PEÑABLANCA.

LOS COMIENZOS
Casi al entrar el invierno de 1983, el 12 de Junio, Domingo, tres muchachos suben de paseo al Cerro El Membrillar que se eleva inmediatamente al norte de Peñablanca, junto a Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, centro de Chile.

Mientras dos de los chiquillos inhalan neoprén, el tercero, llamado Miguel Angel Poblete molesto porque sus amigos lo han engañado, se separa unos pasos, dedicándose a observar el paisaje de lomas y quebradas cubiertas de verde Repentinamente una luz insólita lo ataja: una nubecita brillante gira sobre un espino al lado suyo. Asustado, corre pero lo detiene una voz suave y cariñosa que lo llama por su nombre. Miguel, Miguel Angel. Se vuelve y descubre, de pie sobre el arbusto, sin zapatos, una Joven Hermosísima.
Sobre los hombros lleva un manto azul; cubriéndole la cabeza un velo blanco; colgaba de su cintura un Rosario. Ella es atrayente, amable, preciosa. Más asustado el niño exclama, “Ave María Purísima”, haciendo una cruz con los dedos. Sonriendo Ella agrega, sin pecado concebida. Siente él un peso en el cuerpo que lo hace caer de rodillas. Está en éxtasis. No temas, Angel, tú me ayudarás. Los otros jóvenes, aturdidos por la droga, desconcertados observan la escena viendo sólo a Miguel extrañamente hincado quien, con el rostro en alto, escucha una petición de Ella, boten esa droga y dijes que vengan. Sólo uno obedece por pocos momentos. Penitencia, penitencia, agrega Ella mirando al cielo. Luego, rezad el Rosario. Termina el encuentro invitando Nuestra Señora, vuelve mañana.

Así se inician las maravillosas revelaciones de Peñablanca que transcurrieron durante cinco años, hasta el 12 de Junio de 1988, manifestándose gran parte de ellas en este sitio pero también esporádicamente en Villa Alemana, Quilpué, Valparaíso, Ocoa, Santiago, Mendoza, Lima, Nueva York, Zaragoza, Lourdes, La Salette, Roma y algún otro lugar.

HECHOS EXTRAORDINARIOS
Ya ver al muchacho en éxtasis es algo extraordinario. Pero a la par de esta situación ocurren en él ,en algunas personas, en el monte y en el cielo, fenómenos insólitos. Delante de miles de testigos se ha visto que abre la boca, estando de rodillas y aparece sobre la lengua la Hostia. Hay quienes la han visto descender. Hay quienes también la han sentido en su boca y la han tragado. A veces apareció con sangre. En numerosas ocasiones el muchacho revive la pasión de Jesús, apareciéndole estigmas sangrantes, a veces profusamente, en el cuero cabelludo, manos, pies y costado. Se escuchan las palabras de Jesús durante su agonía. Ha terminado ésta y el muchacho, sin pulso, parece un muerto. Revive, sanan las heridas, vuelve a la normalidad. Por lo menos siete médicos, dos de ellos dermatólogos, dos profesores universitarios, son testigos luego del prolijo examen.

En alguna ocasión aumenta tanto de peso que hasta seis adultos no lo pueden levantar. Por el contrario, alguna vez una niña lo sostiene y asegura que pesaba como recién nacido De hecho pesaba 54 kilos. Sostiene bajo la barbilla una vela encendida sin quemársele la piel.

La llama le lamía la garganta una vez durante más de 15 minutos, sin producirle heridas ni dolor. Se le clavaron alfileres gruesos y largos sin que el rostro acusara el más mínimo desasosiego ni dolor. Las pupilas no reaccionan ante estímulos luminosos durante los éxtasis. Se producen éxtasis de hasta 5 horas sin ninguna alteración de ritmo cardíaco ni cansancio. Levanta a personas, muchas más grandes y pesadas que él, con entera facilidad, lo que no puede hacer fuera del éxtasis. En cierta ocasión está comprobada su bilocación; en otra oportunidad levita ante varios testigos, siempre en éxtasis. Se convierten numerosas personas, entre ellos mormones y testigos de Jehová. Se confiesa gente alejada de Dios, algunos por más de 50 años. Aumento de piedad y espiritualidad cristiana en numerosas personas.
Varias vocaciones al sacerdocio y religiosas.
Fenómenos en el sol vistos por millares de testigos. Signos y formas en el cielo y en las nubes. Fotograflas extraordinarias, incluso de Nuestra Señora tal como la ve el vidente y como Nuestra Señora de Guadalupe, sin que al obturar nadie hubiere soñado lo que iba a salir. Olor a rosas en numerosas oportunidades y a incienso. Columnas doradas en el monte, como de luz. Rayos luminosos increíbles en numerosas oportunidades. Llanto en imágenes de Nuestra Señora, hasta de lágrimas de sangre. Agua apárecida en el pozo mandado excavar por Ella. Rostro de Cristo aparecido en un paño… y muchos, numerosos otros sucesos que naturalmente no tienen explicación.

COLECCIÓN DE MENSAJES
(161-180 )

CLXI – La Señora manda un pensamiento de Lucía para todos ustedes, dicho ayer por ella misma mientras meditaba. En el nombre del Padre y… Cuando yo le ví las espinas a Nuestro Señora, el corazón me comenzó a latir muy rápidamente. Sentí algo que parecía melancolía. Francisca y Jacinta, cuando vieron el infierno conmigo se pusieron a hacer sacrificios y penitencia porque querían salvar muchas almas y no querían que el demonio se las llevara todas. Más bien, ellos querían rescatarlas todas. Que no se les pase ni una; mas; muchos hombres infieles siguen ofendiendo al Señor y no respetan siquiera el día domingo. Hay muchos que ese día lo usan para ir a fiestas y se olvidan del Todopoderoso. Si todos supieran como Nuestra Señora nos suplicó el rezar el Rosario diariamente y nos enseño la eficacia que tiene éste, todos los días se rezaría el Santo Rosario. Por esto dejó también establecida la devoción al Inmaculado Corazón. Cuánto me duele por eso mi alma está triste, porque muchas almas van a la perdición. Pero sé que no fue inútil el sacrificio de Jacinta y Francisco para ayudar a salvar almas y para reparar las ofensas al Inmaculado Corazón de María y al Corazón de Jesús. Cuánto anhelo que todo el mundo supiese lo que yo sentí en la cueva junto a Jacinta y Francisco.

CLXII – Vosotros sabéis cuando va a oscurecer, también vosotros sabéis cuando va a llover. ¿Por qué no os dáis cuenta cuando va a venir el Señor?

CLXIII – Mi Hijo está por llegar, cambiad de vida.

CLXIV – No tengáis miedo de la segunda venida del Señor.

CLXV Mensaje para todos los misioneros: – Muchos se hacen llamar misioneros y no lo son, muchos no sirven para misioneros, hay discordia y yo vengo a buscar la paz, hay odio y yo vengo a buscar la paz. El odio es causante de mucha destrucción. Salid, salid de vuestros hogares y proclamad la palabra de Dios. Proclamad la venida del Mesías, la venida de mi Hijo en su gloria y majestad. Salid, salid por todo el mundo a misionar. Haced como otros que ya han viajado y llevan la bendición del Señor porque la bendición del Señor es lo único que puede ayudar.

CLXVI – No digáis que falta mucho para la segunda venida del Señor sino decid: Ya está la venida del Señor y proclamad por todo el mundo que ha de venir el Mesías en gloria y majestad. Y no tengáis vosotros la idea que falta mucho, porque aquél que dice: falta demasiado para la venida del Señor, se le harán cortos los días y para él llegará la venida del Señor y lo encontrará con el alma muerta.

CLXVII – Prepararse mucho. Mi Hijo está por venir. Está muy cerca.

CLXVIII – Es la hora de la bendición. Pedid con fuerza al Padre Eterno porque todo lo prometido se cumplirá al pie de la letra. De a poco, a su debido tiempo pero se cumplirá. Por sus frutos los váis a conocer.

CLXIX – Habrá una gran persecución a todos los verdaderos cristianos. Habrá odio. A muchos los llevarán a la cárcel. No neguéis nunca, porque el tiempo de los tiempos está muy cerca y la venida de mi Hijo está muy próxima, para venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

CLXX – Muchos dirán: mirad, mirad las maravillas que se hacen; pero no tenéis en vuestro corazón la paz y el amor que deberíais tener. Hay mucho odio y nadie respeta a sus semejantes. No crucifiquéis de nuevo a Nuestro Señor que demasiado se le ha ofendido. El mundo está pasando por una horrorosa crisis. Este mensaje que va ha ser dicho hoy hay que darlo a conocer antes del 8 de diciembre de 1984. Debéis encomendaros a Dios porque muchas almas se pierden. Tendréis que consagraros al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios. Muchos obispos están llevando por el mal camino a muchos. Obedeced, pero no seáis como ellos. El mensaje que se dio a Catalina Labouré se cumplirá. Viajaré triunfal por toda la faz de la tierra. Con Fátima ya se cumplió y aquí, con Peñablanca, se cumplirá. Bebéis amaros mutuamente como el Señor os pide. Si el mundo no accede y siguen las ofensas a Nuestro Señor, vendrá un castigo. Muchos se dirán: Solamente trae castigos. De cierto os digo que han de cumplirse todas las profecías que mi Hijo ha dejado en las revelaciones. Mucha penitencia y hacer sacrificios porque ha llegado la salvación. Si aman a mi Hijo, como muchos dicen, y si me aman, dad el saludo de la paz al enemigo. Pobres y ricos darse el saludo de la paz, todos. Viene de parte de Dios. Quien no da el saludo de la paz no está con Dios porque no ama al prójimo. Todos darse el saludo de la paz. Sois muy pocos los que estáis aquí hoy. Con todo vuestro corazón adorad a Dios; que se hinquen, que toda rodilla se doble al nombre de Jesucristo. Adorad a Dios y proclamad que es el Señor el único Dios y el Dios verdadero. Leed San Marcos XII 7-17. Meditad bien porque aquí hay un gran mensaje.

