LA VIRGEN QUIERE SER PATRONA DE LOS CENACULOS DE ORACION

Me gustaría ser la Patrona de los Cenáculos de Oración, y os digo que a quien Me escoja como tal, se dejará ver Mi favor

Hijos Míos, Soy María Santísima, Vuestra Madre Celestial quien os habla. Hoy es día 13, día en que muchos Me honráis bajo la advocación de María Rosa Mística, pues bien hijos Míos, sabed que esta advocación tiene un gran poder y gracia, porque Yo Me vuelco (si cabe hablar así) en quien Me honra en esta Mi Santa Imagen.

Desearía que las estampas de esta advocación proliferaran más en los Cenáculos, porque deseo que Mi imagen en estampa, la lleve el máximo posible de almas.

Hijos Míos, hago muchos favores y muchas conversiones a quienes Me rezan a través de esta estampa, no es que las otras imágenes no tengan fuerza y poder, pero en esta Me vuelco más porque es una imagen revelada en los últimos tiempos y para los últimos tiempos.

Me gustaría ser la Patrona de los Cenáculos de Oración, y os digo, que a quien Me escoja como tal, se dejará ver Mi favor, porque Yo estaré muy cerca del alma y familias que Me recen y Cenáculos que Me acojan como Patrona. Yo, María Vuestra Madre Celestial, bajo la advocación de Rosa Mística, os hablo.

Asimismo desearía que Mis favores, conversiones y testimonios, se publiquen, porque esos relatos leídos en privado, ayudará a muchas almas a sus reconversiones y en el aumento de su fe. Este es Mi comunicado de hoy, que en los grupos de oración Me tengáis.

Di a Mi hijo N.N. que lleve también Mi Santa Imagen, a los grupos de oración y que Yo lo bendeciré por todo su amor y su labor que hace por Mi Santa Imagen. La paz de Mi Divino Hijo esté con todos vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s