ADVERTENCIAS Y CASTIGOS.

BYO LLAMO A TODOS MIS HIJOS. DADO A CATALINA RIVAS.
ARC-21 20-Nov-94 El Señor
1) Amada hija escondida en el Corazón de Mi Madre, Mi paz está
contigo… No temas, Yo no te abandonaré porque eres Mi pequeña…
Ahí está el secreto de Mi presencia, en las personas que
permanecen escondidas… Aprendan a discernir, no dejen que la
confusión entre en ustedes porque la máscara del maligno ahora, es
LOS MENSAJES 3 3
la confusión. Oren al Espíritu Santo para que quite las terribles
dudas de sus corazones.
2) Sepan todos Mis hijos que Mi deseo es inundar sus almas con Mi
Misericordia y que busco almas que tomen esta Misericordia para
salvación de muchos. Yo no menosprecio a nadie con corazón
humilde y contrito. Extiendo Mis brazos y busco acercarlos hacia
Mi Sagrado Corazón y purificarlos en el fuego y la fuente de Mi
amor.
3) Les Doy muchos signos y advertencias, sólo busco su unión
Conmigo ¿Por qué temen y dudan? ¿Por qué prefieren los placeres
mundanos, cuando Yo Soy todo? ¿Permanecerían duros de
corazón permitiendo que su ego, tan falible, los dirija?
4) Si tuviesen paz, no pasarían juicio y callarían. Vengan a Mí y
sanen, que el Espíritu Santo, el huésped divino de sus almas
descubra el florecer de sus corazones en un resplandeciente
tabernáculo.
5) Queden limpios en el Sacramento de la Confesión. Aliméntense
con pureza en la Sagrada Comunión. Santifiquen sus vidas y todos
sus trabajos cada día en el Sagrado sacrificio de la Misa. Pasen
tiempo Conmigo en oración y aprendan lo que es el silencio del
cuerpo y del alma. Sólo entonces podrán romper las cadenas del
maligno y aspirar a la luz celestial.
6) Las advertencias y castigos, son enviados por Misericordia.
Reconozcan los signos que les estoy dando. Tienen a Mi Madre
para que los guíe hasta Mí. No rechacen Sus palabras, sino
escúchenlas y considérenlas. Sean humildes y obedientes,
imítenme en todo y no teman nada. Ustedes nada pueden hacer
por ustedes mismos, pero Conmigo todo es posible.
7) Espero si FIAT, permitan que este tiempo sea de completa
conversión…

Anuncios

8 comentarios sobre “ADVERTENCIAS Y CASTIGOS.

  1. ¡REBAÑO MÍO, ESTÁIS EN BATALLA ESPIRITUAL, NO OS DESCUIDÉIS CON LA ORACIÓN, PORQUE SE OS PUEDE PERDER EL ALMA! NOVIEMBRE 19 DE 2012 8:15 A.M.

    LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

    Ovejas de mi grey, mi paz os dejo, mi paz os doy.

    El tiempo ha comenzado su acortamiento, los días, meses, y años, cada vez serán más cortos. Os digo, que vuestros días ya no son de veinticuatro horas, acordaos que estáis en el no tiempo y todo tiene que cumplirse como está escrito. Por eso, aprovechad al máximo cada segundo que os queda de tiempo en este mundo pasajero; no lo despilfarréis en vanidades mundanas, más bien dedicaos a la oración, ayuno y penitencia, para que podáis salvar vuestra alma y las almas de vuestros hermanos más necesitados de la misericordia de Dios. De nuevo os digo, que el tiempo se acortará hasta llegar al límite y mi misericordia dará paso a mi justicia donde ya no habrá marcha atrás.

    Rebaño mío, estáis en batalla espiritual, no os descuidéis con la oración, porque se os puede perder el alma. Mi adversario acecha las almas para hacerlas perder, estad alerta y vigilantes, porque los ataques mentales irán en aumento. De nuevo os digo: Llevad todo pensamiento cautivo en obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10.5).

    Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos que moran en los espacios celestes. (Efesios 6. 12). Revestíos de la Armadura de Dios para que podáis resistir los engaños del demonio (Efesios 6.11).