CLXXI Jesús: – Padre, no me envíes ahora a juzgar el mundo porque si así lo hicieras, serían muchos los que se condenarían.

CLXXII Jesús: – Por lo menos ¡Sálvense ustedes!

CLXXIII Jesús: – A los tibios Yo los vomito, dice el Señor.

CLXXIV Jesús: – Padre, dale una oportunidad al mundo porque si voy, serían muchos los que se pierdan. He mandado a mi Madre y no acceden, pero sí creen en el anticristo. En las cosas tuyas no creen, tampoco creen que mi Madre trae el mensaje.

CLXXV – El Santo Padre sufrirá mucho porque muchos se sentarán en la bestia color escarlata. Como saben, color escarlata, color carne roja, es el comunismo y muchos sacerdotes se están vendiendo y así están prostituyendo a la Madre Iglesia. Se están alejando y una parte de ellos será la gran ramera. No toda la Iglesia Por eso se dice: Dios sacará a algunas almas para que no se manchen con las demás y castigará a la ramera. Muchos sacerdotes quieren que la Iglesia de Jesús vaya a la perdición, vendiéndose al comunismo. Rezad mucho, orad mucho, haced sacrificios. Por eso son las lágrimas de Vuestra Señora porque muchos no quieren obedecer, quieren tapar la boca a quien dice la verdad. Son fariseos y quieren dejar en ridículo todo lo que viene en nombre del Señor. Bienaventurados los que llevan la palabra de Dios y son perseguidos por ella. Levante la mano quien quiera seguir la verdadera Iglesia; unirse al Santo Padre. Ser misionero. Proclamar a Cristo y no rechazarlo. Para la próxima aparición: todos de blanco, con la bandera del Santo Padre. Rosas. Una vela y un crucifijo. Ellos serán besados para que el Espíritu Santo ayude a proclamar la palabra de Cristo y pedirle a EL para que no caigan en la tentación porque ha llegado la hora de luchar contra Satanás. Se ha dicho también que vendrá la persecución dentro de la Iglesia hacia afuera. Esto ya se ha visto.

CLXXVI – No estoy aquí para amenazaros ni tampoco quiero que le tengáis miedo a Dios. Hay que tenerle temor para no ofenderlo. No habléis de Dios lo que no es. No enseñéis a vuestros hijos que Dios va a castigarlos porque hacen algunas cosas pequeñas. ¡Ay! de aquellos padres que les dicen a sus hijos: Dios te va ha castigar porque estás mintiendo; o, Dios te va a castigar porque rompiste la revista. Pero, sí, Dios castigará a la humanidad por las blasfemias y ofensas que se hacen al cielo.

CLXXVII – El mensaje que se va ha decir se ha dicho en La Salette y también aquí. Muchos lo han conocido y muchos al principio se escandalizaron. Hoy se dirá mas profundo porque no quieren entender. ¿No habéis cuando el otoño arroja sus hojas porque éstas no sirven? Aquéllas que no sirven ya no se pueden volver a pegar en el árbol. A veces se queman. Así será el gran juicio a la humanidad. En La Salette te he dicho estas palabras: – Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, hijitos míos, por su impiedad y su irreverencia en celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, al honor y a los placeres se han convertido en cloacas de impurezas. Sí, claman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios que con sus infidelidades y su mala vida crucifican de nuevo a Nuestro Señor! El clero está aumentando sus cloacas y piden venganza porque la venganza está sujeta sobre sus cabezas, porque ya no hay muchos sacerdotes que pueden tomar el pan con sus manos, porque las tienen sucias, muy sucias. Que un niño de diez años sí lo podría tomar, pero aquél no lo podrá tomar. Si el niño estuviese consagrado a Dios y hubiese sido sacerdote, lo hubiera podido tomar, pero aquél no lo podrá tomar. Tan inmunda tiene la mente y las manos que no se da cuenta que está ahí Cristo vivo, porque muchos parecen boca de víboras, y muchos se están alejando de la Iglesia con otros fines y han utilizado a Cristo mi Hijo, para hablar y ofenderlo con palabras que no salen en el evangelio. La gran bestia y su escudo escarlata quieren llevar al abismo a la Iglesia, pero la Iglesia de Cristo triunfará sobre ellos porque tienen un signo y aquel signo lo usan para reconocerse. Orad por ellos porque muchos van por el camino de la perdición y con ellos llevan muchas almas hacia el abismo. El abismo se ensancha y muchas almas caen en el infierno. ¡Desventurados los habitantes de la tierra! porque Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos malos reunidos. Esta profecía se cumplió por la primera guerra, por la segunda guerra mundial y ahora nuevamente se pone en práctica, porque: ¡Desventurados los habitantes de la tierra! Dios agotará su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos malos reunidos. Las ofensas a Dios y las blasfemias llegan al cielo y piden venganza, pero está la Llena de Gracia rogando y pidiendo a su Hijo. Ella ya no puede sostener la mano de su Hijo porque ya la ha soltado. Ella, con sus ruegos, le pide a su Hijo que le dé otra oportunidad a la humanidad. La humanidad ingrata no quiere aceptarla, sigue ofendiendo a Dios más que antes, mucho más. (Miguel Angel se tapa la cara con el brazo: ¿Cuántas de esas van a explotar?) Orad mucho y amaos mutuamente porque en este preciso momento Satanás trata de hacer luchar a los cristianos. Llegará el día en que se digan estas palabras: Tendrás que negar a Cristo para seguir vivo. Muchos aceptarán aunque ahora digan no. Por eso, estad preparados para ese día porque llegará la persecución y también vendrá la persecución dentro de la Iglesia. Aquí en Chile, esa persecución será más fuerte que en todos los otros continentes porque no quieren entender los mensajes que Jesús dijo en el Evangelio, ni tampoco los de Vuestra Madre.

CLXXVIII – Los científicos harán una gran bomba y Satanás está con ellos. Si la humanidad no se atiene a mis mensajes y ora, va a venir el gran castigo porque los hombres cada día lo están buscando. Esta profecía ya se cumplió porque los científicos ya han hecho una gran arma más poderosa que lo que jamás han visto vuestros ojos. Para que estéis alertas y rezando todos los días Nuestra Señora dice esto: Rusia será el azote del mundo. Rusia hoy (4 de noviembre de 1984) ha hecho detonar una bomba atómica subterránea. Las vibraciones llegarán aquí al continente; serán la causa de terremotos en varios lugares del mundo. Estas son las prácticas que están dejando muchas, muchas calamidades en el mundo. La naturaleza se horrorizará por causa de los hombres y pide venganza al cielo. Hay un clamor porque el hombre, en el curso de la vida, va destruyendo las cosas que hizo el Señor.

CLXXIX – Orad mucho para que sea más lenta la cólera de Dios y agradarlo en todo. Si una nación se pone en campaña de orar, Dios perdonará.

CLXXX – Un líquido amarillo acompañado de un enorme calor destruirá todos los seres vivos de distintas partes del mundo.

EL VIDENTE
Es un joven de 17 años, abandonado por su madre a los 15 días de nacer, no reconocido por su padre, acogido en un asilo de Curicó. Por problemas económicos, cuando el niño tenía 10 años, la directora de la casa se va a Santiago trayéndolo consigo.

Dos años después es entregado a un hogar de menores, de donde el niño huye buscando a su madre. Una y otra vez pasa por diversos asilos, escuelas y aún la cárcel. Delgado, tosco, inculto, aprende en la experiencia de la soledad, la desconfianza y el abandono. A veces es acogido por personas que lo han querido, pero crece marcado por la inestabilidad de aquellos que no han tenido su propio hogar.

Es alegre, viril, despierto, amistoso, pero huraño y aprensivo. Por momentos es solitario y retraído. La Señora Emelina, quien lo acogió de guagua, le enseñó como segunda mamá los inicios del amor a Dios, orar, respeto a la verdad y las normas básicas de la convivencia. Pero la vida de este hombrecito va entretejida de dolores, incomprensiones y esa lucha constante por ser, que en los niños pequeños se lleva con dramatismo.

Las apariciones que se suceden vertiginosamente llevarán a este joven a momentos sublimes, sin duda ayudándolo a actuar constante y heroicamente, olvidándose de sí. Sin embargo, volverá a vivir duros tiempos de incomprensión, desprecio y persecución hasta la burla de un país entero entre los “sabios y prudentes”.

La prueba será demasiado grande para sus pequeños hombros que finalmente, después de los cinco años de apariciones, lo llevará a alejarse de lo recto, dejándose conducir por malos caminos hasta convertirse, por su descarriada conducta, en la gran prueba de fe de Peñablanca, pretendiendo ser “mujer”.

Anuncios

6 comentarios sobre “PEÑABLANCA.

