DEVOCION CORAZON ACOGEDOR DE JESUS.

JESUS HIJO DE DIOS VIVO, TE GUARDE EN SU CORAZON.

Corazón Acogedor de Jesús Don del Padre Todopoderoso

La Virgen María suplicó a nuestro Padre del Cielo que nos sea concedido el don del Corazón Acogedor de su Hijo Jesucristo, para esta humanidad que actualmente se encuentra en tinieblas.

Imagen de Corazón de Jesus – Oraciones dada por la Santísima Virgen
Esta Imagen representa la visión de Micheline Boisvert sobre el Corazón Acogedor de Jesús.
En ella estan concentradas la Santísima Trinidad, Dios Padre, el Hijo a través del Corazón traspasado de espinas y los rayos de luz que desciende sobre la tierra representa la Santísima Trinidad.
Esta Imagen corresponde a una súplica muy especial de la Virgen María realizada a Dios Padre, para todos nosotros.

Imagen del poder del Rosario del Corazón Acogedor
La siguiente imagen fue mostrada por la Virgen María a Micheline Boisvert en una visión y representa como las fuerzas del mal son rechazadas al rezar los misterios del Santo Rosario.

ORACIONES DADAS POR LA VIRGEN MARÍA

Mis niños, consientan en salir de sus prisiones. Consientan a liberarse de todo lo que alimenta la angustia y el miedo en ustedes. Les suplico, mis niños, recen y rueguen. Le pido tratar de rezar, por lo menos una vez en su vida.

.

1 – ORACIÓN DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LAS CADENAS DEL MAL (1)

.

Oración de la Virgen María: sí, Señor Jesús, consiento a desprenderme de todos mis males. Sí, Señor Jesús, consiento a desprenderme de la enfermedad que llevo en mí. Ven, Señor Jesús, con tu Corazón Acogedor, atarme para siempre a todas las Potencias del Reino de tu Padre, para que nada pueda jamás separarme de tu Amor, porque yo sé que actualmente solo tu Amor puede curarme, solo tu Amor puede liberarme de todas mis cadenas.

Sí, Señor Jesús, consiento a vivir unido con tu Amor. Ven buscarme, Señor Jesús, para acoger a todo mi ser. Yo te espero. Te ofrezco mi alma, mi espíritu, mi cuerpo y mi vida. Yo me entrego a Ti, Señor Jesús, como un niño y confío en ti.

Gracias por mostrarme tu Luz, gracias por hacerme sentir tu Amor. Yo siento y veo que actúas en mi vida. Yo te alabo con todo mi corazón y te agradezco, Señor Jesús, por haber venido buscarme en mis sufrimientos. Nunca más te abandonaré. Cada día haré siempre un esfuerzo para rogarte, y te pediré ayudarme a través de tu Corazón Acogedor.

Yo hablaré de Ti, Señor Jesús, a todos mis amigos, a todos ellos, los que sufren, yo les pediré de rezarte. Yo les diré vivir la experiencia de la oración, de probarlo y tu les harás sentir tu Amor dentro de sus corazones, Señor Jesús.

.

2 – ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO

.

Oración de la Virgen María: yo te alabo y te bendigo, Padre, por tu Amor Puro, por tu Misericordia y por el Corazón Acogedor de tu Hijo, que nos concediste en este último tiempo de tinieblas.

.

3- PARA AUMENTAR LA FÉ

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, purificar mi corazón de todo duda. Ven para santificar mi corazón. Ven para quemar mi corazón por tu Amor. Apórtame y hazme sentir la certeza de que estas siempre conmigo. Creo en tu Palabra, Señor. Creo que eres el Todopoderoso. Creo en tu Omnipotencia Eucarística, Señor Jesús.

.

4- SOLICITUD DE ESCUCHA

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acogerte dentro de nuestro corazón, la gracia de estar a tu escucha. Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, por la Omnipotencia de Gracias de tu Espíritu Santo, para quemar nuestro corazón para que nosotros podamos desear sólo tu sola Voluntad.

.

5- SOLICITUD DE APERTURA DE CORAZÓN AL AMOR DE DIOS

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para abrir mi corazón. Ven ayudarme para reencontrar mi camino, Tú que eres la Vida. Ven para romper mis cadenas. Sí, Señor Jesús, yo consiento a reencontrar la libertad de los niños de Dios.

