtuosas y tratan de vivir una vida santa y buena, recibirán una Gracia Especial. Todos reconocerán sus pecados y castigo. Si, pero ellos recibirán una Gracia particular para vencer sus temores y serán aliviados de un prolongado sufrimiento personal. Es justo, ya que ellos hacen verdaderamente un esfuerzo.

JESUS

4 DE ENERO DE 1997

“Hijos Míos: En este volumen deseo hablaros de aquellas condiciones de las cuales tratamos en muchos Mensajes y, sin embargo, no podéis entender con claridad donde encajarán en el Plan de Dios. Mi hija Me hizo preguntas de cómo, cuándo y cuánto tiempo durarán algunas Cosas y trataré ahora de anticiparme a vuestras preguntas.

Una de las primeras preguntas de un miembro del Grupo del Rosario de Mi hija, cuando ella leyó los Mensajes para ellas, fue: “Tendrá el Milagro lugar todavía dentro del año desde el momento del Aviso, o ha cambiado esto?” La respuesta es: “No, la realización del Milagro será todavía dentro del año del Aviso, pero podría ocurrir un día o dos del final del tiempo del año y todavía dentro del tiempo del año profetizado”

El Milagro es una historia más, hijos Míos, y no se debe, confundir con el Gran Aviso y tampoco con otros pequeños Avisos profetizados; tribulaciones, persecuciones, pruebas, plagas, guerras y otras devastaciones.

Ya que el tiempo de los Tres Días de Tinieblas será “Muy seguido” al Milagro, las gentes pueden pensar que este “muy seguido” será dentro de pocos días. No, hijos Míos, el “muy seguido” puede significar de seis meses hasta un año después del Milagro, pero os digo con certeza desde el propósito del Cielo, y vuestro, que ocurrirá bastante seguido detrás del Milagro.

Deseo daros el beneficio de la aritmética. Si el Aviso tiene lugar en un año, el Milagro podría tener lugar en el próximo y los Días de Tinieblas en el siguiente. Puesto que todo ocurrirá antes del final de este siglo y no hay más. que tres años antes del final de siglo, os podéis dar cuenta de lo que puede pasar. Es aritmética pura. Algunos acontecimientos pueden ocurrir dentro de los años mas bien que al final del tiempo. O cosas podrían suceder de tal forma que ocurriesen dentro del tiempo de un año, pues si el Aviso ocurriera un día, el milagro podría suceder dentro de seis meses (que está dentro del tiempo de un año) y los Tres Días de Tinieblas dentro de los siguientes seis meses.

Así veis que no es sensato especular sobre fechas exactas; justo estar preparados en cada momento. Estáis entendiendo lo que va pasar y para cuáles eventos se debe planificar estar preparados.

Nadie sabe la fecha exacta excepto Mi Padre en el Cielo. Esto es muy verdad, aunque muchos en la Tierra como en el Cielo conocen el tiempo aproximado. Es así para que Mi Padre con Mi Madre puedan decidir el momento más conveniente. Mi Madre está usando cada segundo para ganar más almas para el Cielo y para Dios.

No debéis desear que ocurra todo esto. Preparaos vosotros edificándoos con Gracias, Gracias Santificantes para el tiempo de persecución, ya que este tiempo agotará vuestras sensibilidades y necesitareis todas las Gracias posibles.

Otra pregunta puede ser si un lugar será más seguro que otro durante aquellos días. Es cierto, porque los Angeles ofrecerán gran protección, aunque no estaréis exentos de los terremotos, los efectos del Corneta o los sufrimientos de los fallos en todo. Seréis más protegidos contra los espíritus malignos y la pestilencia. Vuestras áreas no serán destruidas por incendios. Vuestro lugar será verde, y la vegetación, los animales. y casas serán preservados, a no ser que haya gentes, lugares y eventos pecaminosos en aquellas áreas. Estas gentes sentirán los efectos plenos de las devastaciones. Por eso, también, en lugares o casas seguras, debéis tapar vuestras ventanas. Los Angeles acudirán para ayudaros.

Os dais cuenta de que estas casas y áreas seguras entrarán en el Reino de la Paz. Estos lugares recibirán ayuda especial y protección, y serán mejores que otras áreas.