    Os advierto de todo esto rebaño mío, para que no caigáis en las trampas de mi adversario. Los ataques mentales están llevando a muchos a la locura, haciendo que la sangre corra. Todas las obras de la carne y todas las desgracias que suceden en este mundo, son el producto del control que los espíritus mentales ejercen sobre aquellas almas apartadas de Dios. Fortaleced vuestra mente con la lectura de mi palabra, colocaos la Armadura Espiritual, invocad el poder de mi gloriosa sangre y consagraos a ella, rezad el Ángelus a mi Madre; el rezo del Ángelus tiene poder para ahuyentar las fuerzas del mal, unido al rezo del Santo Rosario es poderosa armadura. Os doy estas armas

    espirituales, para que permanezcáis en victoria y podáis derrotar toda fuerza de mi adversario.

    Rebaño mío, no se os olvide el rezo del Exorcismo dado a mi siervo el papa León XIII, hacedlo después del rezo del Santo Rosario a mi Madre y os aseguro que mi adversario huirá despavorido. No olvidéis que la oración en cadena derrumba fortalezas; formad pequeños fortines de oración con vuestros hermanos y las fuerzas del mal serán derrotadas. Que mi paz os acompañe, ovejas de mi grey. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.

    Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.
    DADO A ENOC.

    Me gusta

  2. EL AMOR A MÍ Y A MI MADRE ES EL MEJOR ESCUDO CONTRA TODO MAL

    Miedos, pánico, comentarios, dudas y demás tienen las almas cuando piensan en la tribulación que está anunciada y que vendrá, pero Yo os digo hijos, la tribulación para muchos ha comenzado y no terminará hasta que Yo venga en majestad y gloria. Yo, Jesús, os hablo.

    Nadie debe temer nada si Me ama, porque el amor a Mí y a Mi Madre es el mejor escudo contra todo mal. Quien Me ama no deberá temer nada, y quien Me ama guarda Mis mandamientos (Jn 14, 21) Yo, Jesús, os hablo.

    Los castigos de Dios son avisos para que os enmendéis y cambiéis de vida y pospongáis el pecado que es el mal peor que debéis de erradicar. Vosotros no queréis enfermedades, ni plagas, ni catástrofes, Yo tampoco las quiero, pero a veces tengo que hacerme notar con esas cosas para que despertéis de vuestra indiferencia y pospongáis vuestra vida de pecado. Pero hijos, ahora comentáis y tenéis miedo de las cosas anunciadas, pero si de verdad tuvierais miedo cambiaríais de vida y diríais: Voy a tratar de santificarme para que cuando venga el divino Esposo me encuentre con la lámpara de mi alma encendida con el aceite de la gracia santificante. Yo, Jesús, os hablo.

    Si Yo fuera un Dios vengativo no os avisaría de lo que va a venir, no os diría que Mi venida esta próxima y que os quiero encontrar a todos sumergidos en la fe autentica y viviendo la vida de santidad que todo buen cristiano debe vivir, que es cumplir fielmente los Diez Mandamientos. Por tanto hijos, el miedo no debe ser por Mi venida, ni porque Yo emplee Mi justicia, sino porque vivís en pecado y el pecado es el que os puede perder para toda la eternidad. Yo, Jesús, os hablo.

    Si deseáis salvaros poned los medios, puesto que sois vosotros quienes los tenéis que poner, nadie puede poner los medios por vosotros, cada cual debe vivir los Mandamientos y los debe vivir en perfección tal y como la fe católica lo requiere, por eso, no tengáis miedo si vivís en fe, en amor a Dios y en la práctica de todos los Mandamientos los de la Ley de Dios y los de la Santa Madre Iglesia, porque quien así se encuentre cuando Yo venga, Mi venida no será para el temerosa. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

    Me gusta

  3. Pocas personas hacen caso a los llamados que nos hace el Señor o Su santa Madre. Muchos solo hacen caso a lo que dicen muchos sacerdotes, que no se debe prestar atención sino a lo que está escrito en la Biblia. Pero el Señor hoy está cuestionando nuestro comportamiento moral y espiritual, pero sobre todo, nos cuestiona nuestra sordera y ceguera espiritual. Nada podemos exigir a Dios si nuestro comportamiento no está de acuerdo con la santa Voluntad de Dios. El llamado del Señor es para todos, sean creyentes o no, porque Él quiere derramar Su Misericordia sobre todos antes de que venga el tiempo de Su Justicia.

    Me gusta

  4. Estoy completamente de acuerdo con el hermano en cristo es hora de despojarnos de esas vestiduras viejas y hacer realidad en nuestras vidas todas las ensenanzas q nos da nuestro senor jesucristo ya q el nos hace tanto enfasi en darnos sus mensajes es por que el no quiere que sus ovejas se le pierdan. Hermanos los invito a que sin demora seamos obedientes a nuestro senor.

