PEQUEÑO ROSARIO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS.

PEQUEÑO ROSARIO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS.

>UN DIA DEL MES DE SEPTIEMBRE DE PRINCIPIOS DE ESTE SIGLO, UN DEVOTO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS LE FUE INSPIRADO EL SIGUIENTE MENSAJE:

DIFUNDIR EN EL ORBE CRISTIANO UN PEQUEÑO ROSARIO (REZO) DIRIGIDO AL SAGRADO CORAZON MEDIANTE EL CUAL LAS ALMAS PEREGRINAS EN LA TIERRA, HALLARAN LUZ Y PROTECCION CUANDO SE ENCONTRAREN EN TINIEBLAS, TRIBULACION O NECESITAREN DIRECCION. EL SEÑOR PROMETIO: MI VERDADERA PROTECCION Y PATROCINIO A LAS ALMAS HUMANAS QUE HUMILDEMENTE ME INVOCAREN Y OFREZCAN ESTE PEQUEÑO ROSARIO QUE HE INSPIRADO A MI SIERVO, NO TEMAIS ¡OH ALMAS! EXPONED VUESTRAS CUITAS (NECESIDADES) Y PETICIONES, MI CORAZON OS INSPIRARA LA SOLUCIÓN O EL REMEDIO QUE MAS OS CONVENGA. SIEMPRE QUE NECESITEIS LUZ Y CONSEJO EN ESTE PEREGRINAJE EN LA TIERRA, ACUDID A MI, TAL Y COMO LO EXPONGO EN MI ENVANGELIO. NO BUSQUEIS ¡OH AMADOS! EN OTROS LARES SOLO EN MI Y EN MI MADRE SANTA HALLARA VUESTRA ALMA DESCANSO.

ES MI DESEO DAROS LUZ SOBRE EL REINO QUE VINE A IMPLANTAR EN ESTE MUNDO. OS DARE LUZ SUFICIENTISIMA MEDIANTE LA PRACTICA DE ESTA DEVOCION.

PEQUEÑO ROSARIO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS:

CONSTA DE “SEÑOR MIO JESUCRISTO….SEGUIDAMENTE SIGUEN CINCO DECENAS CON LA ORACION: CORAZON DE JESUS, CORAZON DIVINO, DANOS LUZ PARA EL CAMINO.

ANTES DE CADA DECENA ORAREMOS EL PADRENUESTRO, EL AVE MARIA Y EL GLORIA. FINALIZAREIS CON LA RECITACIÓN DE TRES AVEMARIAS.

Anuncios

Un comentario sobre “PEQUEÑO ROSARIO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s