Hijos Míos, queréis saber también sobre cómo hay que actuar con los miembros de la familia. quienes no quieren saber nada de la Iglesia y/o no quieren confesarse antes del Aviso. Estas personas recibirán Gracias especiales por vuestras oraciones, aunque cada uno debe responder a esta Gracia después del Aviso, individualmente. No podréis salvar a personas que se queden obstinadas a la llamada de Dios, pero perseverad en la oración, para que en algún momento puedan responder hasta momentos antes de morir. Recordad, la perseverancia en la oración por las almas estará recompensada por el Cielo si vivo o muerto. Los del Infierno no pueden ser amparados, aunque las oraciones por ellos pueden ser ofrecidas para otros, y la Gracia ganada por medio de la oración nos será ofrecida para vuestro consuelo y entender la Justicia de Dios.

Hijos Míos, deseo hablaros ahora del principio del Gran Aviso. Durante varios días os daréis cuenta de que los acontecimientos natura

les han cambiado. En estos días reconoceréis que un evento espiritual acontecerá, ya que os daréis cuenta de vuestros pecados. La tremenda explosión, de la que se habla en las profecías, seguida por la nube blanca que descenderá sobre todos, se producirá cuando el Sol tenga varias explosiones. Estas explosiones serán la señal de que la Bendita Madre se acerca como la “Estrella de la Mañana”. cubriendo la Tierra con Su manto, una densa nube blanca, una capa espesa. La Santísima virgen empezará desde la zona internacional “Date-Time-Zone”(fecha, hora, zona) y procederá hacia el Este cubriendo la Tierra entera. Aquella mañana podréis ver la salida del Sol en el mismo momento, debido a estas explosiones. Cerrad vuestras puertas, cubrid vuestras ventanas, empezad a rezar. No os asoméis fuera. Seguidamente el Cometa golpeará contra la Tierra, que ha parado su rotación y la nube blanca mantendrá todo en su sitio.

La Tierra continuará girando cuando todos hayan sentido los efectos de los pecados de los hombres y procedan los eventos naturales. La nube blanca se disipará cuando todos hayan sentido los efectos del pecado. La sacudida de la Tierra será causada, primeramente, por una parada total de todo, y luego por el enorme impacto del Cometa, después por explosiones, seguidas por terremotos. La Luna y el Sol estarán ocultos por el polvo causado por el Cometa. Esto durara durante todo el Gran Aviso, y estaréis en obscuridad por algún tiempo. Necesitáis velas benditas para que den luz durante estos días y también para algo de calor. Casas y ciudades desaparecerán con los terremotos e inundaciones. Varias estrellas caerán de sus posiciones.

El gran suceso, sin dañar, será el gran trueno que se podrá oír las 24 horas del día durante la semana del Aviso. Cuando ya no haya trueno, sabed que todo ha terminado.

Inicialmente habrá un silencio mortal, pero luego se producirá un trueno que golpeará casas y ventanas, puertas y todas vuestras cosas. Fuego, calor y relámpagos habrá en la atmósfera, causados por el polvo cósmico, por la cola del Corneta y el polvo de su impacto. Estos serán los efectos del impacto del Corneta golpeando la Tierra. Fuego y relámpagos dañarán hasta las casas cerradas donde viven pecadores. Son casas en pecado. ;Oh, hijos Míos! No os parece mejor esto que un diluvio?. No es mejor que una destrucción total con un solo rayo? Por lo menos tenéis la oportunidad de seguir viendo, de enmendar vuestras vidas, de confesar vuestros pecados Si, aunque severo, esto es mejor.

Ahora, como resultado de estas Crisis por el mundo entero, el AntiPapaAnti-Papa y el Anti-Cristo aparecerán y hablarán de muchas maneras de cómo hay que reconstruir la Iglesia y el mundo. Ay, de aquellos que sigan sus herejías. y mentiras!. Para este tiempo existirá la Iglesia Remanente. Este tiempo será cuando los Apóstoles y Discípulos de la Santísima Virgen María os proveerán con una santa Esperanza y Fe.

JESUS

5 DE ENERO DE 1997

“Dulces hijos Míos, seguiré avisándoos sobre el Gran Aviso. Recordad, hijos Míos, que el tiempo y circunstancias del Gran Aviso significan un don de Amor del Padre Eterno, hecho posible por medio de las oraciones y Gracia a para vosotros por la Santísima Virgen María. Tenéis que darle las gracias, ya que Ella ha alcanzado para vosotros este Don de Amor.

