JAPON. PROFECIAS.

Mensajes a Luz de María y a Pedro Regis en el 2010 prediciendo el desastre de Japón con un año de antelación, y repetido varias veces en este mes de febrero por la Virgen.
La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 18 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Hemos de aclarar que las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: ” No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno” 1 Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: ” Pero cuando EL, el Espirítu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,…… y os hará saber lo que habrá de venir.” Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 20/02/2011
Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a Sus hijos por Amor. “Oren por Japón”

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 14/02/2011
“Oren, el agua causa gran destrucción”.

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 08/02/2011
Oren por Japón, sufrirá.
Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 05/02/2011
Prepárense, la tierra se estremecerá.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 03/02/2011
Los sismos no se hacen esperar, oren por todos los países que les he mencionado en esta Mi Palabra por medio de Mi amadísima hija: “Oren por Japón”

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 30/01/2011
Amadísimos de Mi Corazón: los acontecimientos vibran junto a la humanidad indiferente. “Oren, la tierra se estremece fuertemente, oren”.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 20/08/2010
AMADOS HIJOS, MIRARÁN EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO. “Oren por Japón: llorará”.
Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 20/07/2010
Hoy hay quienes niegan Mis llamados, temerosos de una verdad inminente que se oculta a los sentidos meramente humanos, por voluntad del hombre. El cumplimiento de las profecías recrudece la crisis mundial de ipso facto. “Oren por Japón”
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 22/05/2010
EL HORROR VIENE COMO UN GIGANTE CON PASO FIRME. ESTREMECERÁ LA TIERRA, Y HARÁ MOVER LAS AGUAS. “Oren por Japón”

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis, transmitido el día 20/03/2010
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la Salvación y de la Paz. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres construyeron con sus propias manos. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que están en camino. Quiero deciros que este es el tiempo de la Gracia. Tiempos dolorosos vendrán aún para vosotros. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. No os alejéis del camino que os indiqué. Lo que tenéis que hacer hoy, no lo dejéis para el mañana. Un mega sismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis n° 3.307 transmitido el día 17/04/2010
Sed fuertes y firmes en la fe. Yo estaré siempre con vosotros. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Rezad. Rezad.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis el día 29/05/2010
Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis pobres hijos.

Ver el enlace:
http://www.revelacionesmarianas.com/

Anuncios

3 comentarios sobre “JAPON. PROFECIAS.

  1. A MÍ MISMO PROMETERÉ ESTA NACIÓN
    MENSAJE PARA JAPÓN
    Tokio, Japón, 30.03.1995

    -¿Mi Señor? Mira hacia abajo desde el Cielo, desde Tu Santa y Gloriosa Morada. Aquí estoy entre Tus hijos, sin embargo muchos de ellos no Te conocen como el Padre más compasivo.

    Padre, haz que se conozca Tu Nombre; que Tu Espíritu guíe a Tus hijos, pues Tú eres nuestro Padre.

    Abre los Cielos ahora y ven a nosotros. Ante Tu Presencia todas las naciones se conmoverán y abandonarán el poder del pecado que los sujeta.

    Ante Tu Presencia esta nación también se desposará Contigo y será llamada

    “La Prometida”

    .

    -¡Sí! A Mí Mismo prometeré esta nación, a ellos Me prometeré con ternura y amor, y con una boca proclamarán al final con deleite Mi Nombre:

    “¡Nuestro Padre!”

    Entonces, el país entero se desposará Conmigo… “y como el novio se regocija en su novia, así Me regocijaré Yo en ellos” 1 .

    Más tarde Jesús habló:

    -Reza por Mis hijos de Japón, escribe esto y diles:

    Yo, en vuestros días, estos días de oscuridad, estoy revelándoos a todos Mi Santo Rostro. No he venido a recordaros Mi Presencia para condenaros, ¡he venido a llamaros a todos a Mi Sagrado Corazón! Tengo intención de dar vista al ciego y quitar la vista de aquellos que dicen que ellos ven. Elegiré la debilidad para mostrar Mi Poder y la Pobreza, para mostrar Mis Riquezas y Mi Gloria. Abrid vuestros corazones y habladme. Mi Nombre es: Jesús, y Jesús significa: “Salvador”.

    Pronto, muy pronto, vendré con miríadas de ángeles. Sí, Mi Regreso es inminente. Mirad a vuestro alrededor, ¿no habéis notado Mis signos? No tengáis miedo de Mí, Yo soy la única Verdad y vuestro Camino hacia el Cielo. Venid a Mí tal como sois, no esperéis a ser santos; no digáis, Mi bienamado Japón: “No puedo hablar, y si lo hago Él no me oirá”. Yo estoy de pie en el peldaño de vuestra puerta ahora, con Mi Corazón en Mi Mano, para ofrecerlo a vosotros.

    Yo soy el Sagrado Corazón y he hecho un Nuevo Himno de Amor para todos vosotros. La Misericordia desciende ahora para llamar a todos aquellos que nunca Me buscaron ni sabían de Mí, para que se unan también a la asamblea de Mis Santos. Dicen las Escrituras: “Dios no tiene favoritos, sino que todo el mundo, de cualquier nacionalidad, que tema a Dios y haga lo que es recto, es aceptable para Él 2 “. ¿No sabíais que Yo soy un Dios que es manso y humilde, misericordioso y lleno de piedad? Vuestra falta de méritos Me atrae pues Yo soy Todo y puedo cuidar de vosotros.

    Vuestra incapacidad para alcanzarme Me hace anhelar inclinarme desde el Cielo para levantaros hacia Mí. ¡Permitidme entonces entrar en vuestro corazón y os adornaré con Mi Gloria! Buscadme y Me hallaréis, llamad y os abriré la puerta. Incluso si decís: “¿Quién soy yo para entrar en Tu Corazón?” Yo os diré: “Tú eres Mi niño, Mi propiedad y Mi semilla. Tú Me perteneces a Mí y a nadie más, vienes de Mí y de ningún otro, esto es por lo que te quiero en Mi Corazón.” No, quizás no Me has buscado pero Yo te he encontrado. Japón, Mi niño, éste es Mi Mensaje para ti. Yo te bendigo, dejando el Suspiro de Mi Amor en tu frente.

    ——————————————————————————–
    1 Is 62,5
    2 Hech 10,34-35

    tlig.org

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s