MUSICA ROCK.

Tomado del Libro: La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús
Dictados de Jesús a Marga
MargaLaVerdaderaDevoción


28-04-2008

Virgen:

Simples ayunos, Marga, simples ayunos. Con unos ayunos paliáis el Castigo que Dios quiere enviar sobre la humanidad, ¿por qué no hacerlo? Es mucho lo que os merecéis, pero Yo os lo trueco por ayunos. ¿Por qué no?

¡Oh! Díselo a cuantos más puedas: AYUNAD, ayunad y ORAD. Pero hago hincapié en esto, en el ayuno: AYUNAD

Mamá, tengo miedo. ¿Es el demonio quien va a enviar estos Castigos?

No. Es Dios.

¿Por qué Dios castiga así?

Es su Justicia. Por eso Yo, hija, por eso Yo he venido bajando todos estos años. Para advertiros. Para deciros que cambiéis. Pero no me habéis hecho caso.Mereció la pena tanto esfuerzo, aunque sólo logré salvar unos cuantos.

Lo que a Mí me apena más, hija, es su condenación, no los sufrimientos físicos temporales. Lloro por su Condenación.[1]

Si Dios Padre no actúa ahora, y así, serían condenadas muchas más almas. ¿Entiendes? ¡Son los Castigos su Misericordia!

Oh, ahora lo entiendo. Lo entiendo todo. Que tu Misericordia venga ya sobre nosotros.

Te digo una última cosa: ¿Por qué espero un poquito más de tiempo? Porque me parece que aún se pueden salvar unos poquitos más.


02-05-2008
(Primer Viernes)

Virgen:

Hijos, en la batalla, como os exponéis a fuego enemigo, a veces os alcanza. Puede ser por un descuido vuestro o porque Yo quiero, para probaros. Así os hacéis más fuertes.

Si se os corrige, es para vuestro bien. Que esto no os ponga tristes. Pensad que hay muchos más pecados vuestros que no salen a la luz por compasión. ¿Que tenéis éste y otro defecto? Sí… y muchos más. Quiero lograr en vosotros una finura muy especial. Quiero situaros a cada uno en su justo lugar. Yo os pruebo, Yo os pruebo.

Amad a todos con pureza de intención. No porque os den, sino por ellos mismos. Aunque no os den nada o aunque os den maldades. ¿No veis en esto el espíritu de los auténticos cristianos?

Hijos míos, otras personas sufren igualmente, porque la vida es dura para todos, pero sufren sin ningún fin.

Alegraos, porque el Señor os da un fin para cada uno de vuestros sufrimientos, y los aprovecha para vuestro avance en santidad y para salvar el mundo. Aprended, en la prueba, a amar de verdad. A amar por encima de todo. A superar vuestro ánimo. A asiros a Dios y únicamente a Dios. A seguir su camino, no por lo que os reporta a vosotros, sino porque lo quiere Él y para hacerle feliz a Él y a los demás. Sin pensar en vosotros.

Mirad, los que resistáis esta prueba, seréis considerados válidos para alistaros en mi Ejército.

Ahora es esto. Luego vendrá otra cosa. ¿Queréis seguir? ¿Os habéis cansado? ¿Cuánta es la valía de vuestro amor? ¿Hasta dónde estáis dispuestos a darme?

Mira, hija, Yo he querido purificaros muchísimo. Me sois necesarios en el estado más puro que podáis. Y para eso tenéis que desprenderos de muchas cosas.

¿De verdad sois todos esos «niños buenos» que aparentáis?

Hijo, refórmate, porque nada hay oculto que no llegue a descubrirse.[2] Refórmate, porque Yo pido mucho de ti. No estés engañado sobre ti mismo. Conoce tu realidad y piensa: así me ama Dios, ¿no voy a amar yo igualmente a todos? Humildad. Humildad y paz.

Veréis qué bien se está. Qué bonitas las relaciones entre vosotros y cuánto amor.

Purificaos. Y humildad y paz. Así alcanzaréis la paz. Sacrificio y humillación. Es lo que hace al alma digna de Dios. ¿O es que queríais presentar al Señor una ofrenda no válida? Las ofrendas para Dios, son las mejores. El alma purificada es la mayor ofrenda y la mejor que le podéis dar.

Y cuando Yo ya os haya purificado, porque os habéis puesto en mis manos, saldréis a convertir al mundo. No antes.


06-05-2008

Virgen:

Tenue profeta. ¡Profeta…! ¡Profeta…! Tú no tienes que temer al demonio, porque para vencerle has sido suscitada.

Y mira que le vences con oración y ayuno, con sacrificios. Este es el camino de todos los santos y de todos los cristianos. De ti no menos. No le temas. No te puede tocar, te he dicho.

Lánzate decidida y sé alegre. No puede con ambas cosas. Le arrojas lejos con fuerza con eso. Porque ambas (decisión y alegría) se basan en la confianza puesta en Mí y en el Amor de Dios. Duda y pesimismo son lo que le hacen crecerse y molestarte más.

Y te digo además, Margarita, hija mía… ¿Sabes, hija?…[3] ¿sabes, hija?… El demonio tiene atada a buena parte de la humanidad. Sí, utiliza cosas como la música rock. Son ritmos satánicos, que bloquean el alma y la llevan al sexo, cuanto menos, o a cosas peores. Sí, prohíbesela. Te digo, hija, y dile a todos los padres: no dejéis que vuestros hijos escuchen esa música. Prohibid la tele. Y los videojuegos.

Sé valiente. Sí, hija, sí… no es para gente católica, no es para cristianos, no para creyentes. Son los ateos, paganos y agnósticos los que usan y promueven todas estas cosas.


07-05-2008

Virgen:

Os estáis imaginando la Gran Tribulación como no es: Sufrimiento y ningún tipo de consuelo. No es así. No será así. Me tendréis a Mí. Tendréis mi Presencia en vuestra casa, tan real, que olvidaréis todos los sufrimientos.

________________________

[1] Me dice esta última frase porque yo me había quedado en los cataclismos, y creía que la Virgen lloraba viéndonos sufrir tanto por eso, pero no, la Virgen no llora por eso, sino por la condenación eterna de tantas almas.
[2] Cfr. Mt 10,26; Mc 4,22; Lc 8,17; 12,2.
[3] A punto de llorar.

Fuente: http://blog.vdcj-tomo-rojo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s