LOS RICOS YA HAN RECIBIDO SU RECOMPENSA.

The Rev. Fr. Melvin Doucette, African Missionary/ 1704 Palmer Road, RR 2

Tignish, PE (Prince Edward Island) COB 2BO / CANADÁ

Tel: 902-882-2004 / E-mail: melvin.doucette@bellaliant.net.

 

PADRE MELVIN DOUCETTE

 

Miércoles 14 de enero de 2015                                                                  

 

“El Sermón en La Montaña.”

 

(Lectura del Evangelio de San Lucas 6: 20-26)

 

“Él, levantando los ojos sobre sus discípulos, decía:

 -‘Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados.

Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

Bienaventurados seréis cuando os aborrezcan los hombres y os arrojen de sí y ultrajen y desechen vuestro nombre como malo por causa del Hijo del hombre.  Alegraos en aquel día y regocijaos, pues vuestra recompensa será grande en el cielo.  Así hicieron sus padres con los profetas.

Pero ¡ay de vosotros, ricos, porque habéis recibido ya vuestra consolación!

¡Ay de vosotros los que ahora estáis hartos, porque tendréis hambre!

¡Ay de los que reís ahora, porque gemiréis y lloraréis!

¡Ay cuando todos los hombres dijeren bien de vosotros, porque así hicieron sus padres con los falsos profetas!”

 

Queridos amigos:

         Es terrible lo que sucedió en París.  Mataron a doce personas que trabajaban en esa revista.  Al final los atraparon y mataron.  Eran terroristas y tenían armas.  Francia es un país donde sólo una minoría de los cristianos va a la iglesia.  Los obispos deberían escribirles una carta a los católicos de ese país pidiéndoles que regresen a la iglesia y recen para que esas cosas no vuelvan a suceder.  Si no regresan a la Iglesia, sucederán más cosas terribles allí y también en otros países.  Recemos por la conversión de los no creyentes y para que los que no practican vuelvan a seguir a Jesucristo, Nuestro Señor y Salvador.

 

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.   Jesús le habló con estas palabras:)

“Escuchad Mi sermón, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que tenéis fe en Mí.  Todos Mis discípulos deberían entender Mis palabras pues os las dirijo a todos.  Todos los pobres que Me siguen serán miembros del Reino de Dios y serán salvados.  Los que no tienen nada para comer y están sufriendo, si acuden a Mí quedarán satisfechos.  Todos los que lloran por alguna razón, venid a Mí y os daré paz y alegría.  No os preocupéis si la gente os odia, os insulta o dice que sois malvados porque Me seguís a Mí, vuestro Salvador.  Alegraos porque vuestra recompensa será grande en el cielo.

Sin embargo, los ricos ya han recibido su recompensa, y los que tienen mucho que comer tendrán hambre en el futuro.  Los que hoy se ríen, llorarán en el futuro.  Tened cuidado si la gente habla bien de vosotros porque los falsos profetas fueron tratados de la misma manera.

Seguidme, amigos.  Si sufrís, recordad que Yo también sufrí pero ahora estoy en la gloria del cielo sentado a la derecha de Mi Padre Celestial.  Vosotros también, los que soportáis todo tipo de problemas y dificultades, seréis bendecidos si estáis unidos a Mí en todos los problemas.  Estoy siempre dispuesto a ayudaros.  Os amo a todos.”

 

Padre Melvin

 

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo

Sitio Web: www.ourladyofpei.com

– El sitio puede aceptar donaciones online a través de tarjetas de crédito, pedidos de libros, etc. – También recibe información.

 

El Pequeño Santuario está abierto en general durante el día, pero recomendamos llamar con anterioridad.

 

Para suscribirse a los grupos del padre Melvin Doucette:

(English) http://groups.google.com/group/father-melvin-doucettes-letters

(French) https://groups.google.com/group/Le-Ciel-nous-parle?hl=fr

(Español) http://groups.google.com/group/el-cielo-nos-habla

 

Deja un comentario