SOY EL GRAN OLVIDADO.

20 DE FEBRERO DE 2014 SOY EL GRAN OLVIDADO NO VENIS A ACOMPAÑARME EN EL SAGRARIO Y RESARCIRME DE TANTA INMUNDICIA. LIBRO DADME DE BEBER.
Hijos Míos, un día más que Me comunico con vosotros y un día más que espero que seáis vosotros quienes os comuniquéis Conmigo. Yo, Jesús, os hablo. … Soy el Gran Olvidado, incluso dentro del clero. Nadie tiene tiempo para acompañarme en la soledad del Sagrario y resarcirme de tanta inmundicia. Venís a Mí cuando necesitáis que os ayude en algo, pero muy pocos lo hacéis cuando Yo necesito que Me deis consuelo y compañía. Hijos, todo lo que no Me deis en la Tierra, lo perdéis luego en el Cielo, porque Yo pago con creces y abundantemente cualquier acto de amor que Me hagáis. Yo, Jesús, os hablo.
Si amarais así a vuestros seres queridos, solo egoístamente, u os amaran así ellos, os quejaríais y os frustraríais. Necesito almas que ardan de amor por Mí y que Me lo demuestren, porque el amor hay que demostrarlo y se tiene que traducir en obras. Yo, Jesús, os hablo.
Sé que estáis muy ocupados y que tenéis el tiempo muy pillado en otros menesteres, pero 15 minutos, 20, cualquiera lo puede emplear en Mí, porque para ver la televisión tenéis todo el tiempo necesario y ahí no escatimáis. Yo, Jesús, os hablo.
Necesito almas de Sagrario, almas consoladoras, necesito sacerdotes que Me pongan el primero en sus vidas, necesito obispos que sepan decir basta a su trabajo ministerial y lo dejen para otro día y vengan a Mi Sagrario a darme su tiempo, su confianza y su amor.  ¡Ah hijos! Vosotros mismos Me atáis las manos y Me impedís que Me derrame en gracias en vuestras almas. ¡Tengo tanto que dar! y Me frenáis con vuestra mezquindad y tacañería en darme amor. Yo, Jesús, os hablo.
Venid hijos de Mi divino Corazón a consolarme, a repararme de la frialdad del mundo. Venid a darme amor y alabanza, que tenéis tiempo para todo menos para Mí. Si, hijos, sí, no Me tengáis tan olvidado, tan alejado de vuestros planes. Contad Conmigo para todo y poned en Mis manos vuestros asuntos. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s