ORACION DE DOZULE. PROTECCION ULTIMOS TIEMPOS.

Los mensajes piden arrepentimiento y penitencia, porque la Hora es grave, Satán esta desatado de su prisión y reina sobre la faz de la Tierra.

Dicta una Oración para que sea repetida todos los días para que sea levantada la Cruz Gloriosa en Dozulé, con la promesa de protección de toda catástrofe en las casas donde se rece diariamente (la oración está al final de la hoja)

LA GRAN PROMESA DE JESÚS.- “Yo prometo a todos los que vinieran a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa, y que dijeren todos los días la Oración que Yo les he enseñado, que en esta vida Satanás no tendrá más poder sobre ellos, y que, por todo un tiempo de mancha, en un instante, ellos se volverán puros y serán hijos de Dios por la Eternidad” (2 de enero de 1976)

MILLARES DE CRUCES POR EL MUNDO.- Después de Magdalena, se produce un breve y celestial silencio que termina con la contribución de una nueva vidente, que deseando permanecer en el anonimato se identifica con el seudónimo “J.N.S.R.” (Je Ne Suis Rien = Yo No Soy Nada)

JESÚS A J.N.S.R. “Todas las cruces que edificareis tendrán las dimensiones representativas de Mi Santa Cruz Gloriosa de Dozulé (al centésimo es decir: 7,38 mts) porque es Ella sola la que debe dar me esta Gloria. Mi Santa Cruz Gloriosa, es Jesús Resucitado. En honor a mi Santa Madre, Yo deseo (para la Cruz) estos dos colores, blanco y azul; porque Mi Madre Santísima esta al pie de la Cruz…Es la Rosa Blanca de Pureza…y ha llenado su velo azul como el Cielo, de todas sus Santas Gracias” (16 de julio de 1996)

ORACIÓN COTIDIANA

Jesús de NAZARET triunfó de la MUERTE,
SU REINO es ETERNO
Viene a vencer al mundo y al tiempo

Piedad, DIOS mío, por aquellos que te blasfeman, perdónales, ellos no saben lo que hacen,

Piedad, DIOS mío, por el escándalo del mundo, líbrales del espíritu de Satanás.

Piedad, DIOS mío, por aquellos que huyen de TI, dales el gusto de la Santa Eucaristía.

Piedad, DIOS mío, por aquellos que vayan a arrepentirse al pie de la Cruz Gloriosa, que allí hallen Paz y Alegría en DIOS nuestro SALVADOR.

Piedad, DIOS mío, para que llegue Tu Reino, pero sálvales, están a tiempo todavía… porque el tiempo está próximo, y he aquí’ que YO VENGO. AMEN.

VEN, SEÑOR JESÚS.
Rezar una decena de Rosario
(1 Padre Nuestro, 10 Ave Marías)

SEÑOR, derrama sobre el mundo entero los tesoros de TU INFINITA MISERICORDIA.

Más información: Visita http://www.signum.galeon.com.

2 comentarios sobre “ORACION DE DOZULE. PROTECCION ULTIMOS TIEMPOS.

Deja un comentario