ROSARIO ORTODOXO.

LO QUISE PUBLICAR PORQUE JESUS DICE QUE PROMETE LA SALVACION CON ESTE ROSARIO. LOS CATOLICOS DEBEMOS ORARLO.

PONGO EL MENSAJE DE JESUS.

LA ORACIÓN DE JESÚS
18.01.90

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten misericordia de nosotros.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten misericordia de nosotros.

Yo te digo que si alguien Me ora este rosario, 1 se abrirá el Cielo para él y Mi Misericordia lo salvará. Hagan la paz Conmigo, hagan la paz Conmigo. Pídanme cada día: “Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten misericordia de mí, pecador”. Hija, enseña esta oración a tus hermanos. 2 Enséñales a estar en soledad y silencio al rezar este Rosario. Embellece Mi Iglesia, hija. Ven, progresa en pureza de corazón.

——————————————————————————–
1 El Rosario Ortodoxo
2 Los Católicos

ROSARIO ORTODOXO.

El origen de la cuerda de la oración se atribuye al tiempo del fundador de monasticismo cenobítico, San Pacomio el Grande (IV siglo), quién lo introdujo como un medio para ayudar a los monjes analfabetos a decir su regla de oración diaria logrando una cantidad definida de oraciones y postraciones. Desde entonces la cuerda de oración ha ganado la popularidad en el monasticismo oriental y ha sido de uso común entre los hombres. De acuerdo con su regla, cada monje se obliga a cumplir un número fijo de postraciones junto con la Oración de Jesús (“Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mí, pecador”).

ORACIONES DEL KOMBOSKINI (ROSARIO ORTODOXO).
1. “Señor Jesucristo, ten piedad de mí”
2. “Señor Jesucristo, hijo de Dios, ten piedad mí, que soy pecador”
3. “ Señor Jesucristo, por la intersección de nuestra Señora, ten misericordia de mí”
Esta oración debe decirse en cada nudo, ya sea mientras se hace o mientras se reza con él.
Para las intenciones especiales se sustituye el nombre propio por el de la persona enferma o en necesidad de rezo.
Lo mismo en el caso que la oración es dedicada a un difunto.
1 “Señor Jesús Cristo, hijo de Dios, ten misericordia de ……….(nombre de la persona por la quese reza.)

12 comentarios sobre “ROSARIO ORTODOXO.

  1. La mayor parte de los KOMBOLOI poseen entre 16 a 20 cuentas, con una cuenta atada y salida, adornada generalmente por una borla. Ellas pueden estar sujetas por el cuero, la cuerda o la cadena. Los hay de muchas variedades, de plástico, cerámica, hueso, cristal, ámbar, coral, metal,etc.

    Me gusta

  2. Hola angélica ,soy católica ortodoxa y me parece maravilloso que se de a conocer esta maravillosa oración, podrías informarme mas sobre la vidente?,gracias,Dios te bendiga.

    Me gusta

  3. Quiero aclarar que esta ORACION DEL CORAZON, que se hace repitiendo esta jaculatoria de dia y de noche, no remplaza para nada EL SANTO ROSARIO A NUESTRA SANTISIMA MADRE, se hace el rosario a diario y esta ORACION DEL CORAZON MENSIONADA ARRIBA, se hace durante los espacios que tengamos durante el dia en nuestras labores cotidianas y se hace mentalmente.

    Me gusta

  4. JESUS Y MARIA ESTAN EN AMBAS IGLESIAS CATOLICAS, EN LA CATOLICA ROMANA Y EN LA ORTODOXA. OREMOS PARA QUE DIOS NO PERMITA QUE EL ENEMIGO DESTRUYA A NINGUNA. DEBEMOS TODOS LOS CATOLICOS DE AMBAS IGLESIAS ORAR PARA QUE SE LOGRE LA UNIDAD Y PARA QUE AQUELLOS QUE SEAN HEREJES, REFLEXIONEN Y SE DEN CUENTA DE SUS ERRORES Y SEAN AYUDADOS POR JESUS Y MARIA A SEGUIR EL CAMINO CORRECTO. AMEN

    Me gusta

  5. Dios permita pronto la unidad de las Iglesias Católica ortodoxa y Católica Romana, ambas hermanas,ambas hermosas.Amén Amén

    Me gusta

    1. SIGAMOS ORANDO POR LA UNION DE LA IGLESIA DE CRISTO, LA UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA IGLESIA DE CRISTO, CUYA CABEZA ES EL MISMO, COLOSENSES 1,18.- CATOLICO ES LO QUE HEMOS CREIDO SIEMPRE, TODOS Y EN TODAS PARTES SAN VICENTE DE LERINS PADRE DE LA IGLESIA DEL SIGLO IV SE CELEBRA SU FIESTA EL 24 DE MAYO. RV.P.MAAG. SACERDOTE CATOLICO ANGLICANO.-

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s