  1. COLECCIÓN DE MENSAJES
    (141-160 )

    CXLI Dios Padre, que en este mundo haya paz y amor que los pueblos se unan a Jesucristo Nuestro Señor y junto a María, Madre Nuestra llenes de bendiciones nuestros corazones. Te pedimos por los pueblos que con sus infidelidades y su mala vida crucifican a Nuestro Señor, especialmente por Rusia. Que triunfe el Inmaculado Corazón de María Santísima en ellos. Jesús mío te lo pedimos sinceramente de corazón Amén. Señor Jesús. Amén. Oración enseñada por la Santísima Virgen a Miguel Angel: Señor mío, sálvanos del fuego del infierno, ayuda al desamparado, protege a los pueblos de las asechanzas del demonio porque tú eres Santo y Señor de todo lo creado, lleva a todas las almas al cielo y que vivan la gloria con Jesús Nuestro Señor. Así sea.

    CXLII (Dado el 7 de octubre de 1984, día de Nuestra Señora del Rosario) Oración de reparación a Dios. Por todas las ofensas hechas a tu Santísima Madre, el mundo te pide perdón. Por su intermedio te lo pido pues, con los ojos, oídos y boca he ofendido tu Corazón y el de tu Madre Santísima. ¡Oh, Dios mío! líbranos de todo pecado y perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos. Señor, ilumina nuestras mentes y pon amor y comprensión en muchos hermanos, con tus animales y toda la creación para que no la destruyamos más y no hagamos cosas que ofenden a tu Corazón y a tu Madre. Por eso, en este día maravilloso de Nuestra Señora del Rosario, ellos y nosotros rogaremos mucho por las almas. Señor y Dios mío, Tú que te encuentras solo en el altar, prometo – aunque sea cinco minutos todas las semanas -, ir a verte porque Tú eres Santo y Señor de todo lo creado y Tú haces maravillas. Hágase tu Voluntad y no la mía y perdona nuestras ofensas a tu Madre, a su Sacratísimo Corazón con que Ella nos ama y que nosotros, con nuestras palabras ofendemos tanto.

    CXLIII – Hijito mío, medita mis palabras antes de decirlas porque sufrirás bastante. El mundo está próximo a una gran confusión; habrá guerra en todo el mundo; la pobreza estará hasta en las más grandes capitales. Pero eso no es todo, los científicos están haciendo una bomba que destruirá la mitad del mundo y pobre de aquellos que queden vivos, porque querrán haber muerto y gritarán: ¡quiero morir! Pero ya será demasiado tarde. Satanás se posa en los grandes científicos y mete en sus mentes la maldad y la soberbia. También te digo, hijito mío, el Santo Padre deberá sufrir mucho. Yo estaré siempre con él. Rezad en familia y en grupos el Santo Rosario. Una noche como la que va a haber hoy, un día cualquiera, cuando la luna brille y la brisa bese los árboles, esa noche se verán en los cielos las estrellas en ritmo de danza. Hoy verás tu una caer del cielo ye estallará ante tus propios ojos. Esa, llevará una enorme cola luminosa. Una cosa puedo decirte, una noche cualquiera el cielo se abrirá y lloverá por sesenta minutos luego se despejará y el mundo pedirá a gritos la paz porque verán muchas cosas que no han visto antes. La guerra llegará por causa de EEUU. Rusia traerá la voz de guerra a Argentina y luego Argentina peleará con Chile. Será una guerra grande con muchos muertos. La gente que no accede a estas suplicas que hago tristemente, se arrepentirá.

    (*) Este es mi mensaje: gritos y llantos se oirán sobre la faz de la tierra. Un gran humo negro habrá en el cielo, muchos seres vivientes morirán, otros quedarán vivos… Niños llorarán a sus familiares. Objetos en el cielo se verán caer sobre la tierra como lluvia de fuego. Luego se oirán gritos de pequeños inocentes que no tendrán el apoyo de sus semejantes. Mi corazón se entristece por aquellos ángeles que no tendrán el amparo de nadie. La pobreza reinará por la tierra; ni un ser humano será rico entonces. Por eso, rezad con todo el corazón porque habrá días que todos se acordarán de Dios y dirán: ¿Por qué esto? Y los grandes gobernantes dirán al pueblo: Ustedes, malditos sean, tienen la culpa. Y llorarán a gritos. Miguel Angel, de cierto os digo, el que tenga oídos escuche y el que quiera ver, vea. Tendrán que pasar muchas cosas antes de esto. ¡Gloria al Padre del cielo y haya paz sobre la tierra! Venid en caravanas y traed creyentes porque Yo intercederé por ellos ante el Padre y de cierto os voy a decir: si vosotros pedís se os dará. No tengáis miedo de pedir. Hijito mío, mi corazón se entristece porque si el hombre no cambia Dios castigará a la humanidad como no hay ejemplo. Haced mucha, mucha penitencia. Pedidle a mi Hijo porque ÉL os dará. Cuando venga un sacerdote tendrá que rezar, pero el sacerdote que tú vas a buscar, como sucedió con el primero, no te creerá, pero luego te haré fácil el camino. Que haya paz en el mundo es lo único que quiero, que todos lleguen al cielo. No quiero la perdición de ninguno de mis hijos. Dile a Patricio Rojas que rece el Rosario porque está siendo tentado por el demonio (es un niño). (16 junio 83)

    (*) Describe las consecuencias de una eventual guerra nuclear. De aquí surge la angustiante exigencia de paz de algunos otros mensajes. No debe olvidarse que en el contexto de los mensajes marianos los castigos son condicionales.

    CXLIV – Yo quiero una capilla humilde y sencilla porque quiero que mis hijos sean humildes. Yo abriré mi Corazón. El los conducirá al sendero que los llevará a Dios.

    CXLV – Muchos obispos van por el camino de la perdición y están arrastrando a muchas almas y por amor al placer y al honor siguen convirtiéndose en cloacas de impurezas. Están llenando la copa. Si supieran realmente quien está aquí hablando pedirían misericordia y perdón al Señor porque Yo soy el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, María Corredentora. (15 julio 83)

    CXLVI Jesús: – Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen. No pequen más… Los hombres me siguen crucificando.

    CXLVII Jesús: – Hijos míos, estoy muy solo en el Sagrario. Incluso algunos ni creen. He mandado a mi Madre para salvarlos.

    CXLVIII – Hijitos míos: no os turbéis, ha llegado el tiempo de los tiempos. De cierto os digo que muchos perecerán si siguen así; ahí está escrito en el Evangelio. Vengo a salvar almas que van a la perdición; hay odio, codicia, blasfemia contra Dios. Hay muchas cosas que ofenden a Cristo y que piden una reparación al Inmaculado Corazón. Cuando recéis el Ave María decid: Madre Nuestra. Santa María madre de Dios y madre nuestra… porque soy Madre de todos. Pero, si el sacerdote os prohíbe, hacedle saco, obedeced y haced penitencia. No tengáis miedo de abrir los ojos a Cristo, veréis muchas cosas, muchos fenómenos sobrenaturales. No tengáis miedo, habrá prodigios para quien conserve la palabra de Dios.

    CXLIX (*) Miguel, te diré esto: Este mensaje debes hacerlo público antes del 30 de agosto de 1984. Alza tu voz, que todos los sacerdotes te oigan. En primer lugar – cuando tú des este mensaje – el pastor dirá su segunda declaración, pero habrá que ponerse muy firme. He vuelto a dar mi mensaje de 1846, de La Salette. Luego, muchos de mis hijos se horrorizaron por este mensaje y dijeron que no es vocablo de la Virgen María. Pero, de cierto os digo que Melania y Maximino recibieron estos mensajes que Yo he dado el 7 de octubre de 1983. Os pido de todo corazón que reflexionéis mis palabras. Os pido que no ofendan más a mi Hijo. Muchas falsas ideas llevan a la Iglesia a un camino imperfecto. Es igual que el hombre que está tibio y duda de la palabra del Todopoderoso. Dios vomita al tibio porque El es muy celoso. También quiere que sea adorado y alabado El Señor de los Señores. El mundo debe pensar antes de actuar. Os pido que recéis el Rosario. Os exhorto a reflexionar y a cambiar de vida, porque mi Hijo es el Señor y Dios del Universo. Vuelvo a pedir que este mensaje sea publicado y enviado a todos los sacerdotes, obispos y cardenales: “Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por su impiedad – hijito – en celebrar los Santos Misterios – hijito-, por el amor al dinero, a los honores y a los placeres se han convertido en cloacas de impurezas. Sí, claman venganza y la venganza está sujeta sobre sus cabezas. ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas infieles que con su mala vida crucifican de nuevo al Señor”.(15 agosto 84)
    (*) Del contexto de los mensajes se deduce claramente que: los sacerdotes que se han convertido en “cloacas de impurezas” no son todos los sacerdotes. Desde que esta frase apareció por primera vez en el mensaje de La Salette siempre se ha entendido referida a un grupo.