Ahora, no debéis criticar un tal Don de Amor, o no reconoceréis el posible efecto real. Este Don ayudará a toda la humanidad a entender que Dios perdona a las personas y las quiere con El en el Cielo para toda la eternidad; Es una oportunidad para que hasta los peores pecadores reciban el don de la salvación, si confiesan sus pecados y enmiendan su vida en la Tierra, es todo: confesar sus pecados y alejarse de sus pecados y de todo mal.

Mis dulces hijos, no queremos que os perdáis para Nosotros y en el Infierno para siempre. Nosotros queremos a Nuestros hijos en el Cielo con Nosotros. Hemos hecho Hogares para vosotros, para que viváis con Nosotros. Hemos preparado un lugar para todos vosotros. Todo lo que debéis hacer es, regresar hasta Nosotros; creer en Dios confesar vuestros pecados y hacer un esfuerzo para vivir vidas santas.

Es el tiempo, para que muchos que son los últimos sean los primeros, porque confesaron sus pecados y devolvieron sus almas a Dios para la vida eterna en el Cielo. Os deseo a todos Conmigo. Mi Madre

y Yo meditamos sobre cuántas almas responderán a Nuestra llamada a la santidad. Por favor, hijos Míos fieles, responded ahora también a Nuestra llamada. No presumáis de vuestros méritos. De aquellos que recibieron mucho, mucho es esperado. Ahora, amados hijos, deseo compartir más hechos en cuanto a la situación; el clima mundial y preocupación social, ya que parte del Gran Aviso será un cataclismo mundial como consecuencia de él.

Os he dicho que habrá una falta de alimentos mundial, debida a la destrucción de la vegetación, y os he pedido que tengáis provisiones de comida en casa … aparte de agua y uvas Benditas.

Os he dicho que habrá un colapso económico, y esto ocurrirá por que la Banca Mundial tendrá que ayudar a muchos países.

Os he dicho que Maitreya con el Anti-Papa mandarán y os engañarán durante este tiempo ya que se aprovecharán de las tragedias en el mundo entero para realizar su plan de dirigir el mundo.

Os he dicho que la guerra entre todas las naciones empezaría por la instigación del liderazgo Maligno en algunos países que querrán tomar ventaja del momento cuando naciones más extensas estén muy vulneradas y débiles debido a esta crisis.

Os he dicho que, para ganar autoridad y poder, el Anti-Cristo causará la muerte de muchos Lideres del mundo para luego apoderarse de la dirección de los países. Os aseguro que la gente le va a querer como su Líder.

Os he dicho que los alimentos serán racionados, y por medio de la marca de la Bestia todas las gentes recibirán una porción.

Os he dicho que nunca aceptéis la marca de la Bestia, ya que es la señal 666 y con esta señal estáis destinados al Infierno.

Os he dicho que San José con los Apóstoles y Discípulos de Mi Santa Madre comenzarán y mantendrán la verdadera Fe Católica dentro de la Iglesia Restante por motivo del Cisma que el Anti-Papa fomentará, debido a sus herejías. San José ha reunido a gente para orar. El seguirá asistiendo a todos los que deseen quedarse fieles al Dogma y Tradiciones de la Santa Iglesia Romana Católica y su Fe, y os reunirán para recibir los Sacramentos, y consejos Sacerdotales de Santos Sacerdotes Marianos. Por eso os he dicho muchas veces que elijáis Sacerdotes Santos quienes servirán a la verdadera Iglesia en los días de antes y después del Aviso … y luego hasta los Tres Días de Tinieblas.

Os he dicho que santifiquéis vuestras casas, rezando juntos todos los días en vuestras casas. Os he dicho que consigáis Imágenes del Inmaculado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús para cada habitación. Os he avisado de que coloquéis Crucifijos y Medallas de San Benito en todas las ventanas y puertas. Os he dicho que consigáis y guardéis velas Benditas para luz y calor. Os he dicho que consigáis imágenes de Santos y Angeles y que mantengáis vuestras casas libres del Maligno por el uso frecuente de Agua Bendita, asperjándola a través de vuestras casas. Os he dicho que tengáis Rosarios extras y libros de oración preparados. Os he dicho que consigáis ropa caliente y mantas para el frío. Os he dicho que preparéis, limpiéis, lavéis y almacenéis vuestros bienes contra la infestación de insectos. Os he dicho que hagáis vuestras provisiones para los días cuando no se puedan conseguir saliendo a comprarlas, o para obtener dinero para su compra.