Señor Jesús, a pesar de todas mis debilidades, a pesar de toda esta vida de pecado y esta gran indiferencia que yo tuve hacia ti, te suplico, jamás me olvides. Conoces mi corazón. Ven para encender en mí el Fuego de tu Amor. Ven para encender en mí el deseo de purificarme.

Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, por la Omnipotencia de tu Espíritu Santo, para invadir todo mi ser. No me dejes perecer. Conoces mi corazón, conoces todas mis dificultades. Quiero quererte y adorarte eternamente. Te ofrezco mi alma, Señor Jesús, te ofrezco mi corazón, te ofrezco mi cuerpo. Yo me entrego a ti, yo me abandono a ti.

Ven, a través de tu Corazón Acogedor, Señor Jesús, para acoger en mí, tu Omnipotencia de Amor Puro para que mi corazón y el tuyo puedan hacer sólo un solo Corazón.

Venir darme a comprender, dentro de mi corazón, todo lo que deseas de mí. Te suplico, no dejes perecer mi alma, porque a ti para quien he sido creado y es hacia ti al que quiero volver. A través de mi gran ignorancia, te suplico, acógeme para siempre en tu Corazón Acogedor y haz de mi un corazón orante para la eternidad.

.

6- ORACIÓN DE LIBERACIÓN (1)

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Omnipotencia de Luz que echa las tinieblas, tu Omnipotencia de Salvación y de Liberación en nuestra vida.

.

6- ORACIÓN DE LIBERACIÓN (2)

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, a invadirnos por la Omnipotencia de Gracias de tu Espíritu Santo. Ven a salvarnos y librarnos para anular para siempre en nuestra conciencia, nuestra inconsciencia y en nuestro subconsciente y en todos nuestros sentidos, todos los proyectos de las tinieblas que son ideadas, a menudo sin saberlo nosotros, y que nos atormentan día y noche.

.

7- POR LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger Toda la Potencia de Gracias de tu Espíritu Santo de Verdad y del Discernimiento para guiar a los dirigentes de los pueblos en sus decisiones.

.

8- ORACIÓN CONTRA LA SOLEDAD

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, liberarme de esta soledad que me destruye. Yo mismo me he encerrado. Ven para cortar estas cadenas y ven para hacer revivir la Vida de los niños de Dios en mí.

.

9- ORACIÓN DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LAS CADENAS DEL MAL (2)

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para quebrantar las cadenas de las tinieblas, para siempre, en mi vida, por la Omnipotencia de tu Espíritu Santo. Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para romper las cadenas de las tinieblas de todos los pueblos, por la Omnipotencia de tu Espíritu Santo.

Jesús, tú que eres el Vencedor de todas fuerzas de las tinieblas, yo te ofrezco mi pueblo, te ofrezco a mi familia, te ofrezco todas mis debilidades, y te ofrezco toda mi vida de pecador.

Ven, Señor Jesús, acogerme en tu Corazón por tu Omnipotencia de Misericordia. No tengo más fuerza. Sálvame, en mi miseria. Alabando seas, Señor Jesús, tú que reinas sobre la tierra y en el Cielo, para los siglos de los siglos.

Amen.

.

10 – ORACION PARA DESEAR VIVIR

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, para acoger en mí este sí a la Vida, porque yo soy incapaz de esto. Hasta no lo deseo. Me transformé en un corazón endurecido. Yo te suplico, ven a mi ayuda.

.

11 – ORACION POR LOS SACERDOTES

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger en el corazón de cada uno de tus sacerdotes, la Omnipotencia de Gracias del Fuego Sagrado de tu Eucaristía. Ven para reavivar este Fuego Sagrado de Amor y de Misericordia en su corazón, para que puedan marchar con fuerza y audacia.

.

12 – ORACION DE CURACION DEL ALMA Y DEL CUERPO

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Omnipotencia de Gracias de Amor Puro, tu Omnipotencia de Gracias de Luz que echa todas las tinieblas, tu Omnipotencia de Curación en mi alma y en mi cuerpo.

Señor, eres tu quien a creado mi cuerpo, mi corazón y mi alma y creo que puedes recrear todo mi ser. Cada una de las células de mi cuerpo te pertenece. Yo te las ofrezco Señor. Ven, Señor Jesús, con tu Corazón Acogedor, para acoger la Vida, la Vida de los niños de Dios en todo mi cuerpo.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger en todo mí ser la Omnipotencia del Espíritu Santo de la Verdad y del Discernimiento. Ven para purificar en mí, todo lo que no es de Dios. Santifica mi corazón y mi alma.

