LA CONSAGRACION DE RUSIA.

El 13 de Mayo de 1917, y en los 5 meses siguientes (los días 13), la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos Jacinta, Lucía y Francisco en la coba de Iría, cerca de Fátima, Portugal.  Les dio tres secretos, e hizo un pedido muy especial , Consagrar especialmente Rusia a su Corazón inmaculado.

 

 

 


 

 

 

FÁTIMA

1917

 

“YO VENDRÉ A PEDIR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MÍ INMACULADO CORAZÓN. SI ATENDIERAN MIS DESEOS, RUSIA SE CONVERTIRÁ Y HABRÁ PAZ”

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

12.05.2010

 

“AÚN ESPERO LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MI CORAZÓN PARA EVITAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL”

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

06.08.2012

 

AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ. Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

15.08.2012

 

La Tierra se sume en el dolor, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá. Yo continúo apareciendo para bien de la humanidad, para ser signo de que no deseo hijos extraviados. Mi Palabra es bendición, es advertencia amorosa, ya que han llegado a la abominación. Mis lágrimas se derraman por la corrupción humana que ha llegado  hasta en el interior de la Iglesia que Mi Hijo fundó. Yo  externé en Fátima, en el Tercer Secreto,  Mi dolor por la corrupción y la desolación de la Iglesia, y no se ha dado a conocer. 

 

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA

24.02.2013

 

Los instantes que esperaban aceleraron el pasar y el rumbo de las profecías y aún no consagran a Rusia, al Inmaculado Corazón de Mi Madre, siendo conocedores los que se han consagrado a Mi servicio, de la trascendencia de esta consagración que cambiaría el destino de la humanidad. Han conocido el tercer Secreto que Mi Madre revelo en Fátima, y lo han dejado de lado, para no crear controversias con Mi Pueblo. El que camina a ciegas ya que si conociera lo que Mi Madre anunció el corazón del hombre permanecería alerta y atento a cuanto desciende de arriba y procuraría la santidad de la institución de Mi Iglesia.

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

05.06.2013

 

¡Tantos Llamados entre los cuales he solicitado a la Jerarquía de la Iglesia consagrar a Rusia a Mi Inmaculado Corazón!…. Y esto, aún no se ha llevado a cumplimiento.  ¡CUÁNTO DOLOR SE EVITARÍA LA HUMANIDAD, CON SÓLO LA OBEDIENCIA A ESTE LLAMADO MÍO!

 

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA

16 DE OCTUBRE DEL 2013

 

Les invito, hijos Míos, a continuar consagrándose a Mi Corazón Inmaculado cada día, el instante lo amerita y en la consagración personal no olviden consagrar a Rusia como lo solicité cuando revelé Mi Tercer Secreto en Fátima.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s