SED PACIENTES.

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net

PADRE MELVIN DOUCETTE

Jueves 18 de julio de 2013

“Paciencia y Auto-negación”

(Lectura de la Epístola de San Pablo a los Romanos 15: 1-13)

“Nosotros, los fuertes, tenemos que cargar con las flaquezas de los débiles y no buscar nuestra satisfacción. Que cada uno trate de agradar al prójimo para el bien y la edificación común. Porque tampoco Cristo buscó su propia satisfacción, sino que, como está escrito: ‘cayeron sobre mí los ultrajes de los que te agravian.’ Lo que entonces se escribió fue para nuestra instrucción, para que por la paciencia y el consuelo de la Escritura tengamos esperanza.

El Dios de la paciencia y el consuelo les conceda tener los unos para con los otros los sentimientos de Cristo Jesús, de modo que, con un solo corazón y una sola voz, glorifiquen a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Por tanto, acójanse unos a otros, como Cristo los acogió para gloria de Dios. Quiero decir que Cristo se hizo servidor de los circuncisos para confirmar la fidelidad de Dios, cumpliendo las promesas de los patriarcas; mientras que los paganos glorifican a Dios por su misericordia, como está escrito: ‘Te confesaré ante los paganos y cantaré en tu honor.’ Y en otro lugar: ‘Pueblos extranjeros, alégrense junto con su pueblo.’ Y de nuevo: ‘Alaben al Señor todas las gentes, que todos los pueblos lo glorifiquen.’ Isaías, por su parte, dice: ‘Aparecerá el brote de Jesé, se levantará a gobernar las naciones: y todos los pueblos pondrán en él su esperanza.’ El Dios de la paz los llene de gozo y paz en la fe, para que, por la fuerza del Espíritu Santo, desborden de esperanza.”

Queridos amigos:

Ayer tuve un gran día con nuestros amigos de la provincia de Quebec. Terminamos anoche en el restaurant chino de Bloomfield y lo pasamos muy bien.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Sed pacientes, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en cada país del mundo. Debéis satisfacer a vuestro prójimo y no a vosotros mismos. Cuando vine a la tierra, no busqué Mi propio placer sino que los insultos dirigidos a vosotros recayeron sobre Mí. Uníos en una sola voz para glorificar a Dios Padre y a Mí, vuestro Salvador. Vosotros los gentiles estáis todos llamados a aclamar a vuestro Señor y a cantarle alabanzas. Os quiero llenar a todos con esperanza, gozo y paz para que permanezcáis siempre con esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Os amo a todos y os doy todas las gracias que necesitáis.”

Padre Melvin

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: http://www.ourladyofpei.com

– El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s