    CL – He aquí que eran tres pastores. El primero tenía a su cargo 100 ovejas, el segundo 40 y el tercero 10 ovejas. Llevaron los pastores a pastar a sus ovejas. El de las 100 ovejas las dejó en un camino cerca de barrancos y quebradas con terrenos llenos de ortigas. El segundo dejó sus 40 ovejas a la orilla de un gran lago. Muchas se ahogaron mientras las restantes caminaban por áreas llenas de cardos. El que tenía a su cargo 10 ovejas las llevó a la cima de un cerro lleno de pastos aromáticos, las cuidó, las vigiló y cuando tenían hambre se preocupaba que comiesen y cuando tenían sed que bebiesen. El de las 100 ovejas llegó al fin donde su jefe con solo 65, el de 40 ovejas con sólo 16 y el de 10 ovejas con las 10 muy bien alimentadas. El jefe dijo al de las 100 ovejas. Te faltan ovejas. El respondió: se han perdido, Señor. Pues ve a buscarlas dijo el jefe, a lo que el pastor replicó con una mentira que luego fue descubierta: no se pueden ir a buscar pues tal vez se las han robado. El jefe, como este pastor no había cuidado las ovejas y las había dejado solas y por eso habían muerto muchas le quito el 10% de su salario. El otro pastor, el de las 40 ovejas y que ahora llegaba con 16, se disculpó ante su jefe diciendo: un pastor llamado Pedro me las ha robado y el jefe me dijo ¿quién te las ha quitado? Un pastor llamado Pablo, respondió. Por último vuelve a preguntar al jefe ¿quién te las ha quitado? Un pastor llamado José, fue la respuesta. El jefe le dice: te has equivocado tres veces. ¡Qué manera de contradecirte! ¿Qué hiciste realmente con las que faltan? Y el pastor temeroso de perder la vida o el salario dijo: tal vez andan por ahí. El jefe, que todo lo sabía sentenció: no las supiste cuidar y se han ahogado; en el camino ví muchas muertas. Tendrás un castigo: te quitaré el 8% de tu salario. El de las 10 ovejas, que era el tercer pastor, llegó con 24 y el jefe le dijo: ¿no tenías solamente 10 a tu cargo? Y el pastor replicó: en el camino encontré éstas, agonizantes, y que pedían auxilio. Las consolé y curé porque son tuyas, tienen tu marca. El jefe vio que eran de él y dijo: me has traído las que te he encargado y las que iban a la muerte. Te daré no sólo el salario sino también el Reino de los Cielos. El que tenga oídos escuche y el que lo descifre comprenderá las demás profecías.

    CLI – Muchos han dicho: Es el demonio. Pero de cierto os digo: Quien no diga que el Verbo de Dios se hizo Hombre y habitó entre nosotros no es de parte del Señor, quien no proclame que Jesús se hizo Hombre y es Dios, no es de parte del Señor. No queréis entender; no queréis entender todos los mensajes y todas las señales. Que no vaya a ser castigada esta ciudad como la ciudad más perversa del mundo, pues no queréis oír la voz del Señor. Si os amenazan por causa de vuestra Señora estad firmes y no neguéis nunca.

    CLII – No ofendáis más a Vuestro Señor que demasiado le han ofendido. EL mundo no implora misericordia ni perdón. Hoy he visto que muchos no vienen aquí para adorar a Dios. – No se quiere atemorizar a las almas, pero se quiere si advertirlas porque si no cambian Dios va a agotar su cólera y muy pronto. ¡Qué no os pille el ladrón! Estad preparados, en alerta, lavad vuestro corazón y arrepentíos.

    CLIII – Exhorta a volverse a Dios.

    CLIV – Cuántas cosas os digo y no entendéis mis súplicas. Ha llegado el tiempo de los tiempos. El fin de los fines. Os pido mucho, pero si pasáis la prueba Dios os premiará muy pronto. Mi Corazón Inmaculado será vuestro refugio y él os conducirá a Dios.

    CLV – Hijitos míos, lo que voy a deciros hoy váis a tener que anunciarlo a toda voz porque estos son los designios del Padre. Si cambiáis de vida, si proclamáis la palabra de Dios fielmente y los mensajes, triunfaréis. Habrá muchos que tendrán miedo y se están rebelando. Otros muchos ya se han rebelado.

    CLVI – ¿Acaso no comprendéis que estamos en los últimos tiempos? ¿No se dice que todo lo que está pasando debe suceder para la segunda venida de mi Hijo? ¿No se dijo que los hombres serían como mujeres y las mujeres como hombres? ¿No se dice también que nacerá tirando blasfemias y con dientes de serpiente? (*) ¿Acaso tenéis los ojos cerrados? ¿O no queréis abrirlos de miedo, de temor a encontrar la realidad? Pero también se dice: Apareció una gran señal, una mujer vestida de sol con la luna bajo los pies. ¡Cuantas cosas se han dicho! Y muchos no quieren creer. (*) Se refiere a la doctrina del anticristo.

    CLVII – Si la humanidad no cambia, ha de caer un gran castigo. El mundo ya no implora misericordia ni perdón. Lo dijo en La Salette, a Melania y hoy lo vuelvo a repetir aquí ante todos vosotros. Muchos dicen que repito las cosas aquí en Peñablanca, pero seguiré repitiendo los mensajes que todos vosotros habéis escuchado. El mundo está lleno de odio y de pecado; la cólera de Dios ha llegado al colmo porque ya no se ama al prójimo ni a la madre, ni al padre, ni el padre ama a sus hijos, ni la madre ama a sus hijos. Se ha dicho; llegará el día en que los hijos se levantarán contra los padres y los padres contra los hijos. Ha llegado ya ese día.

    CLVIII – Muchos tienen el corazón de acero y no quisieran tenerlo de migajas de pan. Pues quien no lo tenga como migajas de pan, en que éste se le suelte de a poco y dé a cada uno de los pájaros una migaja o pedazo de su corazón, quien no comparta no entrará en el Reino de los Cielos. Pues no un pájaro carpintero puede taladrar el corazón de acero, pero sí todos los pájaros pueden comer las migajas de tu corazón. El que tenga oídos que escuche. La migaja de pan es el corazón sincero lleno de amor. El corazón duro, ése… vosotros lo sabéis.

    CLIX – Muchos enloquecen y adoran poleras, tapas de botellas y muchas cosas más. El rock está llevando muchas almas a la perdición; en la mala música Satanás se apodera del espíritu y trata de llevarlas a la perdición eterna. Mas, si dejan toda esa música ya habrán salido un paso de ese camino de perdición.

    CLX – No es necesario decir ¡Señor! ¡Señor! ¡Bendito sea el Señor! Para entrar en el Reino de los Cielos, sino amar al prójimo y hacer sacrificios y orar para la expiación de los pecadores.

    Me gusta

  2. COLECCIÓN DE MENSAJES
    (181-200 )

    CLXXXI – Yo soy la Protectora de los sucesos de Pedro, el Consuelo de los Afligidos, la Corredentora, la Omnipotencia Suplicante.

    CLXXXII – ¿Queréis encomendaros al Espíritu Santo y refugiaros en mi Inmaculado Corazón? (los asistentes gritan: ¡Sí Madre!…)

    CLXXXIII – Estoy aquí viva (en medio de vosotros). Habéis escuchado el pequeño temblor de aviso porque muchos se han olvidado de las palabras: Cuando se diga, prepárense para el gran terremoto, será la señal (*)
    (*): Día 25 de octubre de 1984. Este día una imagen lloró a las 18Hrs. Hubo un temblor a las 18:10 hrs. Y aparición a las 20 hrs.

    CLXXXIV – El martes de la semana pasada lloró la imagen de Lourdes, pero no quieren entender. Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos… El Santo padre vendrá a Chile muy pronto. No rezan el Rosario, no hacen penitencia. Caerá un castigo sobre la humanidad muy pronto. Va a llegar el día en que Nuestro Señor va a venir a juzgar a los vivos y a los muertos porque está dicho en la revelación que: – Apareció una gran señal en el cielo, una Mujer vestida de sol con una luna bajo sus pies, gritando dolores de parto. Ya se cumplió la profecía. Está escrito en la revelación: Israel será una nación, ya no vagará por el mundo. Ahora falta que se conviertan.

    CLXXXV (a los trabajadores que construyen su capilla) – Si estáis cansados, arrodillaos y adorad a Dios. Si estáis afligidos. Yo soy vuestra Madre y mi Hijo el agua viva. Si tenéis dolencia. Yo soy la salud de los enfermos. Tened confianza, todo se hará fácil. Para Dios nada es imposible. Alabado sea el Señor.

    CLXXXVI – A muchos les gusta recibir y no dar. Si os gusta recibir, dad un poquito de vosotros, de vuestro corazón para vuestro hermano, para Dios. Si amáis a vuestro hermano amaréis a Dios también, como Dios os ama a todos. Cuando Dios hace las cosas no las hace a medias. Por eso, vosotros debéis corresponder porque os pone a prueba si realmente lo amáis. Amad a Dios y a María Santísima y alcanzaréis la vida eterna. Hay muchos hijos míos que están haciendo mucho daño y no dan su cara. Tened cuidado con ellos porque son tibios y no aceptan cuando su Madre dice una cosa. Quieren hacer lo que ellos piensan y destruir la obra de Dios. Pero nadie destruye la obra de Dios porque Él es infinitamente poderoso. Por eso triunfará la obra de Dios, su iglesia. Nadie podrá destruirla. Hay ahora una noticia muy buena para toda la humanidad: La hora de Satanás ha llegado. Por eso hay que rezar mucho porque Satanás trata de inducir a todos al pecado. Al hombre de Jesucristo toda rodilla se doble. Alzad vuestras manos al cielo.

    CLXXXVII – Muchos critican y ofenden diciendo que soy pagana porque establezco un objetivo y deseo una cosa: Primero, la paz en todo el mundo; Segundo, un lugar para que vengan a adorar a Dios y a venerar a María en el santo culto a su Inmaculado Corazón.