.

13 – ORACION DE DISCERNIMIENTO (1)

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, ayudarme a vivir en mi corazón y no con mis raciocinios. Ven a unirme a tu propio Corazón Señor Jesús, y ven para acoger en mí la Toda la Potencia de Gracias del Reino de tu Padre. Ven unirme a la Vida de Dios, de mi Creador, de mi Salvador, yo soy incapaz de esto.

Ven, Señor Jesús, con tu Corazón Acogedor, para acoger en mí tu Omnipotencia de Gracias del Espíritu Santo. Ven alumbrarme para, guiarme y aportarme el discernimiento entre el bien y el mal.

.

14 – ORACION DE DISCERNIMIENTO (2)

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Omnipotencia de Luz que elimina las tinieblas en todo mi ser. Ven ayudarme para darme cuenta de lo que son tinieblas y de lo que es Luz. Yo te suplico, atráeme a la Luz de tu Espíritu Santo y en tu Amor.

.

Dice la Virgen María …..

.

Muchos de mis niños piensan que porque llevaron una vida en el pecado, en la mentira, en el odio, serán rechazados para siempre por su Padre del Cielo. NO, mis niños. ¡Comprendan que el Corazón Acogedor de mi Hijo es también para ustedes, hoy!

¡Rueguen y rueguen mis niños! Pronto la gloria de su Padre del Cielo resplandecerá.

.

15- SOLICITUD DE GRACIAS DE PROVIDENCIAS

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger en mi corazón, en mi vida, en mi familia y para todos mis niños, tu Omnipotencia de Gracias de Providencia. Ven hacernos vivir la multiplicación de los panes, Señor. Tú que creaste todo, puedes crear todas las situaciones que son necesarias para nosotros para vivir. Puedes atraernos toda la ayuda la que necesitamos para vivir materialmente y espiritualmente. No tenemos más pan, Señor. Ven ayudarnos.

Ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para hacer descender en mí tu Omnipotencia de Gracias de Liberación. Ven liberarme de todo aquello de lo que no soy consiente. Ven para penetrar todos mis pensamientos, todo mi corazón, todo mi cuerpo por tu Amor. Ven para liberar mi alma de todo lo que la asfixia. Señor Jesús, atrae mi alma a la Luz de tu Espíritu Santo. Dame una lección en el bien.

.

16 – ORACION POR LOS NIÑOS ABORTADOS

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger la sangre de estos pequeños inocentes y unirlas con tu Sangre Preciosa para que el sacrificio de estos niños ayuden a rescatar todos los pecados de este mundo.

.

17 – ORACION DE LA MAÑANA

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger a todo mí ser, tu Omnipotencia de Gracias de Paz. Ven para echar para siempre todo lo que no es de Ti mi Dios, en todo mi corazón, mi cuerpo y mi alma. Ven a curarme de todas mis heridas.

Mis niños, cada mañana a su despertar, diga esta oración: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger conmigo, tus Totales Potencias de Gracias de salvación y de Liberación por tu Espíritu Santo. Purifica mi espíritu y mi imaginación, y acoge conmigo Toda la Potencia de Gracias de Discernimiento para todas las decisiones que tendré que tomar.

.

18 – ORACION PARA LA UNION FAMILIAR

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger la Omnipotencia de gracia de Unidad en las familias.

.

19- ORACION DE SUPLICA

.

Oración de la Virgen María: ven Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger tu Amor en mí. Hazme humilde y dulce de corazón. Señor, no me dejes perecer en mi gran orgullo. No me dejes perecer en mi autosuficiencia. Úneme con tus corazones orantes. Acuérdate de mí para unirme a mis hermanos y hermanas.

.

20 – ORACION LIBERACION DE LAS ENFERMEDADES Y PLAGAS

.

Oración de la Virgen María: ven, Señor Jesús, a través de tu Corazón Acogedor, para acoger sobre todos los pueblos, la Omnipotencia de Gracias de Luz que echa las tinieblas, tu Omnipotencia de Gracias de salvación, tu Omnipotencia de Gracias de Liberación, tu Omnipotencia de Gracias de Providencia, tu Omnipotencia de Gracias de Milagros, tu Omnipotencia de Gracias del Espíritu Santo.

