VIVIR EN FAMILIA,.

Mensaje de Dios Padre a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre,
Sobre: Yo formé la familia y así quise que os mantuvierais, en familia.
Hijitos Míos, Yo os pude haber excluido del Plan de Salvación, Yo, como Dios Poderoso, Omnipotente, era suficiente la Sangre de Mi Hijo, la donación de Mi Hijo, para reparar el mal de vuestros Primeros Padres.  Os digo, que os pude haber excluido, pero como Familia que somos, os di ésta oportunidad, que entrarais a formar el Plan de Salvación de todo el género humano, que entrarais también vosotros a gozar de Mis Bendiciones por el regalo de vuestra donación.

Habéis vivido en una familia, sabéis lo que significa la familia. Yo formé la familia y así quise que os mantuvierais, en familia. Mis pequeños, en una familia, os ayudáis los unos a los otros, aprendéis en ella a daros, a ver las necesidades de vuestros hermanos, a compartir sus alegrías, a vivir unidos protegiéndoos unos a otros, ahí es donde empieza la hermandad, ésa vida íntima en el amor, ahí es donde se da la sublimidad, que debéis sacar luego a las calles con vuestros hermanos, a compartir lo que habéis aprendido dentro del seno familiar.

Cuando en una familia se vive teniéndoMe a Mí, como su Sabiduría Eterna, como el Amor que se tiene que alcanzar, -Yo primero-, antes que a nadie, entonces, todo sale bien, se vive de acuerdo a Mis Leyes y eso da mucho fruto, porque entonces empezáis a unir, como os he pedido, la Familia Celestial con la Terrena, porque es el Amor el que une al Cielo con la Tierra.

El seno familiar está para eso, Mis pequeños, lo visteis en la Familia de Nazaret, cómo ésa Familia unió al Cielo con la Tierra. A través de ésa Familia, vino la Salvación, porque había Amor, porque Yo estaba presente, fuertemente, en el Corazón de Mi Hija, en el corazón de Mi hijo, José, y el Fruto fue vuestra Salvación, el Fruto fue el Amor Encarnado, el Fruto fue que Dios Mismo caminara sobre la Tierra entre los hombres.

Eso es lo que debe ser vuestra familia, eso es lo que debe ser la familia actualmente y siempre, seguir uniendo el Cielo con la Tierra y que los frutos sigan dando amor entre los hombres.
Gracias, Mis pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s