    CLXXXVIII – Ahora sabéis que la gloria de Dios está por venir muy pronto; como nunca el mundo debe esperar, porque el mundo se maravillará con el Cordero que ha de venir en su gloria y majestad a juzgar a los vivos y a los muertos. Prepararse y estar con los trajes bien impecables. ¡Pobre Chile! ¡Pobre Chile!

    CLXXXIX – ¿Queréis ofrecer sacrificios por los pecadores? Respuesta de los asistentes: ¡Sí, queremos! – …pecados de impureza. T.V., radio, novelas, cine: El Señor está y juzga y dice a algunos: hipócritas.

    CXC – La rosa roja es amor, la blanca pureza, la amarilla luz. (Se trajo a esta aparición un gran ramo de rosas rojas, blancas y amarillas cuyos pétalos se repartieron al final) Cada pétalo de rosas que cae es una lágrima mía, derramada por aquellos hombres infieles que no quieren cambiar de vida y quieren ser más que Dios. ¡Cómo sufre mi Corazón! ¡Está lleno de espinas por aquellos hombres ingratos, pero muchos de vosotros me consoláis con vuestra oración! – Orad mucho por los pobres pecadores que irán al infierno, son muchas las almas que se pierden. (Dijo que había un infierno más severo y otro más leve, esto es, según la pena) Por eso en Fátima, establecí la devoción a mi Inmaculado Corazón y hoy quiero establecer aquí la devoción al Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios. ¿Y tú? ¿Quieres ayudar a expiar por los pecadores? (Yo digo que sí, responden muchos) Mi Corazón Inmaculado será vuestro refugio, él será el sendero que os conducirá a Dios.

    CXCII Prohíban a sus hijos esa música que ha llevado a muchas almas a la perdición porque trae un mensaje satánico. Por eso a los padres se les da un aviso para que saquen a sus hijos de aquel mundo de fantasía y error. En Estados Unidos he dicho que es un peligro muy grande porque ahí está Satanás trabajando e induciendo a los jóvenes a lanzar blasfemias a Dios. (Pregunta Miguel Angel) ¿Entonces, qué debemos escuchar? Escuchad la canción del alba, de los pájaros, el susurro del viento para adorar a Dios y alzar el espíritu. (Miguel Angel: ¡Van a creer que estamos “rayados” por escuchar el viento!) Pido tomar en serio este mensaje. Muchas almas no saben que destino tomar. Muchas se pierden, otras están graves. El mundo no quiere escuchar la voz del Todopoderoso. He mostrado aquí mi Corazón Inmaculado tal como se lo mostré a Lucía, en Fátima. Ella trataba de curar mis heridas con penitencia y oración. Estas espinas son las que me siguen clavando los hombres ingratos, aunque muchos de mis hijos me consuelan al rezar el Santo Rosario.

    CXCIII – Ojalá los mensajes que he dado sean escuchados. Muchos no han atendido al mensaje que se dio a Jacinta y a Francisco en 1917, ni en 1846 a Melania y Maximino. No escuchan y no quieren comprender. Por eso, en la medalla, está escrito así: De La Salette a Masabielle, de Fátima a Garabandal, de San Damiano a Peñablanca. ¡Shalom Myriam! Y al reverso: ¡Dios mío, oh Jesús mío, perdónanos los pecados, líbranos del fuego del infierno!

    CXCIV Reglas dadas por la Santísima Virgen a su grupo (15-9-84) de misioneros. – Para expiación de los pecadores, quiero dejar establecida – como lo dije en Fátima -, la devoción hacia mi Inmaculado Corazón. Para eso quiero un batallón fiel para dejarles la gran misión de llevar mis mensajes por todas la humanidad. Quien quiera pertenecer a mi batallón, renuncia a sí mismo y a todas las cosas materiales. Os pido la consagración a mi Inmaculado Corazón porque Yo misma vendré a pedir la consagración los sábados primeros de cada mes. Debéis ser perseverantes, firmes en la fe. Cambiad vuestras vidas para ser imitadores de mi Hijo. No quiero discordias entre vosotros. Por eso enviaré al Ángel de la Concordia. Escuchad – hijitos míos -, confesaos y recibid a mi Hijo en buen estado de espíritu y el corazón entregado hacia El. Yo estaré en medio de vosotros, vigilante, como la capitana de todos vosotros. Cuando estéis tristes, recurrid a Mí, porque Yo soy la Madre de los Afligidos; cuando estéis por caer, recurrid a Mí, porque Yo soy la madre del Socorro y mi Inmaculado Corazón será vuestro refugio y el camino que os conducirá a Dios. Hijitos míos, os pido ardientemente que recéis el Rosario todos los días. Los quince misterios si es posible. Si no podéis recitarlos decid un Pater, tres Ave y un Gloria al Padre. En caso de que no podáis hacer lo que os digo, podéis hacerlo a menudo… (no está claro esta frase). Os pido a todos vosotros que vayáis a visitar a mi Hijo, al Santísimo, porque El se encuentra solo, frío y helado en aquellas iglesias en que no entra nadie ni siquiera un minuto. Quiero que todos los domingos vayáis a misa a santificar el día del Señor. Os pido un batallón fuerte, celoso por la palabra de Dios. Os pido también a todos vosotros que no ofendáis más a mi Hijo que demasiado se le ha ofendido. De esta manera se le ofende: Con blasfemias contra el nombre de Dios. Diciendo chistes, usando la palabra de mi Hijo y de todos aquellos que están en el cielo. Jurando su Santo Nombre en vano. Escuchando música que ofende a Dios, incluso bailándola. Tened mucho cuidado con vuestros ojos, porque también pos los ojos se va al infierno; también los ojos son engaños y malicia que Satanás usa para así perder las almas. – También os digo que las modas inducen al pecado. Cuidado con los atuendos que el hombre usa para cambiar su manera de ser a mujer. Otro pecado es la burla hacia el prójimo. Quien se burla de un paralítico está pecando, Dios lo vomita.

    CXCV El mundo ha de… a una gran guerra, pero muchos no quieren entender, mas, no vengo a amenazaros sino vengo a pediros la conversión de Rusia, la devoción al Inmaculado Corazón y la consagración de los primeros viernes de cada mes. Os pido, también, la expiación por los pecadores. Nuevamente Nagasaki será destruida por no entender los mensajes dados (*) Ha de verse un día tibio, al máximo de tibio, el sol muy opaco. Mucho grito, mucho llanto, muchos se acordarán del Señor pidiendo socorro. Estados Unidos ha de mandar una bomba a Nagasaki y Moscú, morirán muchos. España será invadida. Chile… Chile no queréis entender lo que dice tu Madre. Los ángeles piden al Señor, pero vosotros no queréis entender. Vosotros tenéis la salvación aquí mismo y no queréis entender. ¡Sí supierais las cosas que ha de dar el Señor! Vosotros mismos no vacilaríais en cambiar. Pero todo está escrito y dicho por mi Hijo. Habrá una aparición en Moscú. Yo, por los fieles seré bienvenida, más por las autoridades no. Aquí en Chile, ni por los fieles ni por las autoridades. Os digo que no queréis recibir a vuestra Madre y se cumple una profecía. Levantarán falsos testimonios contra vosotros, os echarán, os aborrecerán por causa mía. Quien no proclame que el Verbo de Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros, no viene de parte del Señor. Pero también vendrán falsos profetas, muchos les creerán, pero a los que son enviados de Dios nadie ha de creerles porque ningún profeta es recibido en su tierra.
    (*) Parece referirse a aquél de que el mundo debe oponerse a las fuerzas nucleares.

    CXCVI – Yo soy vuestro refugio, el camino que os llevará a Dios. Soy la Omnipotencia Suplicante, Yo soy aquella que nadie escucha porque nadie cree. De cierto os digo que el mundo pasará por una horrorosa guerra. Os pido a todos la comunión, el Rosario, el amor.

    CXCVII – Esto dije en La Salette, Lourdes y Fátima y hoy lo digo ante todos vosotros. No ofendáis más al Señor que demasiado se le ha ofendido. Rezad mucho el Rosario y haced sacrificios para la conversión de los pecadores. Si atienden a mis súplicas habrá paz. Si no lo hacen -Rusia y los Estados Unidos han esparcido ya sus errores por toda la humanidad- el castigo viene. No he querido amenazar el mundo sino que vengo a darle una oportunidad y a avisarles que cambien de vida. Ya no hay personas dignas de ofrecer la Víctima Inmaculada al Eterno a favor del mundo. Han de cumplirse todas las profecías. ¡Desventurados todos los habitantes de la tierra! Dios va a agotar su cólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos. La tierra padece, pero muchos hombres -por sus crímenes- ofenden mucho al Señor; la moda, los tiempos de ahora. Hago un llamado a toda la Humanidad; que retorne el camino de la verdad y visitéis al Santísimo y cuando podáis, hacerlo diariamente.

