ATAQUES SATANICOS.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre. DADO A JAVIER VIESCA.
Sobre: Satanás continuamente os está atacando, os quiere apartar del camino, os quiere apartar de la vida espiritual.
Hijitos Míos, muchas veces permito que el mismo satanás os ataque, pero siempre con una finalidad, para que vosotros podáis vencer con Mi Gracia y de ésa prueba vosotros crezcáis espiritualmente. Ciertamente muchos de vosotros os habéis dejado enamorar por las cosas del mundo o aún por los poderes satánicos.

Al vosotros separarse de Mí, de Mi Gracia, de Mis Bendiciones, porque creéis no necesitarlas más, quedáis a merced de las fuerzas satánicas. A veces perdéis trabajo, perdéis salud, quizá podáis perder a un ser querido o aún vuestra propia salud y podéis caer en enfermedades graves, largas y dolorosas, pero éste ataque viene de satanás, no es de Mi parte, porque el Amor no puede provocar dolor. El dolor entró al mundo por el Pecado, pero cuando vosotros os separáis de Mi Gracia,  el dolor os ataca, la maldad os ataca y los ataques satánicos muchas veces son muy dolorosos, os deprimen y os llevan a hacer cosas tremendas.  

Si Yo permito esto, Mis pequeños, es para que os deis cuenta de que cuando estáis alejados de Mí, no podéis ser consentidos, porque vuestro libre albedrío  Me dio la espalda, no quisisteis seguir Conmigo, que Soy la Divina Providencia, Soy el que os provee de todo y Soy un Padre y un Padre Amorosísimo, como no hay igual sobre la Tierra.

La maldad os está rodeando constantemente, él os desvía, él os trata de destruir física y espiritualmente. Si vosotros no estáis Conmigo, quedáis totalmente en manos de satanás. Cuando vosotros recibís éstos ataques y ayudados por Mi Gracia recapacitáis y con humildad os regresáis a Mí, es cuando Yo gano un alma renovada, fortalecida, porque luchasteis y vencisteis con Mi Gracia a ésos ataques satánicos. Os repito, satanás continuamente os está atacando, os quiere apartar del camino, os quiere apartar de la vida espiritual, pero muchos, muchos de vuestros hermanos y aún vosotros mismos, Me agradecen la caída que tuvieron, porque cuando se levantan ya están fortalecidos y pueden vencer fácilmente nuevos ataques satánicos, porque ya saben cómo hacerlo.

Un soldado que no va a la batalla no sabe las estrategias del enemigo y no sabe cómo protegerse, cuando ha salido al campo de batalla y lucha y está dentro de la batalla, le duele ver lo que sucede a su alrededor, pero estudia cómo se mueve el enemigo ahí es cuando ése soldado, ése guerrero regresa a su patria fortalecido y más sabio. Así os quiero, Mis pequeños, que en los ataques satánicos y aún en los pecados graves que hayáis tenido, pidáis perdón, purifiquéis vuestra alma con los Sacramentos y regreséis a Mí fortalecidos y dispuestos a seguir luchando, pero ahora ya con experiencia, con vuestros propia experiencia de vida, que esa será más valiosa que aquella que os hayan enseñado con la experiencia de los demás.

Obviamente que Yo, como Padre amoroso, no quisiera que cayerais, que sufrierais, pero estáis en el campo de batalla, estáis en la lucha constante y solamente es a través de ésta experiencia de vida, que podéis crecer y os podréis defender del enemigo. Sabéis que en Mí siempre estaréis apoyados, que seré un Padre comprensivo, que os levantaré cuando hayáis caído y que os protegeré todavía más cuando vengáis a Mí fortalecidos y deseosos de seguir luchando para que Mi Reino se siga implantando sobre la Tierra. Cuento con cada uno de vosotros, Mis pequeños, os amo infinitamente, tened paciencia y veréis que pronto Mi Reino se implantará sobre todos los hombres y sobre todo, aplastará al mal que ahora os rodea.
Gracias, Mis pequeños.

2 comentarios sobre “ATAQUES SATANICOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s