ROSARIO POR SAN MIGUEL ARCANGEL.

21 de Marzo de 1998
Dictado de San Miguel
MEDITACIONES DE LOS MISTERIOS DEL ROSARIO
WEB. AMORSANTO.COM
MISTERIOS GOZOSOS

La Anunciación
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, cuando el Ángel anunció la Concepción de Jesús, Su pequeñísimo Sagrado Corazón se formó bajo el Inmaculado Corazón de María. El Amor Santo y Divino se unieron. Rueguen con nosotros para que estemos unidos a Ustedes, Jesús y María, por medio de nuestro ‘sí’ al Amor Santo.

La Visitación
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, Juan el Bautista fue santificado en el vientre de su madre cuando fue visitado por los Corazones Unidos. Santifíquennos ahora, queridos Corazones Unidos, mientras hacemos nuestro viaje en el camino del Amor Santo.

La Natividad
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, el Amor Divino vino al mundo en un ambiente humilde. El Rey hizo Su trono en un pesebre. Ayúdennos a ver que nuestro mayor tesoro debe estar en el Cielo, y no en alguna riqueza o poder en la tierra.

La Presentación
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, la espada del conocimiento que traspasó el Corazón de María iba a traspasar Tu Sagrado Corazón una y otra vez, Jesús. Rueguen por nosotros para que utilicemos nuestra inteligencia para ganarles almas a través del Amor Santo.

El Encuentro en el Templo
Santísimos Corazones Unidos de Jesús y María, cuando Jesús estuvo perdido, Tú lo buscaste, María, hasta que lo encontraste. Rueguen con nosotros ahora para que todas las almas que están perdidas y extraviadas en el mundo te busquen a Ti, Jesús, hasta que estén unidas Contigo.

MISTERIOS DOLOROSOS

La Agonía en el Huerto
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes aceptaron la Divina Voluntad al unísono. Ayúdennos a aferrarnos a Ustedes por medio del Amor Santo para que nosotros, también, podamos aceptar la Divina Voluntad en nuestras vidas.

La Flagelación en el Pilar
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes sufrieron como uno solo. Tu carne fue desprendida de Tus huesos, Jesús, mientras Tu Madre sufría los dolores Contigo. Rueguen por nosotros cuando suframos dolor físico, para que nosotros, también, lo ofrezcamos por los pecadores.

La Coronación con Espinas
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, aunque separados en espacio, Tu humillación fue sentida agudamente en el Corazón de Tu Madre, Jesús. No te defendiste. Tu Madre calló también. Ayúdennos a sufrir las humillaciones en silencio.

La Cruz a Cuestas
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, te caíste y te levantaste de nuevo, Jesús, porque Tú deseas que nos levantemos de nuestras faltas. Fuiste despojado de Tus vestiduras y de Tu dignidad. Tu Madre estuvo a Tu lado. Rueguen para que podamos despojarnos del amor propio. María, quédate con nosotros.

La Crucifixión
Dolorosísimos Corazones Unidos de Jesús y María, cuando expirabas en la Cruz, Jesús, Tú nos diste a Tu Madre. El Amor Divino nos dio al Amor Santo. Ahora, a través del Amor Santo, Tu Madre nos está llevando de regreso a Ti.
>subir
MISTERIOS GLORIOSOS

La Resurrección
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, en la Resurrección, Ustedes vencieron sobre la muerte. Rueguen por nosotros para entender que nuestra muerte es realmente el comienzo de nuestra nueva vida en el Cielo con Sus Corazones Unidos.

La Ascensión
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, Tu Ascensión, Jesús, nos dejó con corazones llenos de esperanza; esperanza de que nosotros, también, alcanzaremos nuestra casa celestial. Ayúdennos siempre a rezar, María y Jesús, con corazones de esperanza.

La Venida del Espíritu Santo
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, por medio de la Divina Voluntad, el Espíritu Santo vino al mundo para morar en cada corazón. Madre Mía, Tu Inmaculado Corazón es la Esposa del Espíritu Santo. Abre nuestros corazones ahora, para que Tu Esposo Celestial nos llene y nos guíe con santa valentía.

La Asunción
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, porque Tú añorabas estar una vez más unida con Tu Hijo, María, fuiste llevada al Cielo en cuerpo y alma. Ruega por nosotros para que podamos estar unidos con Dios a través del Amor Santo.

La Coronación de María
Triunfantes Corazones Unidos de Jesús y María, Su victoria es completa en el Cielo. Rogamos con Ustedes por Su victoria en cada corazón por medio del Amor Santo. Entonces, el Reino de Dios reinará en la tierra como en el Cielo, y viviremos en Amor Santo en la Nueva Jerusalén.

Un comentario sobre “ROSARIO POR SAN MIGUEL ARCANGEL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s