    CXCVIII El mundo no implora misericordia ni perdón. Ya no hay personas dignas de ofrecer la Víctima Inmaculada al Eterno. Os pedí en Cova de Iria que no ofendiesen más al Señor que demasiado se le está ofendiendo. Será un desierto lleno de sangre. Muchos gritan y se ve un hombre diciendo: Yo soy el que va a venir a salvar. Y lanzaba blasfemias al trono de Dios… Que el mundo se atenga. Rusia, (no se habla solamente de un país sino del comunismo entero). La Unión Soviética está llevando a muchas almas a la perdición. Mas, en todas partes ya no existe el amor a Dios, realmente de corazón… Es como una paloma blanca que va hacia el cielo y sube y baja danzando por toda la faz de la tierra. Mas, esa paloma es herida y cae al suelo. Lleva el mensaje pero nadie le oyó. Estuvo en el suelo tres días y luego se elevó. Nuevamente anda y nuevamente vendrá, pero ahora como triunfadora. Esa paloma es Jesús, que es muerto y al tercer día resucitado, subiendo a los cielos y prometiendo su segunda venida, pero ya no como antes sino como rey y justo para venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Los sacerdotes, hijitos míos, los sacerdotes, están aumentando sus cloacas. Ya no hay personas dignas, hijitos míos, de ofrecer la Víctima Inmaculada. Mas, muchos sacerdotes llevan almas a la perdición. ¡Si supiesen la realidad! Muchos dicen, ¡Señor! ¡Señor! Pero no son verdaderos cristianos. Es fácil llamarse cristianos para muchos. Hay muchos hombres ingratos, mas mi corazón está lleno de espinas. Vuestro mundo está lleno de pecado y no quiere entender. Mi Corazón Inmaculado será vuestro refugio, el sendero que os conducirá a Dios. Refugiaos en mi Corazón Inmaculado, si los llevará al Señor, al Creador de toda la humanidad, porque Yo soy la Omnipotencia Suplicante. Yo no vengo a amenazar al mundo, le vengo a advertir: Si hacéis lo que os digo habrá paz.

    CXCIX Rezad el Rosario, haced sacrificios y visitad con frecuencia al Santísimo Sacramento. No sigáis ofendiendo a Dios. El cine está llevando a muchas almas a la perdición; revistas; la televisión. Son difusiones que llevan almas a la perdición. Mucha sangre corre igual que un río; el sol se oscurece y todos se acuerdan de Dios, pero antes no querían acordarse para no cambiar sus vidas. Muchos no quieren aceptar la palabra porque saben que tienen que hacer un esfuerzo más de cambiar y dejar todo a un lado. No se puede servir a Dios siendo peor; son pocos los verdaderos cristianos. Los demás son paganos porque no están con el Señor, Creador del Cielo y de la Tierra. No se puede servir al placer y a Dios. En el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    CC – Se abrirán las cloacas y bajará el espesor.

    Me gusta

  3. PEÑABLANCA (Villa Alemana) UN LEGADO INBORRABLE

    Debido a la proximidad del cumplimiento de los 30 años de la primera aparición de la Santísima Virgen en Peñablanca-Villa Alemana-CHILE (12 de Junio de 1983), hemos querido hacerle un pequeño homenaje.
    Como se desarrolla además una fuerte campaña para desacreditar ésta maravillosa y gloriosa aparición de la madre Santísima en nuestro país, la que ha sido reactivada por la difusión en nuestro país de la película “LA PASION DE MICHELANGELO” que busca sólo ridiculizarla, hemos sentido la obligación moral de hacer un pequeño escrito, basado en hechos objetivos, más allá de la fe que pueda o no tener el lector del mismo, donde se indican las razones para validar ésta manifestación divina, por sobre las creencias que se puedan tener.
    La Virgen de Peñablanca manifestada en nuestro país, fue reconocida en distintos rincones del mundo, es más, con mucho más objetividad y altura que nosotros que nos quedamos en el entredicho ligero y barato, sino mucho más fuertemente valorada porque no participaron de ésa pequeñez cotidiana que nos nubló la vista; ellos sólo hicieron lo más importante, analizaron profundamente el contenido y el mensaje, más allá de los prodigios que fueron muchos, y eso bastó.

    EN DEFENSA DE LAS APARICIONES DE PEÑABLANCA (Villa Alemana- Chile)
    Como parte de una sociedad que trata de sobrevivir sin lo ESPIRITUAL, durante el transcurso de las apariciones de Peñablanca, caminaba viviendo en el letargo inconsciente de la humanidad sin despertar a la verdad espiritual a la que esta llamada todo hombre; como uno de los que caminan por la tierra permitiendo que los placeres de los sentidos dominaran mi ser y sumido en el consumismo material, era uno de los que miraban pero no veían, escuchaban pero no oían.
    Hoy convencido de esa búsqueda Divina por sus hijos, puedo con seguridad considerarme afortunado y bendecido ya que no salí al encuentro de Cristo y la Madre sino Ellos salieron a mi encuentro. Esto me ha comprometido gratuitamente a ser un pecador alerta y consciente, luchando por mantenerme contra la corriente del mundo profundizando en algunas apariciones con el discernimiento del Espíritu Santo, he reconocido en la aparición de Peñablanca la veracidad de la presencia de la Madre Santísima y alertar por este medio a quienes sumidos en su yo humano, miran con desprecio los llamados urgentes que el Cielo envió a la humanidad a través de esta aparición.
    Anoto varios puntos sobre los cuales invito a reflexionar como parte que soy del Cuerpo Místico al que pertenecemos todos los hijos de Dios.
    1° Que hubo en varias apariciones la presencia de alrededor de 100.000 personas en un tiempo donde las comunicaciones estaban tremendamente restringidas, por tanto algo muy grande debe haber ocurrido allí, y quienes no estuvimos presentes, no podemos faltarle el respeto a tantas personas desde la distancia y sin haber visto y presenciado lo que ellos experimentaron, siendo consciente de que el ser humano distorsiona con facilidad lo que conoce y más aún lo que desconoce.
    2° Es evidente que algo pasó allí que captó la atención de los medios de comunicación masivos, estos buscaron cubrir el acontecimiento y obviamente de una u otra manera los poderes que mueven las masas buscaron desdibujar. Cabe recordar que la autoridad de la Iglesia Católica y el gobierno de turno estaban en la misma vereda.
    3° Hubo allí grandes prodigios que fueron filmados por medios televisivos, los que además fueron confirmados por muchos testigos que hemos entrevistado personalmente, y, el mayor prodigio de todos es su conversión total al Cristianismo y su fe inquebrantable en la que se llamó a sí misma la Dama Blanca de la paz o también el Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios. A pesar de esto, con gran liviandad y sin ningún fundamento se dijo que se trataba de “histeria colectiva”. Estoy cierto y no me equivoco, que no hay un sólo testigo presencial que tenga dudas de lo que conmovió sus entrañas, una fuerza que no es de este mundo y que en ocasiones les es difícil expresar sin que la emoción aflore a sus ojos y a su corazón no engaña porque allí se encuentra la fuente de la sabiduría.
    4° Las filmaciones muestran como en reiteradas ocasiones el vidente corría en éxtasis bajando el cerro y mirando al cielo, lo que es totalmente imposible para una persona sin que tenga un accidente. Esto analizado con discernimiento hace que uno se de cuenta que algo pasaba, algo que no era común, sino que el vidente realmente se encontraba guiado por la Madre Santísima que le hablaba.
    5° Poco antes de terminar sus apariciones y mensajes, la Madre Santísima dijo (profetizó) que ahora vendría la mayor prueba de fe (justamente se refería al destino posterior del vidente).
    6° Como sucede en estos casos las personas se quedan en el fenómeno y dejan de lado el centro que es el mensaje que el Cielo envía, de haber recibido el llamado sabiendo que el vidente era un ser humano, y por lo tanto expuesto a caer, al descalificar al vidente no hubieran actuado con ligereza descalificando por completo toda la aparición, desechando las advertencias que por bendición el pueblo Chileno recibió.
    7° Estas apariciones han sido apreciadas en mejor medida por los extranjeros que por nosotros mismos que las tuvimos en nuestras narices. Recordando aquella frase evangélica,” Nadie es profeta en su tierra”.

    Resumiendo…..La primera aparición de la Santísima Virgen en Peñablanca tuvo lugar el 12 de Junio de 1983, y Su última aparición fue el 12 de Junio de 1988.
    Uno de los más acérrimos detractores y descalificadores de éstas apariciones, fue aquí en Chile, el teólogo, ex sacerdote y abogado Sr. Hugo Zepeda, que posee mucha tribuna en la televisión chilena y nunca le ponen un contrapeso porque seguramente sirve a los poderes y aparenta ser un hombre que sabe mucho. Sin embargo él dijo en TVN en un programa matinal descalificando éstos mensajes y apariciones, una única cosa sensata y que fue:….”había un sacerdote muy serio junto al vidente (el padre Miguel Contardo) y habría valido la pena haber hablado con él”, lástima que como ex sacerdote no recuerde que, “PARA EL CIELO NO HAY NADA IMPOSIBLE”
    Casi 20 años después, el 17 de Julio y el 22 de Agosto de 2002, un canal de la televisión de Chile, en dos programas distintos, presentó una investigación realizada por sus equipos de producción, de los hechos y milagros de esta Aparición. Con motivo de la transmisión de los dos programas en referencia, y la actuación en ellos de los miembros de la segunda Comisión Investigadora, conformada por varios profesores de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se tuvo la oportunidad de conocer públicamente las razones que se dieron a la Iglesia, para rechazar oficialmente estos fenómenos, razones que nunca antes se habían dado a conocer.

