SANTISIMA LLAGA DE LA ESPALDA DE JESUCRISTO.

Santísima Llaga de la Espalda de Jesucristo

Preguntando una vez San Bernardo a Nuestro Señor en la oración cual había sido el mayor dolor que sufrió en el Cuerpo de su Pasión, respondió el Señor:

“Yo tuve una Llaga en la Espalda, honda tres dedos, que se me hizo llevando la Cruz; esta me ha sido de mayor pena y dolor que todas otras; la cual consideran poco todos los hombres por no serles conocida: pero tú tenla en veneración y sabe que cualquier gracia que me pidas en su virtud, te la concederé. Y a todos los que por ella me honraren, les perdonaré sus pecados cotidianos, de los mortales no me acordaré más, y conseguirán mi gracia y Misericordia.”

Oración

Jesucristo, mansísimo Cordero de Dios. Yo, pobre pecador, saludo y reverencio tu santísima Llaga, que padeciste en la Espalda llevando tu pesada Cruz, con que por causa de los tres huesos que de ella salían sentías grandísimo dolor sobre todos los otros de tu Santísimo Cuerpo. Te adoro, dolorido Señor mío, te alabo y te glorifico con lo íntimo de mi corazón y te doy gracias por aquella santísima, muy profunda y dolorosa Llaga de tu Espalda. Te suplico humildemente, por aquel duro peso de la Cruz, que tengas misericordia de mí y me perdones todos mis pecados, tanto veniales como mortales y me acompañes en el camino de la Cruz por las sangrientas pisadas tuyas a la bienaventuranza eterna, por los siglos de los siglos. Amén.

Alabada sea la Santísima Llaga de la Espalda de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Un comentario sobre “SANTISIMA LLAGA DE LA ESPALDA DE JESUCRISTO.

  1. Te amo, mi amado Rey….. por los siglos de los siglos… infinita es tu misericordia, a ti clamo con amor el compartir de mis pesares llevando mi cruz con tu ejemplo y en unión a la Santìsima Madre Nuestra Gloria en las alturas, Gloria a mi Padre Celestial
    Amèn, Amèn, Amèn……………………………………………………………01-06-13

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s