.

Posts relacionados: •Breve bibliografía de Micheline Boisvert
•Por qué el Corazón Acogedor de Jesús
•Dios juega a los dados, de Jesús Montesinos en El País de la Comunidad Valenciana
•Images that motivate to me (Imágenes que me motivan)

Tags: imagenes y oraciones

VISIÓN DEL ROSARIO DEL CORAZÓN ACOGEDOR DE JESÚS.

.

.

Un día, cuando volvía a su casa, Micheline ha sido cogida durante un período de cinco horas por la Omnipotencia de Amor y de Luz de Dios. Unida también a la Omnipotencia de Luz de la Virgen María, y juntos, rezaron por las almas del Purgatorio. Luego, la Virgen María le enseñó cómo a recitar el Rosario estando unida al corazón Acogedor de su Hijo Jesús.

La Virgen María que esta unida al Corazón Acogedor de su Hijo, demostró a Micheline que cada uno de los misterios del Rosario, cuando son rogados y unidos al corazón Acogedor de Jesús, ellos formaban un escudo de protección, de luz y de paz, alrededor de nuestras almas, alrededor de la tierra y encadenaban a las fuerzas del mal. La Virgen María le enseñó así, como a través de cada uno de los misterios de este Rosario, nos establece un pacto de ser liberado, salvado, purificado y santificado, y de ser curado de todo lo que no es de Dios. Luego, también le reveló quecon la Toda Potencia de la gracia de este Rosario, eran también cortados todos los lazos de nuestras malas costumbres y del pecado, y que las almas del Purgatorio son liberadas.

Durante este estado y esta visión, Micheline vio a la tierra que estaba como suspendida en el Cielo. Luego, vio alrededor de la tierra un círculo que representaba el Rosario y, a partir de cada uno de ” los saludos a María, a Nuestro Padre y a la Gloria pertenece al Padre “, brotaba un rayo de luz que descendía sobre la tierra.

La Virgen María mostraba así a Micheline la potencia del Rosario, cuando es recitado a través del Corazón Acogedor de su Hijo. Después de la recitación del Rosario, la Virgen María abrió sus brazos hacia la tierra y Micheline vio en esta visión a la Virgen María que rechazaba a multitudes de demonios que venían para asaltar a sus niños sobre la tierra.

“Padre, Hijo, Espíritu Santo y Corazón Inmaculado de María, en conjunto, unidos al Corazón Acogedor de Jesús, reúnen las alabanzas y bendiciones para Toda la Fuerza de gracias que recibimos a través del Rosario del Corazón Acogedor de Jesús y para vosotros Todas las Potencias de gracias de Luz “.

.
.

Rosario del Corazón Acogedor de Jesús
.
.

Al principio del rosario, se recita:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso…

Se repite 3 veces Ven, Jesús, con tu Corazón Acogedor, a acogerlo todo en mí.

Se repite 1 vez Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

1ra Decena ( 10 veces) Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad… Tu Omnipotencia de Luz que ahuyenta todas las tinieblas.

Termina Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

.

2da Decena Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad……. Tu Omnipotencia de Liberación

Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

.

3ra Decena Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad… Tu Omnipotencia de Alivio.

Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

.

4ta Decena Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad… Tu Omnipotencia de Espíritu Santo.

Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Padre Eterno, yo te ofrezco el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, su Cuerpo, su Sangre, su Alma y su Divinidad por nuestros pecados y los del mundo entero.

.

5ta Decena Padre, por el Corazón Acogedor de tu Hijo amado, haz descender sobre la humanidad… (haz descender sobre las personas enfermas) Tu Omnipotencia de Curación y Milagros.

Termina Dios Santo, Dios Todopoderoso, Dios Padre nuestro, ten piedad de nosotros y del mundo entero.

.

El rosario se termina con la jaculatoria siguiente:

O María, tú la Inmaculada, haz que seamos testigos vivos del Corazón Acogedor de tu Hijo Jesús. Así sea.

