ORACIONES AMOR SANTO.

ORACIONES
ORACIONES AMORSANTO.COM DADAS POR JESUS Y POR LA VIRGEN MARIA.

ORACIÓN POR LOS SACERDOTES

Madre Celestial, te suplico, cubre con Tu Manto Protector a todos Tus hijos sacerdotes. Atráelos hacia el interior de Tu Inmaculado Corazón, vaso purísimo del Amor Santo. Consolídalos en la Tradición de la Fe. Dales la gracia de rechazar el liberalismo. Protege a la Jerarquía de la Iglesia de las tentaciones de la teología liberal, del poder y de la avaricia. Únelos en la humildad y en el amor, a fin de que la Iglesia vuelva a ser íntegra. Permite que el Mensaje de los Corazones Unidos sane toda enfermedad espiritual dentro de la Iglesia. Amén

ORACIÓN DEL SACERDOTE

Querido Jesús, me pongo bajo la Bendición Completa de los Corazones Unidos. Con esta Bendición, deseo un entendimiento profundo de mis faltas. Con Tu ayuda, no me defenderé, sino que por Tu asistencia, trabajaré para vencer cada obstáculo y debilidad que me detiene en el sendero de la santidad. Imprime en mi corazón un gran amor por las virtudes, muy especialmente por el Amor Santo y la Santa Humildad, a fin de que cada virtud pueda crecer en mí. Yo deseo ser santo y deseo la santificación viviendo en la Divina Voluntad de Dios. Amén.

ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Querido Jesús, Sumo Sacerdote, abre los corazones que Tú has creado e inspirado para recibir vocaciones. Ayúdalos por medio de la gracia celestial o una divina intervención para que reconozcan su verdadero y único llamado en esta vida en la tierra. Pide a Tu Santísima Virgen que tome bajo Su Manto Protector a todas las vocaciones existentes para que puedan florecer en la gracia. Extiende la Llama de Tu Corazón en todas estas almas escogidas. Permíteles que ardan en amor por Ti. Te lo pedimos en Tu Santísimo Nombre. Amén.

ORACIÓN POR LA IGLESIA REMANENTE

Madre Celestial, Protectora y Refugio de la Fe, protege y guía al resto santo de la Tradición de la Fe. Consérvanos fieles a la Tradición de la Iglesia según lo transmitido por el Papa Juan Pablo II y manifestado en el nuevo Catecismo. Ayúdanos a llevar audazmente la luz de esta fe frente a toda apostasía, herejía y cisma. Une al resto santo en Tu Inmaculado Corazón. Amén.

LLAVE AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Oh María, Protectora de Nuestra Fe, escucha nuestra oración y pide a Tu Amado Hijo que reciba nuestra fe en Sus Manos Sagradas. Pídele que esconda nuestra fe en Sus Llagas y la proteja de todo mal. Amén.

Para los que recen devotamente Su oración, María ha obtenido de Su Divino Hijo, las siguientes cuatro promesas y gracias:

-Todos los tibios que devotamente reciten Mi oración llegarán a ser más fervientes en la fe.

-Al pecador que recite esta oración, le será otorgada la gracia de ver lo que obstaculiza su fe.

-Todos aquellos que reciten Mi oración con una sincera intención recibirán paz en todas sus pruebas.

-Satanás se rendirá impotente cuando se invoque a María, “Protectora de la Fe”. Las dudas y tentaciones se desvanecerán ante este Nombre porque vendré rápidamente al auxilio de todos los que así me invoquen.

ORACIÓN A JESÚS EN LA EUCARISTÍA

Jesús mío, creo en Ti, verdaderamente presente en todos los sagrarios del mundo. Te entrego mis pecados y todo el amor que tengo en mi corazón. Te suplico que perdones a todos los que no creen en Ti y no te aman.

ORACIÓN ANTE EL SAGRARIO

Oh Jesús, siempre presente en los sagrarios del mundo, recibe mi amor, mi adoración y mi consuelo. Libera a los pecadores de la esclavitud. Convierte a los tibios. Te lo pedimos en Tu Santísimo Nombre, Señor Jesús. Amén.

ORACIÓN PARA ANTES DE LA COMUNIÓN

Oh mi Dulce Jesús, yo me acerco a Tu altar sólo porque estoy revestido en gracia. Te ruego que viertas Tu misericordia en todos aquellos que se acercan a Tu altar en estado de pecado mortal. Jesús mío, acepta esta humilde oración en expiación de los muchos sacrilegios que se cometen contra Tu Presencia Real. Amén.

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN EUCARÍSTICO

Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, Víctima Eterna, verdaderamente presente en los sagrarios del mundo, a Ti consagro todo mi ser, cuerpo y alma, pongo en Tu Corazón, brasa ardiente de Amor Divino, cada una de mis angustias y peticiones. Tómame y úsame de acuerdo a lo que necesites para promover el Glorioso Reino de Tu Corazón Eucarístico en la tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s