AVARICIA

445 28/11/15 De Mª.Stmª. ¡OS QUIERO LIBRES!

by unahoraconmigo BLOG.

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, consagrados a Mí, ¡Amad la pobreza! Y por ello, guardaos de toda avaricia, porque, como dijo Mi Jesús, la vida no está en los bienes ni en la hacienda, y puso el ejemplo del rico al que el mismo Dios regaló una gran cosecha, y como se ensoberbeció, pensando en vivir bien muchos años, le avisó que esa misma noche le pedirían el alma…(Lc 12, 20)

De toda avaricia, dijo, incluso de los bienes legítimos, propios, pero que algo impide disfrutarlos, como aquél que Le pidió: “Dile a mi hermano que parta la herencia conmigo”. (Lc 12, 13-21) Considerad estos obstáculos como Voluntad de Dios y no caigáis en insidias, intrigas, ni rencores. ¡Os quiero libres, pensando en los bienes eternos del Cielo! De otra forma, habría una escalada del mal en vuestro corazón, cayendo en las redes de satanás…

Mirad a Jesús libre, nada poseía, y era el Dueño de todo. Confiad en Dios y Su Providencia, que no os faltará. ¿Le amáis? Los niños procuran imitar a sus padres, porque les aman. Imitad a Jesús en Su desprendimiento, como lo hice Yo y tantos que están ahora con Nosotros. Os bendigo como Madre vuestra y pido por vuestra perseverancia siguiendo Sus huellas. Quedad en paz. Así sea.

Anuncios