Todas estas cosas y más os hemos dicho, os hemos alertado de lo que vais a necesitar, y ahora veis por qué Yo y Mi Madre, con todos los Ejércitos Celestiales Hemos estado tan preocupados.

Vuestra preparación física, mental y espiritual es vital para vuestra seguridad y vuestra paz de ánimo. Pero hijos Míos, vuestra preparación espiritual os sacara de los días más difíciles. Por este motivo os debéis preparar hoy espiritualmente. Por favor, no tardéis más.

Os he dicho que habrá persecución de católicos. Habrá encarcelamientos de Sacerdotes y cristianos, como en los días en los que por el pueblo judío fue encarcelado. Destruirán vuestras Iglesias, profanarán vuestras Santas Imágenes y la Santa Eucaristía.

Ahora, algunos preguntarán quiénes son “ellos”. Os lo diré: “ellos” son aquellos que se han “decidido” favor del Anti-Cristo, el Maitreya. El obligará a estas gentes a que le ayuden a realizar sus metas destruyendo la Cristiandad y el Catolicismo, en especial.

Deseo declarar claramente aquí, que es imposible aliarse con el Maitreya y seguir siendo católico practicante. Hijos Míos, él es la personificación de Satanás. El está contra Dios y la Iglesia Católica. No podéis servir a Dios y a Satanás, hijos Míos.

Algunos hijos Míos creen que esto no es un problema. Despertad hijos Míos. El es el Anti-Cristo. Sed conscientes de que una declaración a favor del Maitreya es un voto para Satán. Alejaos lo más posible de él.

Oh, hijos Míos! veréis qué fácilmente os dejáis influir por él: sus palabras convencen, pero sus intenciones son mortales.

Atención, hijos Míos, atención. Os Amo a todos

JESUS

6 DE ENERO DE 1997

“Ahora, dulces hijos Míos, debo hablaros acerca de cómo tenéis que actuar durante el Gran Aviso. Ya que tendréis noticias anticipadas y conocimiento de que algo ocurrirá, seréis capaces de pensar en vuestras provisiones de alimentos disponibles y agua y lo que os hace falta que entréis desde el granero o la nave. Pero aquel tiempo será corto, así que haced vuestras provisiones tan pronto como podáis, si hay sitio.

Ya que también llegarán las explosiones del Sol al amanecer, durante un mes, cuando el Sol no sale temprano sino más tarde, vais a oír y ver el comienzo dramático de aquel día y saber lo que pasará después. Cubrid enseguida vuestras ventanas y preparad las velas y cerillas para encenderlas. Asperjad vuestras casas con Agua Bendita y recogeos deprisa en la casa para que todos se puedan reunir para la oración. Los niños deben estar vestidos, como igualmente los adultos. Coged vuestros Rosarios, y si vuestras imágenes y tallas no están en el lugar de la oración, llevadlas a aquella habitación.

Ahora esperad la nube blanca que cubrirá todo. Rezad hasta que llegue e intentad rezar durante estos días. Recuérdate a ti mismo y a todos que Dios los Ama y los perdona sus pecados y ayudareis a todos cuando empiecen a experimentar algún mal o sufrimiento.

Os he pedido, previamente, que asistáis a aquellos ancianos y ancianas que viven solos, que se queden con vosotros hasta que haya pasado todo. Algunos no querrán, diciendo que quieren quedarse en sus casas; preguntadlo, es todo lo que pido. Si ellos lo desean, haced espacio para ellos, para que oren, duerman, coman, como quieran.

Todos experimentarán la llamada de Dios, confesando sus pecados y sentirán el calor interior de sufrimiento por los pecados y en reparación por ellos. Os he prometido, a aquellos que están preparados y han hecho una buena confesión general y mucha oración, que tendrán un entendimiento intenso de sus pecados, pero más corto, para que puedan ayudar a otras personas. Os lo prometo.

