CONSAGRAR EL PAIS.

CONSAGRACIÓN DE NUESTRO PAÍS
A LOS DOS CORAZONES
Designado en las profecías de Tu Palabra, ¡oh, Señor!, nosotros sabemos, confiamos y creemos que el Triunfo de Tu Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de María está próximo. Por lo tanto, venimos humildemente a Consagrarnos a nosotros mismos, nuestras familias y nuestro país a Sus Dos Sagrados Corazones.
Creemos que al Consagrar nuestro país a Uste-des, no levantará la espada nación contra nación, y no habrá más preparativos para la guerra.
Creemos que al Consagrar nuestro país a Sus Dos Amorosos Corazones, todo humano orgullo y arro-gancia, todo ateísmo y endurecimiento del corazón será borrado, y que toda maldad será reemplazada por el amor y las buenas obras.
Creemos que Sus Dos Santos Corazones no se resistirán ahora a nuestros suspiros y a nuestras necesidades, sino que en Su Llama de Amor nos escucharán y vendrán a nosotros, para sanar nuestras profundas heridas y traernos la Paz.
¡Oh, Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María! Soplen sobre nosotros una chispa de Sus Dos Corazones para inflamar nuestro corazón.
Hagan de nuestra nación la perfecta Mansión de Su Santidad. Permanezcan en nosotros y nosotros en Ustedes, para que a través del Amor de Sus Dos Corazones podamos encontrar Paz, Unidad y Con-versión. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s