DICTADOS DEL ANGEL.

113. EJERCITAR LA VIRTUD, PONERLA EN PRACTICA, ES ORACION.

… En la tierra se puede vivir, cuando se es feliz, una migaja de Armonia, pero se necesita ser feliz en el alma y por cosas del espiritu… dura poco la felicidad en la tierra, dura instantes, pero sirve para hacer comprender en una minima parte como sera la verdadera eterna felicidad del espiritu.
la tierra es un camino.. el mundo del espiritu es la llegada a casa. Yo Astralio, te habLo de esta verdad y hablo para ti y para todos vosotros. os amo me amais. el amor es impalpable para vosotros. ¡yo lo veo! para gozar la Armonia (vida eterna) para ganarla en la tierra, debeis ejercitaros en la virtud. en esto consiste vuestra libertad. Vosotros conoceis la virtud sabeis que con voluntad podeis ejercitar vuestra alma para ser mejores. ejercitad entonces la paciencia, la generosidad, la honestidad, la tolerancia, la bondad… ejercitar la virtud. ponerla en practica, es una forma de oracion. la religiosidad es una virtud y se necesita ejercitarla amando a DIOS y al projimo ¡a todo el projimo!
no juzgar es otra virtud. los hombres juzgan a menudo y no pueden juzgar porque ningun hombre esta a la altura de juzgar a otro. no hagais a los otros aquello que no quisieras que los otros te hagan a ti. pensad en esto y sereis menos egoistas. ser religioso significa sentir a Dios en el espiritu y actuar segun su voluntad. Dios ama a todos, tambien asi haced vosotros. DIOS perdona, DIOS ha mandado a jesus a redimir al mundo.tierra. solamente DIOS puede juzgar, solamente DIOS esta por encima de todos, solamente DIOS ha creado todas las cosas mas alla del tiempo. en la armonia comprendereis, ahora, cuando goceis una migaja de alegria pensad que en la Armonia la alegria sera grande. ahora cuando sufran, pensad que en la Armonia no existe el sufrir. ¿a donde vais hombres? ¿de donde venis? venis de Dios y vais hacia Dios.
si creeis si sois religiosos verdaderamente, si consecuentemente amais vais hacia DIOS, o sea hacia la Armonia, y en la tierra comprendereis tambien el porque del dolor. solamente la fe explica el porque. quien no tiene fe no sabe explicarlo, y tambien se pregunta muchas otras cosas justamente porque no sabe explicarlas: no tiene fe. Yo hablo en ti, tengo un rostro para ti, cuando un angel tiene un rostro lo tiene de muchacho

LIBRO DICTADOS DEL ANGEL. GIULIANA CRESCIO.

11 comentarios sobre “DICTADOS DEL ANGEL.

  1. >LAS MADRES SON EL CORAZON DE LOS HIJOS.

    15 ENERO 1976. PAG 31 LIBRO DICTADOS DEL ANGEL.

    SOY UNO QUE VOSOTROS NO CONOCEIS, UN ANGEL PURO ESPIRITU, Y TRAIGO CONMIGO A UN ANGEL QUE EN LA TIERRA FUE UN MUCHACHO DE ESPIRITU PURO. CON NOSOTROS, UNIDOS A NOSOTROS, JUNTOS ANGELES PUROS Y MUCHACHOS PUROS, EN LA LUZ DE DIOS, OBRAMOS TAMBIEN Y SOBRE TODO PARA VOSOTROS.

    TAMBIEN VOSOTRAS MADRES SOIS ANGELES, LOS ANGELES DE VUESTROS HIJOS QUE CON VUESTRO AMOR Y VUESTRO PERPETUO RECUERDO QUE NO TIENE FIN, EN LA TIERRA ESTAIS SIEMPRE DESEANDO SU PRESENCIA FISICA Y VIVA, SU VOZ Y SU SONRISA, Y OS SUBLIMAIS CON AQUEL AMOR QUE TANTO OS HACE SUFRIR, CON LAGRIMAS QUE DESPUES OS SERAN DEVUELTAS COMO FLORES CUANDO VOLVAIS A ENCONTRAR A VUESTROS ANGELES HIJOS, QUE SERAN TODAVIA VUESTROS, CUANDO VOLVAIS A ORI SUS VOCES Y VOLVAIS A MIRAR PARA SIEMPRE SU SONRISA. AQUELLA SONRISA QUE OS HA QUEDADO EN EL CORAZON, PORQUE LAS MADRES SON EL CORAZON DE LOS HIJOS, UN CORAZON UNICO QUE DIOS NO SEPARA NI SIQUIERA CON LA MUERTE TERRENA, QUE ES MUERTE PARA QUIEN QUEDA, Y VIDA PARA QUIEN PARTE.