    DURANTE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN DE PEÑABLANCA, LAS NUBES FORMARON EN EL CIELO IMÁGENES RELIGIOSAS PERFECTAS
    Uno de los principales milagros o fenómenos paranormales que se repitió reiteradamente durante los cinco años de estas apariciones, fue el de las nubes, principalmente en el cerro de Peñablanca, donde formaron distintas imágenes, especialmente religiosas. Tales como la cara de Jesucristo, la Virgen, el Ictus, una Paloma, y muchas otras.
    ¿Vieron alguna vez los investigadores las nubes que presentamos a continuación?
    ¿Por qué todos los peregrinos vieron perfectamente las imágenes en las nubes y ellos no?

    ERAN IMÁGENES PERFECTAMENTE REPRESENTADAS, COMO SI ESTUVIEREN ESCULPIDAS EN LAS NUBES.
    SE TRATABA DE NUBES IMPOSIBLES DE FABRICAR POR EL HOMBRE. ACTUALMENTE NO EXISTE EN LA TIERRA LA TECNOLOGÍA O ENERGÍA, QUE PERMITA FABRICARLAS. QUIEN PUDIERE HACERLO, DOMINARÍA EL CLIMA DE LA TIERRA Y CON ELLO, EL MUNDO.
    SIN EMBARGO, INCREIBLEMENTE, LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN NO RECONOCIERON EN ESTAS NUBES, NINGUNA FIGURA RELIGIOSA O DE OTRA INDOLE.
    El más somero análisis de las fotos que hemos reproducido, lleva inevitablemente a la conclusión de que estas nubes, no fueron fabricadas por seres humanos. No tenemos aún la posibilidad científica, tecnológica o de cualquiera otra naturaleza, que nos permita fabricarlas. Además, quienes las fabricaron, tienen la posibilidad de dominar el clima de la tierra.
    En mi concepto, estas nubes fabricadas o que aparecían y desaparecían de forma tan extraña, nos recuerdan las nubes de la Biblia. Las nubes que tantas veces son partícipes en importantísimos relatos de la historia de Israel y de la vida y doctrina de Jesucristo.
    LA COMISIÓN DE LA IGLESIA, EN LA PRACTICA, IGNORÓ LA EXISTENCIA DE ESTAS NUBES. NI SIQUIERA LAS INVESTIGÓ SERIAMENTE
    No hay peor ciego que el que no quiere ver. El Presidente de la Comisión expresó en el programa:
    “Vimos miles de fotos que nos mostraban con gran fervor”.
    Agregó luego el entrevistado, que ante este fervor de los peregrinos, él les contestaba:
    “…perdónenme pero no veo nada…”
    Y agregó, mofándose:
    “Entonces me decían que había que colocarlas al revés”.
    Efectivamente, muy por el contrario, nuestra conclusión principal es que nos asiste el convencimiento y la absoluta tranquilidad, que el sólo observar las imágenes que hemos reproducido de estos milagros, lleva a la absoluta convicción de su verdad. Está totalmente demostrado que existieron gran cantidad de fenómenos sobrenaturales, milagrosos, paranormales o como quiera llamárseles, durante las Apariciones de la Virgen de Peñablanca, aún cuando hemos puesto de manifiesto sólo unos pocos de los incontables milagros que ocurrieron durante los cinco años de duración de estos fenómenos. No por nada, más de un millón de peregrinos asistió a estas Apariciones.
    Al terminar este análisis, no podemos dejar de hacer presente que nos queda un profundo convencimiento de que los miembros de la Comisión actuaron con una superficialidad increíble, al no haber visto, personalmente, estos fenómenos durante la ocurrencia de las apariciones, y ni siquiera apreciado la realidad de las fotografías milagrosas de Peñablanca. Así lo ratifica uno de los más serios investigadores de esta Aparición, el señor Alvaro Barros Valenzuela.
    Al observar el video de los programas televisivos grabados y al escuchar a los miembros de la Comisión de la Iglesia, intentando buscar una razón humana para la realización de los milagros de la Aparición, explicaciones que rayan en lo burdo, se entiende perfectamente cómo fue posible que informaran negativamente a la Iglesia, sobre la realidad de la Aparición de Peñablanca. Lo que resulta penoso, por tratarse de profesores universitarios de muy alta calificación.
    LA PRINCIPAL CAUSA DE LA PROBABLE CONSPIRACIÓN QUE INTENTA DESTRUIR LA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE PEÑABLANCA …son sus muy elocuentes mensajes de nuestra Madre:
    Extractamos, a continuación algunos de estos mensajes:
    “La iglesia pasará por una horrorosa crisis. Olvidada la santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes”.
    “Más, te dijo Miguel Angel, mis hijos predilectos (La Virgen llamaba así a los sacerdotes) deberán estar muy firmes en la fe. Yo estaré ayudándolos porque no hay muchos que lleguen al cielo. Los sacerdotes son cada día más infieles”.
    “Hijito mío, estas palabras que te he dicho son para los sacerdotes infieles, si no es así, siga como está, porque aquél podrá entrar en el reino de los cielos. Pero ¡ay! de aquellos que no cumplan la doctrina de Jesús, porque sí serán echados al fuego del infierno”.
    “Hay muchos sacerdotes, obispos y cardenales, que llevan muchas almas a la perdición. El clero ha aumentado sus cloacas. Si sigue así habrá un gran castigo. Lo podrido ya no se levantará jamás.
    ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios, quienes con su mala vida, sus infidelidades, crucifican a Cristo nuestro Señor!
    Muchos se escandalizarán con estas palabras, pero es cierto, ya no hay sacerdotes dignos de tomar con sus manos La Sagrada Forma de Cristo, nuestro Señor. Ha llegado a tanto su impureza que llevan a muchas almas a la perdición. No sólo porque tienen grandes honores se van a salvar; tienen la obligación, también, de limpiarse el alma porque todos son pecadores, no solamente por ser sacerdotes se van a salvar”.
    El 7 de Octubre de 1983, la Virgen María entregó el siguiente mensaje:
    “Miguel Angel, lo que hoy te voy a decir no será siempre un secreto. Tendrás que publicarlo antes del 13 de octubre de 1983. Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por su impiedad en celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, a los honores, a los placeres, se han convertido en cloacas de impurezas. Sí, claman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradas a Dios que con sus infidelidades y su mala vida, crucifican de nuevo a mi Hijo, Vuestro Señor!”.
    Este último mensaje fue entregado por la Virgen, por primera vez, el 19 de Septiembre de 1846, en La Salette, Aparición que está aprobada por la Iglesia. El 20 de Noviembre de 1981, en la Aparición de El Escorial, España, la vidente Amparo Cuevas, lo repite; y el 7 de Octubre de 1983, Miguel Angel recibe el mismo mensaje.
    De tal manera que recién ahora pude saber, con toda claridad, que la Virgen vino a Chile, además de lo anteriormente señalado, y como uno de sus más importantes objetivos, a reprender y advertir a los sacerdotes impuros, del terrible castigo que les espera. De esta manera, pude concluir cual podría ser la razón, la causa principal del ataque y del intento reiterado, de terminar, eliminar a todo trance la Aparición de la Virgen María de Peñablanca. El motivo estaría en intentar, a como de lugar, evitar que estos mensajes a los sacerdotes corruptos, sean conocidos por los feligreses y la opinión pública nacional e internacional. Sin embargo, la Virgen no lo permitió.
    Una vez más, los mensajes proféticos de la Virgen se han cumplido, como históricamente ha ocurrido siempre. En Chile, hace ya casi 30 años atrás, la Virgen María denunció la corrupción que estaba minando por dentro a la Iglesia, denuncia que la jerarquía eclesiástica no tomó en serio. Hoy deberían pensar, detenidamente, acerca de una realidad inobjetable: La Aparición de la Virgen de Peñablanca, es una de las más importantes actuaciones de la Madre de Jesucristo en la Tierra.
    SEÑORES DOCTORES DE LA LEY
    Como me es imposible individualizar concretamente a los responsables de todos los reiterados ataques en contra de la Virgen de Peñablanca, quisiera que desde sus oscuros escondites, reciban mi pensamiento, que estoy seguro, constituye también la opinión de miles de peregrinos. Por ello, quiero dedicarles a estos poderosos señores desconocidos, el siguiente párrafo:
    Permítanme dedicarles, especialmente, la siguiente admonición bíblica:
    “¡ Ay de ustedes, doctores de la Ley, que se han apoderado de la llave de la ciencia; y no entran ustedes, ni dejan entrar a los demás!”(Biblia: Lucas 11:52)
    Estoy enojado con ustedes, más bien estoy muy molesto con ustedes y puedo asegurarles que miles de asistentes, peregrinos de estas apariciones, estarán de acuerdo conmigo, cuando quisiera decirles algunas verdades que se merecen plenamente.
    Ustedes no son nada en la Aparición. No saben nada de ella. No aprendieron nada. Ustedes son cauces secos. El río de agua de la vida de nuestro Señor Jesucristo y de María Santísima, no corre por vuestras venas.
    Su triste papel en estos fabulosos acontecimientos que tuvieron lugar en nuestro Chile, consiste en tratar de cerrar, terminar, esconder, una de las más grandes Apariciones de la Virgen María en la Tierra.
    Pero nunca lograrán sellarla. Ustedes intentan tapar el Sol con un dedo, y por cualquier resquicio entraremos nosotros, los seguidores de María y ella los vencerá.
    Y frente a todas estas maravillas, inéditas en la historia humana ¿Qué importancia tiene quien sea el vidente, o cuales sean las limitaciones humanas del “instrumento” escogido por Dios?
    ¿Y ustedes que están haciendo, frente a este enorme esfuerzo del cielo, lleno de milagros y sucesos fabulosos, regalo enorme que jamás podremos agradecer lo suficiente? Ustedes están trabajando al revés. Intentando dejar fuera de estas maravillas a miles que pudieron convertirse (“…ni dejan entrar a los demás”).
    ¡ Ay de ustedes ! Pobrecitos de ustedes. ¿Con qué cara comparecerán ante Jesucristo? ¿Le dirán que hicieron todo lo que mejor pudieron, para echar por tierra el esfuerzo del cielo realizado en Peñablanca?
    ¡Ustedes engañaron a la Iglesia! Si, la Iglesia por culpa de ustedes, no ha usado su poder para hacer de Peñablanca, durante los veinte años que han transcurrido, otra Fátima. Nada más que porque ustedes, la desinformaron irresponsablemente respecto a esta Aparición.
    MAS DE UN MILLÓN DE PERSONAS, A LO LARGO DE CINCO AÑOS, RECIBIERON ASISTENCIA ESPIRITUAL DURANTE LAS APARICIONES DE PEÑABLANCA. HOY, LA GRAN MAYORÍA HA DESAPARECIDO, GRACIAS A LA CAMPAÑA PERMANENTE Y REITERADA DE DESPRESTIGIO DE LA APARICIÓN, EFECTUADA POR USTEDES
    CAMPAÑA QUE HAN MANTENIDO DURANTE VEINTE AÑOS, TRATANDO, INÚTILMENTE, DE DESTRUIR EL LEGADO QUE MARIA SANTÍSIMA ENTREGÓ EN CHILE
    Algunas aseveraciones importantes del padre Contardo:
    Esta perspectiva me permite ahora no tan solo expresar mi testimonio como testigo presencial de las situaciones vividas en ese entonces, sino que además poder hacer notar con gran énfasis que la devoción de la gente a las apariciones de la Santísima Virgen en Peñablanca sigue viva, en Chile y en el extranjero, lo cual dado el tiempo transcurrido tiene una enorme importancia. Al respecto, se debe recordar que las propias autoridades eclesiásticas de esa época sometieron la autenticidad de estas apariciones al juicio del tiempo, señalando públicamente que si eran obra de Dios nada ni nadie podría impedir que la devoción de la gente a ellas perdurara en el tiempo.
    Dos han sido los motivos especiales para publicar este escrito.
    El primero y principal es el expreso deseo y suave mandato de Nuestra Señora que nos pidió en varias ocasiones que diéramos testimonio de nuestras vivencias en Peñablanca, y de esta manera dar a conocer las maravillas que el Señor nos envía por medio de nuestra Santa Madre.
    El segundo motivo es para colaborar con los futuros investigadores, enviados por la Santa Sede para indagar con la seriedad, acuciosidad, respeto y amor los sucesos acontecidos en este rincón de Chile.
    Habría también un tercer motivo, más íntimo, de gratitud personal a la Madre de Dios y Madre nuestra, por las tantas mercedes y regalos dados a todos nosotros que asistimos y fuimos testigos oculares de las gracias derramadas por Dios en este país y en el mundo entero.
    Constituirá un complemento de las narraciones que existen sobre estas manifestaciones sobrenaturales, realizadas por el Arquitecto don Alvaro Barros, el Ingeniero don Alejandro Cifuentes, el Doctor don Alan Rojas y la señora María Luisa Paredes de Jojot, testigos también oculares y escogidos por la Virgen para esta empresa.

