MUCHOS DE VOSOTROS ESTAIS SOLOS…

Quinto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.  DADO A JAVIER VIESCA.
Sobre: Yo sentí también soledad, caminé solo, sin que se Me comprendiera, estáis también muchos de vosotros solos, ¿por qué no Me invitáis a vuestra vida?, para que caminemos unidos, para que Yo conozca vuestra vida y vosotros conozcáis la Mía.
Hijitos Míos, cuando vosotros hacéis un viaje y lo hacéis solos, no gozáis lo mismo, que cuando lo hacéis acompañados y con alguien que queréis mucho. Ciertamente, yendo solos gozáis porque son cosas nuevas, aprendéis, pero no le entresacáis todos los detalles de las cosas que veis, de las que tocáis, aún de las que saboreáis.

Estáis en la Tierra, hicisteis un viaje para servirMe, pero muchos de vosotros estáis viajando solos, no quisisteis o no queréis que Yo os acompañe, Yo, vuestro Dios.

Yo conozco todo cuanto existe y os puedo explicar todo, os puedo enseñar a gozar toda Mi Creación, podemos compartir juntos, alegrías, tristezas, conocimiento. Siempre, una compañía, alegra mucho, platicáis con aquél que os acompaña, lo conocéis mejor, os conocéis mutuamente y el amor aumenta. Os conocéis en las buenas y en las malas, comprendéis mejor la vida y a aquél que os acompaña.

Yo Soy vuestro Dios, Soy vuestro Cristo, Yo también vine a la Tierra y vine por vosotros, pero, también, a ratos, Viví mucha lejanía, soledad, rechazo, a pesar de tener gente a Mi alrededor y aún los mismos apóstoles y discípulos, pocos se adentraban a quererMe conocer. Mi mayor gusto era pasar noches enteras platicando con Mi Padre; que, así también, algunos de vosotros hacéis cuando estáis lejos del hogar y llamáis a vuestros padres, que os comprenden, que os aman, que os dan apoyo.

Yo sentí también soledad, caminé solo, sin que se Me comprendiera, estáis también muchos de vosotros solos, ¿por qué no Me invitáis a vuestra vida?, para que caminemos unidos, para que Yo conozca vuestra vida y vosotros conozcáis la Mía, mucho sacaréis de Mí, aprenderéis mucho de Mí, Soy vuestro Dios, Yo lo sé Todo, Yo os puedo enseñar tanto.

Os amo, Mis pequeños y quiero que vosotros Me améis, pero tenéis que conocerMe más, para que comprendáis todo lo que Yo di por vosotros. Quiero que seamos Uno, que no os separéis ya nunca más de Mí y tened por seguro que Yo os cuidaré, os protegeré y os daré todo lo que necesitéis. Soy vuestro Dios, Soy vuestro Cristo, que Me hice Hombre por vosotros para entenderos y para que Me entendierais. Os amo y ¡cómo quisiera que Me amarais también!, buscadMe y Me dejaré encontrar, cuando encontréis Mi Amor, os santificaré y comprenderéis el por qué de vuestra vida y el por qué de Mi Amor hacia vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s