HABLA JESUS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

MI IGLESIA ESTÁ REINANDO EN CONFUSIÓN
NO JUZGUES
12.12.1987

¡Dios mío! Debe haber llegado a Tus Oídos, Señor, de lo que ahora me acusan. Es la tercera vez que los Testigos de Jehová me acusan. En dos ocasiones anteriores han dicho que esto es obra del diablo (sin haber leído nada). ¡Esta vez, que desciendo de los antiguos ángeles caídos! ¿Por qué, Señor? ¿Por qué los Cristianos son tan diferentes unos de otros? ¿Qué salió mal?

Nunca en Mi Iglesia ha habido tal confusión. Recuerda las palabras de tu Santa Madre: “la confusión de Garabandal fue dada como un ejemplo, para mostrar cómo Mi Iglesia de hoy, está confundida. Está reinando en confusión.

Dios mío, estoy tan triste, tan triste, Señor.

Sufres porque Me sientes; Me estás empezando a conocer. Cuanto Me alegro cuando tú reconoces por qué sufro. Vassula, Yo los amo 1 también, pero han sido tan engañados por Satanás. El los cegó y mientras estaban ciegos, los condujo por otro camino y, en su engaño, no sólo desprecian a Mi Madre como Reina del Cielo, sino que desprecian también a Mi Pedro y la Autoridad que Yo Mismo le he dado sobre todas Mis ovejas. También persiguen Mis flores y condenan todas Mis Obras Celestiales de hoy en día. Satanás los ha inducido a abusar de todo. Ellos no entienden, ya que les impide percibir la Verdad. Su doctrina se ha infiltrado entre ustedes, bienamados, y ellos son de quienes Yo les advertí. 2 Les gusta llamar a Mis gracias que doy a Mis hijos como “obras de Satanás”, rechazando a su Santa Madre.

Vassula, nunca debes acusarlos. Aprende a decir, en cambio: “Que El Señor sea el Juez y los corrija”.

Bienamada, el Fin de los Tiempos está próximo. He dicho que les daría señales y advertencias. Sufro al verlos 3 burlarse de Mi Fundación 4 y seguir únicamente su propia doctrina. Esos son los Caínes y peligrosos para Mis Abeles, un obstáculo para los que quieren crecer en Mi Casa; una antorcha engañosa que extravía a Mi pueblo; una roca endurecida. Se han rebelado contra Mi Fundación. ¿Cómo les voy a ofrecer un reino en la tierra, cuando en su interior han aceptado doctrinas que proceden de Caín?

Yo los resucitaré y su alma vendrá a Mí, a Mis Brazos. No son más que una sombra pasajera en la tierra, una mera partícula de polvo que será llevada con las primeras gotas de lluvia. ¿Acaso no les he dicho Yo Mismo, que en la Casa de Mi Padre hay muchas moradas y que les prepararé una, para que donde Yo esté, ustedes puedan también estar? Es a Mí, a Mi Casa donde vendrán las almas. 5

Vassula, están tramando un plan contra Mi Fundación. Están tratando de desarraigar Mi Dominio. Te amo. No llores, flor. 6 Te pondré Mi Corona de espinas … y la lanza está entre ellos. Conspiran contra Mi Casa, reunión tras reunión, para acabar con Pedro.

Oh Dios, no! ¡No, Señor!

Reúnanse, amados Míos. Refuercen Mi Iglesia. Únanse, bienamados. Reúnanse de nuevo. Sean uno. Flor, permanece alerta.

El Amor los redimirá, amados Míos. Ven, flor, ábrete, ábrete y deja que derrame sobre de ti Mi savia, que te levantará, fortaleciéndote, para que camines sobre Mis enemigos. Recuerda que, Yo, el Señor Jesucristo, estoy ante ti.

(Este Mensaje me alarmó mucho). Anhelo que ellos lo oigan! ¡Es urgente!

——————————————————————————–
1 Los Testigos de Jehová
2 Las falsas religiones
3 Los Testigos de Jehová
4 La Iglesia de Roma
5 Los Testigos de Jehová, confundidos, creen que se puede vivir el Paraíso en la tierra para siempre y que una vez que nos morimos, el alma también muere
6 Cuando siento que Jesús está triste, yo también me siento triste

WWW.TLIG.ORG

10 comentarios sobre “HABLA JESUS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

  1. los testigos de jehova, dicen que el primer testigo fue abel, que ellos descienden de él, que la iglesia es cosa del demonio, junto con todo lo que hacen en ella, sacerdotes y sacramentos, son cosa diabolica, yo le conteste a esta persona que yo era cristiana hacer 2ooo años y que el bautismo era para todos y no existia en la biblia una especificación que dijera que solo de 30 años y sumergidos en agua, que no siguiera diciendo tantas mentiras,.

    Me gusta

  2. Es triste porque el papá de mi hijo que está en EE:UU me quiso convertir a su religión y me insistió y me hablo tanto de yave, tanto tan es asi que no le interesa nuestro hijo que dejó votado aquí en méxico porque hasta dinero le ha dejado de mandar, a puesto que como no le hice caso a su creencia prefirió no volver a tener comunicación con nosotros en méxico, es triste porque mi hijo necesita de él, ellos no se conoce pues, estaba muy pequeño cuando se fue, ahora tiene 14 años el persevera en un grupo de jóvenes de la iglesia catolica y me da satisfacción porque está contento ahí, cuando hablaba con él por telef. no quizo aceptar su creencia y le molesto que ya estuviera bautisado por la catolica por eso creo lo falso y menteriso que son, ellos dicen que todo lo que hacen yave se los dá y les habla.

    Me gusta

  3. Gloria a Dios!!!! Me acaban de dar la respuesta correcta para responderles a los hermanos “ESPERADOS” dice Fernando Casanova un converso al catolicismo, pues yo siempre me enojaba y me ponia a discutir pero ahora se que tenemos que pedir mas por ellos. Aleluya, Amen, Amen, Amen!!!!!!!!!.

    Me gusta

  4. Tenemos que ser mas unidos que nunca, porque el enemigo esta cerca y esta armado hasta los dientes y nosotros indefensos.

    Tenemos que armarnos con la armadura celestial.

    Que Dios los bendiga.

    Me gusta

  5. Son personas equivocadas,queDios los convierta, porque tambièn por ellos Jesùs muriò. Señor tened misericordia de los TestigodeJehovà. No se dejen engañar los catòlicos por favor.

    Me gusta

  6. Gracias mi Dios y Señor por haverme hecho enamorar por nuestra madre Virgen Maria Santicima y haverme hecho nacer en una flia catolica… Gracias Jesús…

    Me gusta

  7. Los testigos de gehova son una secta que me causa molestias blasfeman etc…..pero solo le puedo pedir a Dios misericordioso que los perdone y los ilumine …….no saben lo que dicen y lo que hacen.

    Me gusta

  8. hace poco he conocido una familia que recientemente la están visitando los testigos de Jehová, y ellos no creen en el infierno, quisiera saber las citas bíblicas, donde se hable de ello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s