    SABED ESTO, ANGELES MADRES, QUE HABEIS DADO EL ALMA A VUESTROS HIJOS EN EL DOLOR DE ESTA SEPARACION APARENTE: DIOS NO OS DEJA, COMO TAMPOCO OS DEJAN VUESTROS HIJOS. OS MIRAN PASAR POR LA TIERRA, OS CUENTAN LOS DIAS, QUE SON COMO ESCALONES DE UNA ESCALERA EN CUYO EXTREMO OS ESPERA EL SER QUE OS ES MAS QUERIDO.
    SENTIDLOS SIEMPRE ESTAN CON VOSOTROS, CON VOSOTROS RESPIRAN, CON VOSOTROS VIVEN, Y VIVEN EN DIOS CON NOSOTROS ANGELES, PUROS ESPIRITUS. ANGELES DEL BIEN, ANGELES QUE CUSTODIAN, QUE SUGIEREN, QUE DEFIENDEN, ANGELES DE DIOS, CUSTODIOS DE LA TIERRA, FLORES DEL CIELO.

    MISTERIOSO SOY YO PARA USTEDES, COMO UN SER DE LEYENDA EL AMOR SIN EMBARGO NOS UNE, PORQUE EL AMOR ES EL ALIENTO DIVINO, Y NOSOTROS Y VOSOTROS ESTAMOS UNIDOS EN EL MISMO ALIENTO, EN EL MISMO PENSAMIENTO DIVINO.

    ……..

    Me gusta

    1. “Dictados del Ángel” es un libro precioso y real. Yo conocí a Giuliana y tengo todos sus libros, algunos todavía sin traducir al castellano. Cinco de ellos dictados por San Agustín y todos ellos son de una doctrina impresionante. Dignos de conocerse y leerse. Les Doy la enhorabuena por darles a conocer por este medio, que hoy día es muy importante por ser tantas las personas que lo visitan. Mi mas grato saludo y agradecimiento.

      Me gusta

      1. Hola Josefina, acabo de perder un hijo en un accidente, el pasado 29 de diciembre, y necesito tener esos libros, por favor decime donde los puedo conseguir porque mi alma esta destrozada y mi consuelo solo puede ser la certeza de tenerlo en el cielo y que un dia seguro nos volveremos a abrazar. Por favor y gracias. Cristina

        Me gusta

      2. HOLA JOSEFINA SOY DE ARGENTINA Y AMO LOS LIBROS DE GIULIANA, LAMENTABLEMENTE SON POCOS LOS QUE HE CONSEGUIDO. TE AGRADECERÉ ME DIGAS DÓNDE CONSEGUIRLOS, ME HAN LLENADO EL ALMA EN MOMENTOS MUY DIFÍCILES DE MI VIDA. ADORARÍA LEERLOS A TODOS. SERÍA MUY BUENO PARA TODA LA HUMANIDAD QUE SE DIERAN A CONOCER TODOS ESTOS LIBROS DE GIULIANA, PUES SON UN VERDADERO TESORO ENVIADO POR JESÚS, UN GRAN REGALO PARA LA FE DEL MUNDO. GRACIAS

        Me gusta

      3. Hola Josefina, quisiera por favor, si podemos ponernos en contacto por los libros, Dictados del Ángel, este libro lo busco hace mucho tiempo y solo he conseguido partes que voy bajando de la web.
        Qué lindo debe haber sido conocer a Giuliana, una mujer tan cercana a Jesús!!!
        Bueno Dios quiera que se dé. Gracias.Sandra.

        Me gusta

    2. HOLA JOSEFINA,SOY ARGENTINA Y LOS LIBROS DE GIULIANA,SON UN POEMA PARA EL ALMA, CON MI AMIGA LILIANA ASTONE;PUDIMOS LEER TRES Y VAMOS POR EL CUARTO PERO CON MUCHA DIFICULTAD Y SACAMOS FOTOCOPIAS Y LOS DIFUNDIMOS, NO TENES IDEA DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL QUE TENEMOS ACTUALMENTE ESTAMOS MUY CONTENTAS Y PODER TENERLOS TODOS.QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

      Me gusta

  2. Jesús a Catalina
    Hijita Mía, déjate abrazar por Mi más ardiente deseo de que todas las almas vengan a purificarse en el agua de la penitencia… Que se penetren de los sentimientos de confianza y no de temor, porque Soy Dios de Misericordia y siempre Estoy dispuesto a recibirlas en Mi corazón. Así, día a día, iremos uniéndonos en nuestro secreto de amor. Una pequeña chispa y luego una gran llama… ¡Sólo el amor verdadero hoy no es amado!… ¡Haz amar al amor! Pero antes, ora hijita, reza mucho por las almas consagradas que han perdido el entusiasmo y la alegría en el servicio. Ora también por aquellos Sacerdotes que realizan el milagro de los milagros en el altar y cuya fe es lánguida. Piérdete en Mí como una gota de agua en el océano… Cuando te creé, besé tu frente signándote con la señal de Mi predilección… Busca almas, porque son pocas las que Me aman; busca almas e imprime en sus mentes la visión del dolor en el cual Me consumí. Los hombres, sin saberlo, están prontos a recibir grandes dones. Yo estoy junto a ti, cuando haces lo que te pido; es como si Me quitaras la ardiente sed que Me secó hasta los labios en la Cruz. Me haré presente cada vez que invoquen Mi pasión con amor. Te concederé el vivir unida a Mí en el dolor que experimenté cuando en Getsemaní conocí los pecados de todos los hombres. Se consciente de ello, porque a pocas criaturas llamo a esta especie de pasión, pero ninguna de ellas comprende qué predilección He puesto en ellas al asociarlas a Mí en la hora más dolorosa de Mi vida terrena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s