Por eso, vuestro papel sera el de ayudar a todos en vuestra familia para vencer sus sentimientos, sus tristezas, y orar. Seguidamente debéis avisar lo que está pasando fuera, acerca de los elementos, el Cometa y las distintas Plagas. Ahora ellos os escucharán porque estaréis tranquilos y claros de voz y tono de voz, y todos entenderán que lo que vosotros sabéis, es la verdad.

Nadie debe asomarse hacia fuera o salir fuera, como ya he explicado. Esto será muy difícil, pero cuéntales exactamente por qué, y pide ayuda a Jesús y a María para que os ayuden en vuestras palabras acerca de estos acontecimientos, con cierta autoridad.

Seria oportuno el que entraseis los animales en casa, pero si no fuera posible, colocadlos una medalla de San Benito alrededor del cuello. Algunos animales serán protegidos en áreas Seguras. En otros lugares los animales pueden ser lesionados o caer enfermos, como ya he explicado.

Es bueno que planeéis ahora sobre cuáles alimentos. podríais dar enseguida a aquellos que están hambrientos y como vais a cocinarlos, o si servirán fríos. Tened preparados vasos y agua.

Considerar que quizás no haya agua en las tuberías, así que pensar en alternar entre bolsas de plástico y grandes cubos de basura con tapa para cubrir las aguas residuales.

Si tuvisteis una casa de bastante oración, una casa santa, recibiréis un grado extra de protección. Orad para que los Angeles os protejan contra incendios o tormentas.

Seguidamente, comenzad con la oración. Leed cuentos a los niños y ayudad a los que están más atareados. Procurad con antelación tener preparados más juegos y libros.

Recordad que los bebés y los niños pequeños serán puestos en un sueño suspendido, así que no os preocupéis. Dejadlos dormir todo el rato hasta varios días. Son los otros niños y adultos los que necesitan ocuparse y estar despiertos para la oración.

Vuestros pensamientos deben dirigirse hacia la oración. Orad para que el Aviso acabe pronto. Orad por las almas que se desesperan para que entiendan la Misericordia de Dios y se arrepientan. Orad igual mente por vosotros mismos y en reparación de vuestros pecados. Orad porque la Iglesia Restante este disponible para vosotros.

Pedid ayuda a San José. Orad porque los pueblos del mundo digan Sí a Dios y no a Satán. Orad, orad, orad muchos Rosarios.

Hay que mantener una vigilancia a través de este tiempo. Alguien debe estar vigilando y alerta contra los intrusos o vándalos, especialmente donde las inundaciones y terremotos hayan causado mucho desorden y destrucción.

Orad igualmente para que vosotros como familia sobreviváis. Orad por otras familias, por vuestro parientes y otros. Abandonaos al Sagrado Corazón de Jesus y al Inmaculado Corazón de María, y rogad por su intercesión en vuestro propio caso y por toda la humanidad. Orad igualmente, por aquellos que se declaran en favor de Satán para que se den cuenta de sus errores.

Orad para que el mundo confiese que Dios existe y que deseen el perdón de sus pecados.

Por favor, orad por todos estas cosas, si, pero orad especialmente porque vuestra Fe se mantenga, y que tengáis el valor y la Gracia. para perseverar.

Oh hijos Míos!. Os he ofrecido una forma de seguir durante el tiempo del Gran Aviso. Podéis incluir otras cosas, pero no quitéis nada de lo que os he sugerido Yo, ya que todas estas cosas significan la verdadera base de vuestra supervivencia.

Durante aquellos días luchareis para sobrevivir, ya que la economía y la alimentación serán más volátiles y habrá escasez. Orad para que tengáis bastantes alimentos y pedidme a Mi que reaprovisionaré vuestras provisiones. Lo haré con vuestra Confianza y vuestra Fe.

Después de haber leído estos Mensajes, intentad rezar un Rosario para vuestro sostenimiento, para que podáis con todo. La vida como la conocéis ahora nunca de nuevo será la misma. Intentad explicar aquello a vuestra familia.

Mis dulces hijos. Nosotros del Cielo os ayudaremos, si nos llamáis. Vendremos en vuestra ayuda. Dadme vuestros labios para que habléis bien y eficazmente. Pedid Gracias a Mi Madre para vuestra familia, ya que este es el tiempo para ellos de creer y prepararse.

