habla jesus de la falsedad del new age.

PADRE MELVIN DOUCETTE

Miércoles 6 de junio de 2012

“Contra las Facciones.”

Lectura de la Carta de San Pablo a los Romanos 16, 17-27:

“Os recomiendo, hermanos, que estéis alerta sobre los que promueven disensiones y escándalos apartándose de la doctrina que habéis aprendido, y que os apartéis de ellos; porque esos no sirven a Cristo, Señor nuestro, sino a su vientre; y con blandas palabras y lisonjas seducen los corazones de los sencillos. Vuestra sumisión a la fe ha llegado a conocimiento de todos; me gozo, pues, en vosotros; mas quiero que seáis listos para lo bueno y puros frente al mal. Y el Dios de la paz aplastará pronto a Satanás bajo vuestros pies.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.
Os saluda Timoteo, mi colaborador, y Lucio y Jasón y Sosípatro, mis parientes. Os saludo en el Señor yo, Tercio, que he escrito la carta. Os saluda Cayo, hospedador mío y de toda la iglesia. Os saluda Erasto, tesorero de la ciudad, y el hermano Cuarto.
Al que puede confirmaros según mi Evangelio y la predicación de Jesucristo, – según la revelación del misterio mantenido secreto en los tiempos eternos, mas ahora manifestado, y por ordenación del eterno Dios, mediante las Escrituras proféticas, llevado a conocimiento de los gentiles para que se sometan a la fe -, al Dios, solo sabio, sea por Jesucristo, la gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

Queridos amigos,

Ya casi he terminado de escribir el Boletín de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo y pronto comenzaré a enviarlo. Me he demorado un poco a raíz de mi enfermedad pero ahora estoy mucho mejor. Espero que pronto me vuelvan las fuerzas. Desde el principio de junio el tiempo está algo frío. La temperatura baja hasta menos de 10 grados Celsius durante el día. Sin embargo, deberíamos tener un gran cambio en unos días.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

“Al saludaros, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en todos los continentes del mundo, os exhorto a todos a obedecerme y a cumplir la verdadera doctrina que les enseñé a los Apóstoles y que ellos os han enseñado a vosotros. Hoy hay muchos que enseñan todo tipo de doctrinas extrañas. Si lo que enseñan es distinto de lo que Yo enseñé, podéis estar seguros de que sus enseñanzas son falsas. El nuevo fenómeno llamado ‘New Age’ es completamente falso. Niegan a Dios y piensan que los seres humanos son dioses. ¡Que equivocados estáis! Realizan reiki sobre las personas y dicen que los enfermos se sanarán. Esto también es falso porque la gente puede llegar a curarse pero les dura sólo dos semanas y luego están peor que nunca. Existen todo tipo de cultos satánicos y ningún cristiano debería jamás involucrarse en esto. Hay diferentes sectas también, tales como la Iglesia de los Santos de los Últimos Días que también es falsa. Nadie debería pertenecer a esa secta. Amigos Míos, permaneced en Mi Iglesia: estaréis cerca de Mí y seréis bendecidos. Os amo a todos, hermanos Míos; seamos amigos todos los días de vuestra vida.”

Padre Melvin

2 comentarios sobre “habla jesus de la falsedad del new age.

  1. EXHORTO A TODOS AQUELLOS QUE PRACTICAN EL OCULTISMO…VOLVED A MI….O CONOCEREIS EL RIGOR DE MI JUSTICIA. (JESUS) ENOC. COLOMBIA.
    Posted on 27 noviembre, 2011 by pajares95
    ¡AY DE AQUELLOS QUE DICEN: VENGO DE PARTE DEL SEÑOR, PERO LE SIRVEN ES A MI ADVERSARIO!
    Noviembre 25 de 2011 8:40 a.m.
    LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LOS BRUJOS, HECHICEROS, ESPIRITISTAS, SANTEROS Y DEMÁS PRACTICANTES DEL OCULTISMO
    Hijos míos, ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotros.
    Ay de aquellos que dicen: Vengo de parte del Señor, pero le sirven es a mi adversario. Os digo, que si no os arrepentís de corazón y os apartáis de vuestro mal proceder, muy pronto recibiréis vuestra paga. A los hombres podéis engañar, pero a Mí, no podéis engañarme; os aseguro que si no cambiáis con mi aviso, vuestras almas se perderán eternamente. Arrepentíos de una vez, para que podáis alcanzar misericordia, porque en verdad os digo, que muchos no resistiréis a mi pequeño juicio.
    Exhorto a todos aquellos que practican el ocultismo en cualquiera de sus formas; recapacitad y volved a Mí, o de lo contrario, conoceréis el rigor de mi justicia. Ay de aquellos que conjuran las imágenes que me representan a Mí, a mi Madre, a mis Arcángeles, Ángeles y almas bienaventuradas, para engañar y hacer el mal a sus hermanos; os digo, que si no os arrepentís y reparáis todo el mal que habéis hecho, el fuego eterno será vuestra paga. Acodaos de lo que le pasó al rey Baltasar por profanar mis utensilios sagrados, lo mismo os pasará a vosotros si no cambiáis vuestra conducta; seréis contados, pesados, medidos y entregados al carcelero para que paguéis eternamente vuestras culpas (Daniel 5, 25).
    Detesto vuestra hipocresía y malas acciones, no sigáis atando mis imágenes, ni sigáis atando con vuestros rezos y conjuros a mis ovejas, para que no tengáis de qué lamentaros mañana. Soy el Dios de la misericordia y el perdón, pero también soy el Dios de la justicia, el Justo Juez, que no permitirá que sigáis atando con vuestras hechicerías y conjuros a mi pueblo y lo más grave, utilizando mi Santo Nombre, para cometer vuestras detestables acciones.
    Acordaos: A mayor pecado, mayor misericordia, si volvéis a Mí, con corazones contritos y humillados; hay más alegría en el cielo no por 99 justos, sino por un pecador que se convierta. Salid de la oscuridad y dejaos guiar por Mí, que soy la Luz del Mundo, que quiere sacaros de las tinieblas y llevaros a la gloria eterna; salid pues de vuestros sepulcros, para que podáis ver la luz de la vida que soy Yo. De nuevo os digo, recapacitad hijos de la oscuridad, acogeos a mi misericordia y hallaréis perdón y no se os volverá a recordar vuestro pecado. Reconciliaos conmigo y confesad vuestras faltas ante mis ministros; arrepentíos y apartaos de vuestro mal proceder y os daré mi perdón, así como lo hice con María de Magdala y con otros tantos que como vosotros andaban en tinieblas, pero se arrepintieron y alcanzaron la luz de la salvación eterna. Apresuraos, porque la noche de mi justicia está cerca. Soy Jesús de Nazareth, el Buen Pastor de todos los tiempos.
    Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
    Enoch. http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.
    Página de Inicio
    http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s