LUCY

23 Marzo 2007

EXPLICACION DE LA IMAGEN DEL CORAZON ACOGEDOR

Nadie jamás vio a Dios, el Hijo único, que está en el pecho del Padre, nos reveló a Él (Jn 1,18)

En la escena de la Creación de Adán, Miguel Ángel no vaciló en dar un cuerpo al Creador, a que se refiere es Espíritu Puro. Dentro de un momento de gran intensidad, él esta representado, tendiéndole el índice de su mano al primer Hombre, hecho en la tierra, en el acto de comunicarle la esencia de la Vida….

En el libro de Daniel, el Eterno aparece al profeta bajo el aspecto de un anciano con canas ” Yo continué a mirar, los del trono fueron dispuestos y un anciano tomó su sitio: su vestido era blanco como la nieve y los cabellos de su cabeza, como la lana inmaculada; su trono era de llama de fuego, con ruedas de fuego ardientes. Un río de fuego fluía,y brota delante de Él. Centenas de millares lo servían, millares de millares de miradas se cogían delante de Él”

Observaremos que el théophanies del Antiguo Testamento tiene como marco natural el fuego, el símbolo del amor divino. En el curso de uno de sus grandes extasis, Micheline Boisvert ha recibido, una imagen interior donde le fue mostrado el Padre que ofrecía a la tierra Corazón de su Hijo bien amado. Y es sobre las indicaciones precisas de la vidente, que el pintor de cuadros retratista Richard Goudreau pudo realizar esta representación, conocido en lo sucesivo bajo el título ” Imagen de Corazón Acogedor de Jesús, Don del Padre Todopoderoso.

Según nuestra humilde opinión, esta imagen tiene valor de icono. Para el que sabe leer con los ojos de corazón, descubrirá un mensaje importante ” escondido a los sabios y a los inteligentes, pero revelado fácilmente a todo los pequeños del Reino. (Mt 11,25)

Tres elementos principales compensa esta imagen: el Padre, el Corazón y la Tierra

El Padre: inclinado ligeramente adelante, como suspendido en el cielo con sus totales potencias de Luz, el Padre, las manos extendidas, dejan descender un gran corazón rojo que estalla hacia la Tierra, que esta recubierta con tinieblas espesas. En el hueco del centro de sus manos, poderoso rayos, salen de allí no sin recordar las palabras del profeta Habacuq ” Surayos es igual a la luz: dos rayos salen de sus manos, allí seencuentraoculta su potencia ” (Ha 3,4).

El Corazón: una corona de espinas brillante muy de oro cerca del gran Corazón, y espinas, brotan intensos rayos de luz que vienen para inundar la tierra inerte. Estos signos nos dicen sin duda el amor excesivo del Salvador y los sufrimientos inenarrable infligidos a su Hijo adorable, durante su Pasión; y hace ahora que participamos en la Victoria del Gran Sacerdote que entró dentro de santo de los santos para recibir del Padre su recompensa ” Tu as coronado al Cristo de gloria y de honor ” (He 2,7-9) y (Ps 8,5-7). En los mensajes, la corona de espinas esta presentada como una protección para las personas y también para los países que están a punto entrar en la prueba de la purificación, anunciada por los profetas de nuestro tiempo.

La Tierra: Ella no puede por ella misma ser iluminada, o sea ella esta sujeta a la “Vanidad”, según las palabras de San Paulo (cf Rm 8,20) es pues una gran alegría que acogemos las grandes manifestaciones del Corazón de Cristo, Rey del universo ” nos arrancó del los poderes de las tinieblas y nos ha transferido al reino del Hijo de su amor, donde tenemos la liberación, el perdón de los pecados ” (Col 1,13)

Amor de Dios

Dios nuestro Padre Todopoderoso dice:

Yo les ofrecí a mi Hijo, y hoy, les ofrezco su Corazón Acogedor. Les pido, mis niños, no negar la ayuda de mi Hijo y toda ayuda de su Madre María. Es a través de su ayuda y de su intercesión que ustedes podrán ser salvados.

Todos ellos, los que acogerán todas las Potencias de mi Reino a través del Corazón Acogedor de mi Hijo, vivirán eternamente en la Paz y en el Amor. Unan sus corazones y sus oraciones con este gran ” Maná celeste ” (Ex 16,35) que Yo hago descender del Cielo para ustedes. Unan a sus familias, sus niños, sus países, porque pronto mi Gloria estallará en esta humanidad, y es como yo lo deseo.

Amén

Sitio Web relacionado:

http://www.corazonacogedor.com.ar/

http://mariavaltort.googlepages.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s