Recordad hijos Míos, nunca os abandonaremos, aunque debéis pasar por el Aviso ya que el Padre Eterno lo ha decretado así. Os amo.

JESUS

7 DE ENERO DE 1997

“Dulces hijos, los únicos temas que deseo tratar en esta lección descriptiva sobre el Gran Aviso, son los signos anticipados de que se aproxima, y lo que hay que hacer después.

Mi Madre os dijo que muchas señales aparecerían en los cielos y en la Tierra para avisaros de que el Gran Aviso es inminente. Dijo Ella que una Gran Cruz Blanca aparecería en el cielo y que todo el mundo se maravillaría de su tamaño y la duración de su visibilidad. La Cruz será visibles las 24 horas durante la semana anterior al Aviso.

Otro signo anticipado será la partida de todos los pájaros, ardillas, conejos y otros pequeños animales de la naturaleza. Ellos se marcharán y no serán vistos de nuevo durante muchos meses. Muchos morirán.

La marcha más crítica de todos los signos, será la noticia de que el Santo Padre ha salido del Vaticano y no se le encuentra en ninguna parte. Esta noticia será seguida por la de que los Obispos y Cardenales que todavía vivan y sean capaces de votar, elegirán un nuevo Pontífice. Organizarán un entierro “falso” para el Papa Juan Pablo II quien vive en seguridad, pero ocultamente. Debido a las condiciones de estado de guerra en Italia y Roma, los Oficiales del Vaticano declararán que el Vaticano se traslada a Jerusalén, donde se firmará una alianza Judeo-Cristiana, apoyando al nuevo Pontífice. El nuevo Pontífice declarará su apoyo al Maitreya como Gobernante, Maestro y Profeta del próximo milenio. Actuando así, se establece la Bestia de las dos Cabezas, descrita en el Libro del Apocalipsis el Libro del Apocalipsis de San Juan.

Dulces hijos Míos, algunas de estas cosas acontecerán detrás del escenario, pero atraerá mucho la atención de los medios de comunicación. Si todos estos signos no fuesen suficientes, habrá aun más.

Durante la semana antes del Aviso, Mi hija-Secretaria, con muchos amigos, hará llamadas por teléfono a todas partes del Globo para hablaros de ellos. Creedme, no vais a necesitar una tal llamada, ya que todo será obvio para vosotros, pero lo haremos.

En vuestro interior empezareis a sentir la influencia de vuestros pecados. sí, así será, hasta antes del Aviso. y también habrá muchos que verán imágenes de espíritus malignos, como a la vez tendrán

visiones espontáneas de Angeles y Santos, porque, donde hay espíritus malignos, Nosotros enviamos Angeles buenos.

Vosotros observareis también, un gran colapso en el mercado de valores, y un real pánico financiero. Las altas y bajas de los centros financieros serán evidentes. Al mismo tiempo habrá noticias de guerra y represalias en los medios.

Sin embargo, muchas más noticias ocurrirán en los medios cuando se aproxime el Cometa, así como especulaciones de cómo será su tamaño, dónde tocará Tierra y que problemas causará su colisión con la Tierra.

Aquí están descritas toda una serie de signos que el Cielo desea que tengáis. Son múltiples. Si falláis un signo hay otro como apoyo. Deseamos que seáis conscientes de que este Gran Evento tendrá lugar y de que os deis cuenta de su propósito. El conocimiento de este evento ayudará a salvar almas y hará más alcanzable el resultado deseado.

Ahora hablaremos de cómo vais a actuar después del Gran Aviso. Veo que habrá una perdida masiva de casas, propiedades y vidas. Las personas clamarán para encontrar una Iglesia, un Sacerdote y católicos para enseñarles acerca de la Fe.

Habrá muchos sin casa o posesiones. Muchos padecerán de enfermedades, algunas de ellas nuevas e inexplicables, y algunas causadas por fallo nuclear.

Habrá áreas extensas caídas en las grietas o fisuras causadas por los terremotos, y mientras las noticias están ahora en el aire, todas acerca de los hospitales, Cruz Roja y ayudas estatales para la reconstrucción. Esto es típico en los desastres, aunque ahora habrá una excepción en lo que se refiere a los proyectos usuales. Esa excepción será que habrá pocas personas que puedan ayudar y que las compañías de seguros no tendrán fondos para ayudar a reconstruir las casas.