    Me gusta

  5. NINGUNO DE LOS MÍOS PERECERÁ
    CS-96 3-Dic-97 Jesús Mis hijos amados: Si todo el globo terrestre sufriera un trastorno telúrico que hiciera pedazos toda cosa, perecerían inclusive todos los hombres y vendría la desolación sobre la tierra. Los terremotos unidos a otras manifestaciones del universo formarían la más espantosa tragedia de la humanidad. El acto sacrílego del hombre que quisiera transformarse en Dios, merecería un castigo así, que en definitiva, no sería completamente satisfactorio a Mi Divina Justicia, a causa de la gran malicia que ese pecado reviste delante de Mí. En efecto, no puede ser pagada la culpa y especialmente la de idolatría, sino con acciones de valor que trasciendan el nivel de las cosas humanas. Ni la penitencia, puramente y simplemente humana, ni el castigo tremendo, pero sin embargo siempre humano, pueden satisfacer Mi infinita justicia. Por lo cual He establecido otra solución que, mientras participa de la compensación infinita debida a las ofensas de alcance casi infinito, como la idolatría, sin embargo reviste carácter humano. ¿Qué puede hacer el que Me ha ofendido, si vuelve a Mí 96

    arrepentido? Aferrarse a los méritos de la Humanidad salvadora que asumí y someterse a las consecuencias limitadas de su pecado, limitadas inclusive en cuanto a tiempo. Pero el que no se arrepiente, ¿qué puede esperar fuera de la condenación eterna? ¿No podría pagar ya en la tierra su desidia? Depende únicamente de Mí. Por eso, consideren no un solo hombre pecador, sino consideren todos los pecadores y podrán tener la perspectiva de lo que puede madurarse en el mundo. Hablan de paz, los desdichados, querrían la paz, pero la del soberbio que aplasta al humilde. Me provocan en toda forma: con delitos, con mentiras, con adulaciones mezquinas, con profanaciones y corrupciones. Los veo a todos revestidos del traje de Satanás, del traje que en vano imaginan, horrendo con figuras simbólicas; ellos como Satanás están vestidos de odio y de odio se nutren continuamente. ¡Cuántos corderos quisieran despedazar esos lobos voraces? Por eso ha llegado la hora en que deben ser castigados. Ustedes temen tales amenazas, pero Yo sé hacer todo debidamente y les pido confianza. Todo se cumplirá, pero ninguno de ustedes, los Míos, perecerá.
    DADOA CATALINA RIVAS.

    Me gusta

  6. TODO EL UNIVERSO DENTRO DE POCO SE CONMOCIONARÁ Y FUEGO DEL CIELO CAERÁ A LA TIERRA EN DIRECCIÓN A LAS NACIONES IMPÍAS!

    Marzo 07 de 2014 – 8:10 A.M.
    DADO A ENOC COLOMBIA.

    LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

    Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.

    Fuego de las entrañas de mi tierra en cadena muy pronto brotará y hará que el eje terráqueo se mueva, haciendo que la rotación de mi tierra se acelere y se acorten más los días, meses y años, que faltan para el regreso triunfal de mi Hijo. El gran dragón del país del norte está a punto de despertar y la Babilonia de estos últimos tiempos sufrirá. Su soberbia y rebeldía serán doblegadas; toda su prepotencia y su ciencia de nada le servirán. Fuego, azufre, cenizas, llanto y dolor, enlutará muchas de sus ciudades. Desaparecerá gran parte del territorio que se halla en la franja pacífica, hasta el extremo sur del continente.

    Mi creación se tambaleará y gemirá como mujer de parto y su dolor y sus ayes, se sentirán en todos los confines de la tierra. Los continentes se moverán y las placas teutónicas se desplazarán para dar comienzo a mi Nueva Creación. ¡Ay, Ay, de los habitantes de la tierra, porque no encontrarán un lugar seguro cuando mi creación comience a moverse!. Hijos míos, heredad mía, no perdáis la cabeza, ni dejéis que el pánico se apodere de vosotros; lo mejor que podéis hacer en ese tiempo de purificación es orar, hacer penitencia y suplicar a vuestro Padre Celestial, para que esos días os sean más llevaderos y todo se de conforme a mi Santa Voluntad.

