ALMA (EL) BAJA A SERVIRME.

Quinto Misterio, Habla Dios Padre, DADO A JV MEXICO.
Sobre: muy pocos de vosotros os habéis puesto a reflexionar alguna vez el valor de vuestra presencia aquí en la Tierra.
Hijitos Míos, muy pocos de vosotros os habéis puesto a reflexionar alguna vez el valor de vuestra presencia aquí en la Tierra.

Mis pequeños, entre vosotros, como seres humanos, almas revestidas de un cuerpo, comparándoos con las almas en el Cielo, existe un abismo de conocimiento, de capacidades, de protección, de cuidados. Las almas del Cielo ciertamente están contando Conmigo, no necesitan cuidado físico ni espiritual, simplemente, viven de Mi Amor, gozan infinitamente, gozan su presencia Conmigo.

El alma que baja a servirMe, tiene que padecer fuertes cambios, el simple hecho de la encarnación que sufre el alma, es un cambio tremendo, es un ataque tremendo con lo que es humano, con lo que es mortal, con lo que es pecaminoso, porque la carne está afectada por el Pecado Original. Ésa envoltura que tiene que ser purificada, dominada, que cubre al alma que baja amorosa, sencilla, humilde, donada. Ya el hombre en sí, como persona aquí en la Tierra, como ser humano, va a necesitar cuidados fortísimos, tanto en lo físico, como en lo espiritual. Los ataques de satanás son muy fuertes, la lucha de lo humano contra lo Divino, o sea, del Pecado Original y lo que conllevó y afectó a la Creación, estará tratando de afectar y destruir lo Divino, que es vuestra alma, es una lucha muy fuerte que se desata en el hombre desde muy pequeños. Vuestra humanidad, tendiendo hacia el pecado, hacia la maldad, hacia la concupiscencia; lo espiritual, vuestra alma, tendiendo hacia la vida, hacia la salud espiritual, hacia el crecimiento y sobre todo, a mandar sobre la carnalidad, no dejarse llevar por la carnalidad, a que le hará destruirse y destruir su futuro, destruir su misión, que destruye la misión de otros y destruye su futuro. Mi Presencia ante los hombres es más fuerte. Sí Mi Presencia ante las almas en el Cielo es continua, con un gusto grande, tremendo, que no necesita cuidados, porque están ante Mi Presencia, con mayor razón Yo tengo que estar ante vosotros, ya como seres humanos que venís a servirMe para ayudarMe en el crecimiento espiritual, en la redención del género humano, os veo que lucháis, veo vuestra debilidad, os tengo que consentir más, tengo que estar más en contacto con vosotros.

Aquellos que dicen o se sienten abandonados de Mí, de vuestro Dios, qué necedad, qué mentira, qué oscuridad de mente tienen ésas almas, por eso os estoy diciendo todo esto, para que podáis comprender que Mis cuidados se acentúan sobre cada uno de vosotros que estáis ya sobre la Tierra, porque si vinisteis a servirMe, para luchar contra la maldad, Yo sé que seréis atacados fuertemente por Mi enemigo, que se vuelve vuestro enemigo, porque estáis Conmigo, tengo que poner más atención sobre vosotros, para no dejaros caer, para que no podáis ser vencidos por las garras de satanás. Yo nunca Me separo de un alma, nunca Me separo de un ser humano, siempre os estoy cuidando, siempre estoy tratando de levantaros, de llevaros a la perfección, tanto en lo físico, en lo humano, en vuestra misión, como en lo espiritual. Os trato de llenar espiritualmente, trato de mantener vuestro interior íntegro para que podáis llevar a cabo una misión grande que Me ayude a levantar a vuestros hermanos y a levantar Mi Reino sobre la Tierra. Yo, como Dios, dependo de vosotros, pequeñitos, ¿cómo pues, podéis pensar que Yo Me olvido del hombre?, cuando a través de vosotros depende la salvación de muchísimas almas y que se dé Mi Reino sobre la Tierra. No seáis necios, Mis pequeños y tened más cuidado en lo que decís, en lo que pensáis, en lo que hacéis, porque estáis Conmigo. Os amo infinitamente, deseo lo mejor para vosotros, siempre estoy al cuidado de vosotros para no permitir que satanás se adueñe completamente de vosotros, en cuerpo y alma. Vosotros sois los que os alejáis de Mí, en ésa necedad, en ése deseo de apartaros de Mí, venid a Mí, os lo pido, para que podáis conocerMe, podáis apreciar Mi Presencia en vuestra vida, así entonces os daréis cuenta de cómo os he cuidado desde antes que fuerais aquí en la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Anuncios

5 comentarios sobre “ALMA (EL) BAJA A SERVIRME.

  1. ES CIETO NUESTRA MADRE PRECIOSISIMA Y HERMOSISIMA SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y POR ESO NO NOS ABANDONA , POR ESO DIOS NTRO SEÑOR NOS DEJO A SU MADRE diciendo Madre he ahí a tu hijo Hijo hé ahí a tu madre antes de expirar he irse al cielo es por eso que no estamos solos si ella va con nosotros a todas partes el Rosario lo dice DULCE MADRE NO TE ALEJES DE MI TU VISTA NUNCA LA APARTES ven conmigo a todas partes y NUNCA, NUNCA NOS DEJES
    Ya que nos queires tanto HAS QUE ME BENDIGA EL PADRE en el nombre del padre deil hijo y del espíritu santo AMEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s