Habrá discusiones de infestaciones de insectos y pérdidas de cosechas, altos precios alimenticios y escased de agua buena, pero por todos lados unos ayudarán a otros en caridad, ya qué los medios de comunicación pronosticarán un gran frío, como repercusión del Cometa.

Vosotros y vuestra familia vais a tener que recuperar, valorar los daños y determinar vuestra posición. Habrá trabajo de nuevo?

Habra colegios? Habrá enfermos? Estará la casa dañada? Tendréis coche y gasolina? Tendréis comida suficiente? Y dónde habrá? Estas y otras preguntas ocuparán vuestro tiempo.

Desde todas las cuestiones y problemas, también querréis visitar una Iglesia, deseareis la Confesión y querréis ayudar a los nuevos convertidos. Podréis llegar ahí? Tenéis una bicicleta o un caballo? Podréis hacer auto-stop desde donde estáis? Estáis entonces preparados para el próximo acontecimiento?.

Ahora es el tiempo de rezar para que permanezcáis en la Fe y no seáis conducidos a caminos erróneos debido a las dificultades de los tiempos. Estaréis bajo extremas presiones y pequeñas cosas como robar comida o acumular alimentos, mentir o engañar. Esto podría introducir se poco a poco en vuestras vidas. Estos son pecados recordados. Debéis intentar evitar el pecado, como habréis sentido la severidad del castigo debido al pecado durante el Aviso.

Hijos Míos, mantendré vuestras provisiones de comida si compartís en caridad con vuestros vecinos. No tenéis que dar mucho… no es necesario … pero compartirlo en caridad y Yo os ayudaré en Caridad.

Ahora ha llegado el momento para vosotros de compartir prendas de vestir disponibles y mantas, como os había pedido.

En caridad debéis ayudar a otros y no os abandonaré nunca

Oh, dulces hijos Míos!, estos tiempos serán diferentes y difíciles, y la mayoría de vosotros nunca habréis experimentado tiempos Parecidos. Nunca pasasteis condiciones de guerra? Pues esto será como los tiempos de una guerra; de desastres, de tragedias.

Como ya sabéis, este evento es solamente el primero de los grandes acontecimientos. Seguidamente llegará la Plaga de Insectos y el periodo del gran frío. Luego estallará la guerra, una guerra nuclear, una guerra de represalias, una guerra amarga y, simultáneamente, se instalará el Líder Mundial, el Maitreya seguido de la persecución de los católicos y después, el GRAN MILAGRO.

Os haré una descripción del Gran Milagro, aunque otro Vidente hablará de la fecha de aquel evento. La Vidente de Garabandal anunciará la fecha del Gran Milagro, que ocurrirá dentro del año, siguiendo al Aviso.

Nosotros, del Cielo, estamos esperando estos acontecimientos y estamos orando por todos vosotros para que tengáis valor y perseverancia en la Fe. Os Amamos a todos. Espero que estas lecciones os hayan sido de ayuda.

JESUCRISTO, LA SEGUNDA PERSONA DE LA MUY BENDITA TRINIDAD-DIOS”.

“ORACION PARA DECIR CUANDO ESTEIS AFLIGIDOS Y NECESITEIS LA SANTA ESPERANZA”

“AMADO PADRE, mi Padre, AMADO JESUS, mi Adorado Señor, AMADO ESPÍRITU SANTO, mi Inspiración y mi Guía, AMADA MARIA, mi Madre, AMADO SAN JOSE, mi Protector, AMADOS SANTOS ANGELES Y SANTOS, mi Fuerza, AMADOS ANGELES DE LA GUARDA, mi Ayuda Segura. Venid a ayudarme ahora. Os necesito. Nadie me puede ayudar en este momento. Os necesito. Por favor, ayudadme, confortadme y resolver los problemas que tengo. Cuento con vosotros, confio en vosotros, tengo esperanza en vosotros, no me olvidéis, puesto que yo confío en vuestra Misericordia. Gracias. QUE PUEDA VIVIR SIEMPRE RODEADO DEL CUIDADO, LA PROTECCIÓN Y AMOR DE DIOS NUESTRO PADRE, Y MARIA, LA MADRE DE TODOS NOSOTROS. Amen.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s