    Ante un reportaje televisivo de éstas apariciones el Padre Miguel Contardo envió una misiva aclaratoria:
    Señor Director:
    Respecto del Reportaje ¨ Los misterios que comienza a develar la Virgen de Peñablanca ¨ del día 10 de febrero, quiero manifestar mi agradecimiento a las personas que lo realizaron, por su mayor objetividad en comparación a otros anteriores, dados en televisión y medios escritos. Sin embargo quisiera aclarar ciertas imprecisiones y malas interpretaciones que pueden pasar desapercibidas, pero para un sacerdote son muy graves.
    Primero, dice que yo celebré la Misa del sábado 5 de enero sin la autorización del señor Obispo de Valparaíso, cuando fue él mismo, por intermedio del Capellán del Santuario Monte Carmelo, quien me pidiera por favor celebrarla por estar en ese momento ocupado por deberes de su oficio. En todo caso esto ya ha ocurrido antes en varias otras ocasiones similares.
    Segundo, dicen los periodistas que yo había sido suspendido de mis funciones sacerdotales por el Obispo de la época. Jamás me han suspendido. Y desde hace 55 años he celebrado la Santa Misa todos los días de mi vida sacerdotal, por la gracia de Dios.
    Tercero, que he sido expulsado de la Compañía de Jesús por creer en las manifestaciones de la Virgen de Peñablanca. Eso es inexacto, pues ese no es el estilo de la Compañía de expulsar. No conozco ningún caso de expulsión en los 500 años de vida de la Orden. Muy distinto a la expulsión es salir de la Compañía para entrar al clero secular con el objeto de tener más libertad para asistir a las apariciones de Peñablanca. Salí muy amigablemente y guardo muy buenos recuerdos de mis antiguos compañeros con sentimientos recíprocos.
    Ya en otros reportajes de televisión y periódicos se han mencionado la suspensión y expulsión y han tenido que desdecirse y dar explicaciones de su error.
    Cuarto. Pero lo que más me ha dolido han sido las frases hirientes de un amigo y actual sacerdote que desde su cátedra lanzó la atrevida, injuriosa y poco caritativa frase que yo estaba engañando a los devotos de Peñablanca que suben espontáneamente al cerro. Los ataques de los buenos son más dolorosos. Además me parece poco creíble que varios centenares de personas, muchos de ellos profesionales y de cierto nivel cultural superior, puedan ser engañados por casi un cuarto de siglo.
    Quinto. También añadiría las consabidas frases y falsedades de un profesor mencionado en el reportaje que le atribuye al vidente palabras que dijera la Virgen que son grotescas, casi blasfemas. En varias ocasiones se las han refutado, ya sea en libros y artículos, pero al igual que un señor muy conocido, persisten en sus absurdos argumentos.
    Lamentablemente no les interesa interrogar a la inmensa cantidad de personas que se han convertido al catolicismo en Peñablanca, junto a los innumerables milagros de sanación moral y corporal. Profecías importantes cumplidas. Y, lo más destacados, las vocaciones sacerdotales y religiosas que han brotado en Peñablanca; hoy Párrocos, religiosas y religiosos en diferentes Diócesis, y aún fuera de Chile.
    Para esos verdaderos testigos de la manifestaciones de la Santísima Virgen, nunca ha habido alguna interrogación o entrevista seria, no obstante la existencia de un libro en que aparece un gran número de notables testimonios con nombres, apellidos y Rut.
    Quizá haya miedo de afrontar la verdad y tener que desdecirse de tantos errores y omisiones. Sabemos que para Dios siempre habrá Justicia Divina y llegará algún día, no lejano, en el que las verdades de Peñablanca relucirán con esplendor como el oro en el crisol

    Yo pregunto…¿por qué la Iglesia tiene ese doble standard, casi diría yo en forma velada, por un lado las máximas autoridades de la Iglesia hablan de éstas apariciones como si fuera una manifestación demoníaca, y por otro avalan la devoción de los fieles permitiendo que se celebren misas y se hagan actos de adoración en el lugar donde acontecieron los hechos?!!
    Ahora, que el vidente ya no está en este mundo y era él aparentemente quien le nublaba la vista a la gran mayoría de las personas, por qué no nos detenemos entonces ahora a analizar un poco el mensaje?!
    Por último, si somos definitivamente incrédulos quedémonos con lo que dijo un periodista radial llamado José Molina( quien aparece en el reportaje que hizo TVN) que estuvo los 5 años junto al vidente, y que para tratar de descubrir un supuesto posible montaje se iba la noche anterior al encuentro a ver si veía algo como un montaje previo; él absolutamente ateo, al menos era objetivo y dijo que no había visto nada que le hiciera pensar que hubiese un aparataje montado en torno al vidente, y lo otro que dijo es que él había visto muchas cosas para las que no tenía explicación:

    Es verdad que María Santísima no necesita tener un reconocimiento oficial de los Teólogos para manifestarse donde el Señor quiera. Así como tampoco los fieles requieren que las apariciones de la Virgen estén oficialmente reconocidas para creer en ellas. Pero todos aquellos que han recibido gracias, ya sea de curación de sus enfermedades a la vista, de cáncer, de parálisis, etc; ya sea de una conversión del corazón, de un acercamiento a las prácticas de los Sacramentos, o han encontrado la unión y paz en sus familias; o madres que han visto nacer al hijo que la medicina decía imposible sino por un milagro del Cielo; o de aquellos
    que vuelven de otra religión separada al seno de la Iglesia Católica; o de los que fueron testigos presenciales de manifestaciones sobrenaturales; esos, sí que saben que la Santísima Virgen ha estado en Peñablanca, y seguirá estando para los que suben con fe y amor al Monte Carmelo, y
    como Apóstoles de los últimos Tiempos darán testimonio y defenderán esta verdad.

    Claudio Rojas G.
    DEL CIELO A LA TIERRA-CHILE
    Mayo-2013

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s