    De nuevo os digo: La ciencia de los hombres de estos últimos tiempos, no podrá detener el paso de mi justicia. Todo el universo dentro de poco se conmocionará y fuego del cielo caerá a la tierra en dirección a las naciones impías. Aquellas naciones que se apartaron de Mí, donde la sangre de mis inocentes es derramada, donde las leyes injustas de sus gobernantes y legisladores oprimen a mi pueblo. Todas las naciones que han aprobado el aborto y han promulgado leyes a favor de la sodomía y demás pecados de natura; donde mi pueblo es perseguido, torturado y asesinado; todas esas naciones el fuego de mi justicia las pulverizará y así como Sodoma y Gomorra desaparecerán para siempre y no volverán a ser recordadas.

    Se está acercando el tiempo de mi gran justicia y los insensatos siguen sin creer, continúan en su cotidianidad como en los tiempos de Noe y Lot; la historia se repite y 2/3 partes de la humanidad de estos últimos tiempos va desaparecer al paso de mi justicia divina,. ¡Oh insensatos os está llegando la hora!, ¿qué estáis esperando para volver a Mí?. Mirad que el cielo os está mostrando con señales que todo está por comenzar; mirad la decadencia de este mundo y escuchad los rumores de guerra aquí o allá. Escuchad las trompetas celestiales, están sonando y anunciando que está llegando la noche y con ella el tiempo de mi justicia. Y vosotros insensatos seguís dormidos, no os dais cuenta que en cualquier momento todo cambiará y ya no habrá marcha atrás.

    ¡Ay de aquellos que adoran al dios dinero, porque muy pronto caerá! ¡Qué tristeza siento al ver a tantos que me han dado la espalda y han puesto su confianza y seguridad en este dios, hechura de la mano del hombre!. ¡Pobres de vosotros idólatras, porque vuestros dioses mundanos están por caer y vosotros os vais a perder eternamente!. Volved vuestros ojos a vuestro Creador, humanidad rebelde; entended de una vez que no me complazco con vuestro sufrimiento, ni con vuestra muerte. Aceptad mi ofrecimiento de vida y no le deis más largas a vuestra salvación, para que mañana no lloréis y os lamentéis en las profundidades del abismo, porque os aseguro que ya nadie os escuchará.

    Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

    Me gusta

  7. quiero compartir un sueño que tube hace un año y medio mas o menos y que viene un poco a confirmar estos mensajes que estoy leyendo.
    en el sueño aparesco entre dos columnas, en un templo, donde terminaba una celebracion, una misa. aparesco del lado izquierdo del templo, enfrente mio habia como unas gradas donde veo personas muy sonrientes, felices.
    cuando miro hacia el altar, justo delante del altar pusieron como un sillon donde estaba sentado JESUS con los brazos apoyados a los costados.
    tenia un manto o casulla de color verde, vi perfectamente los pliegues cayendo a los costados del trono. mi mirada sube , en primer plano por su brazo izquierdo y llega al hombro donde veo sus cabellos, negro, entre canoso, como si fuera una persona de 45 a 50 años, le llegaba o quizas pasaba un poco mas abajo de los hombros.
    sigue subiendo mi mirada, siempre en primer plano, como mostrandome en detalle los rasgos y se detiene en los ojos, divinos ojos, divina mirada, llena de amor y misericordia. (vi unas fotos en internet de ese rostro). cuando vuelvo mi mirada a las gradas las personas comensaron a bajar y se disponian a formar una fila delante de EL, porque hiba a escuchar confesion, entonses yo tambien me dispuse a formar esa fila.
    cuando voy caminando, del lado derecho del altar sale una señora de blanco, que viene hacia mi, como era una mujer, le hago una reverencia como saludandola y ella queda primera, yo quede segundo en la fila. (a mi humilde entender era la VIRGEN MARIA que quiere llevarnos a todos a su HIJO) me doy vuelta y miro hacia atras no veia el final de la fila.
    este sueño le cuento a mi director espiritual el p. PEDRO y me dice”JESUS, EL BUEN PASTOR” y me trae una estampita con JESUS cargando una oveja en sus hombros. en ese momento me dije, no, no era ese JESUS el que vi. me lleve la estampita y la segui mirando y aqui descubro que el manto principal de la estampita es rojo, pero arriba de ese, cruzando el pecho tiene otro de color verde, exactamente el mismo verde que vi en el sueño. EL SEÑOR NOS ESPERA, VIENE PRONTO Y NOS QUIERE RECONSILIADOS CON EL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s