el dios de la comodidad..el dios del dinero….

blog. unahoraconmigo.wordpress.com

140 24/11/12 De María Stmª. OS FABRICÁIS IDOLILLOS ESPIRITUALES

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado: Bien sabéis que Dios os amó hasta el extremo, hasta dar Su Preciosísima Sangre en el Calvario, y que es el único que puede exigir con justicia que seáis todos para Él, que quien ame a su padre o a su madre más que a Él, no es digno de Él, pues debéis de amarle sobre todas las cosas y al próximo como a vosotros mismos, (Lc. 6, 27) pero os cuesta, no sólo no asumís esa actitud de servicio y entrega, sino además, seguirle, no vais en pura fe.

Hijos, Mi pueblo, Israel, sabía las maravillas de cuando Dios Yavé, por medio de Moisés, le sacó de Egipto, y continuamente le recordaban el primer mandamiento, pero estaba en contacto con pueblos que adoraban a dioses hechos con oro, plata, madera, bronce, piedra, que tenían ojos pero no veían, boca pero no hablaban, pies, pero no andaban, y sus adoradores se mostraban felices entre ellos y esto les tentaba mucho, querían tener más seguridad, un dios tangible.

Del mismo modo, vosotros sabéis que tenéis que abandonaros a Él, confiar en su Infinita Providencia y Misericordia, pero estáis en contacto con gentes que confían en el dinero, saben darse la buena vida, o son poderosos para resolver sus asuntos, todo les sale bien y no sabéis de sus problemas ni agobios.

Por eso tenéis la tentación de imitarles y fácilmente os fabricáis idolillos espirituales que no son el Dios vivo y verdadero, el dios de la seguridad del dinero, el dios de la comodidad y el buen vivir y el dios del poder y estatus social, y se manifiesta en actitudes como seleccionar mucho las amistades, mirar con reserva y circunspección, y a veces por encima del hombro a vuestros hermanos, y en no confiar en la Providencia en absoluto, en lamentos de vuestros problemas y dolores.

¿No es Dios vuestro Padre amoroso? ¿No estáis en Sus manos? ¿No os pone a vuestros hermanos delante de vosotros, con Su Infinita Providencia, para prepararos las obras buenas que tenéis que hacer, con vistas a la Vida Eterna? Hijos, que se os vaya esa actitud y confiad en Él. Haced oración y abandonaos. ¿Creéis que Mi Jesús se equivocó al elegir a Judas? No, hijos, no, pudo ser un excelente apóstol, pero, en su Infinita Providencia, la libre voluntad de todos sirvió para la Redención. Igualmente, vosotros, practicad la caridad. ¿Quién sienta un pobre a su mesa hoy día, a alguien que no le pueda pagar con otra comida? En fin, hijos, tantas cosas… ¡Cuánto os queda!

Pedid gracia y fortaleza para seguir a Jesús según sus palabras en el Evangelio, y Yo, María, también lo pido para vosotros, os bendigo e imploro las bendiciones del Cielo para que perseveréis. Así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s