DANIEL.

DANIEL EL PROFETA
TLIG.ORG

20 de diciembre, 1993

-¿Mi Señor?

-Yo Soy.

-Permite que los ojos de aquellos que no ven Tus signos no permanezcan por más tiempo cerrados. Permite que los oídos que no escuchan, se abran y lleguen a estar alertas.

Permite que el corazón que nunca entiende Tu Sabiduría, se abra y comprenda Tus proverbios… Permite que sus espíritus cultiven todo lo que Tú Mismo plantaste, para glorificarte.

Yo os visitaré a todos al final… (Yo entendí: por medio del Fuego. Dios nos visitará a todos por medio del Fuego y cada uno oirá, verá y comprenderá) y tú, hija Mía, que el desaliento no se lleve lo mejor de ti. Tu carrera aún no ha concluido, así es que no disminuyas tu velocidad. Yo te ayudaré y escucharás Mi Voz para alentar tu alma. . Escucha ahora y escribe: En el comienzo, cuando tú no sabías qué quería decir Integridad, en el comienzo, antes de que la Sabiduría viniera a instruirte con Mi Palabra, Yo te envié en aquellos días a Mi siervo Daniel (Mi ángel de la guarda) para tocar tu corazón y conducirte a Mí. De este modo, Yo vine a levantar a uno de lo más bajo de la humanidad . Fue por medio de Mi Gracia y Mi Fuerza como te hice Mía. La Soberanía cenó contigo y te utilizó como Su arpa para encandilar a muchos de Su casa con Su Himno de Amor. ¡Regocíjate hija, pues tengo intención de completar contigo el viaje de tu vida!

Al principio, antes de que Mi Fuego te atravesara, te envié a Mi siervo Daniel para que te pidiera que leyeras el libro de Daniel porque en él se encuentran verdades relevantes; verdades y profecías que se deben desellar para que se comprendan; luego proclama que ellas son los signos del final de los Tiempos. Por tanto, el libro de Daniel que estaba sellado y sus palabras guardadas en secreto, son ahora reveladas a todos vosotros en toda su plenitud. Os he estado diciendo a todos vosotros que vuestra generación ha apostatado y que esta apostasía se deslizaría hasta el corazón de Mi Santuario afectando a sacerdotes, obispos y cardenales

Ves, hija, estoy hablando acerca de estos apóstatas que están traicionando Mi Iglesia y que se oponen a Mi elegido, el Vicario de Mi Iglesia, que refrena su rebelión. Pero fue dicho que Satanás se pondría manos a la obra en vuestro tiempo para destruir todo lo que es bueno y saltaría en persecución de todos aquellos que Yo os estoy enviando con Mis llamadas de Misericordia que podrían haberos salvado. Mis llamadas y Mis señales procedentes del Cielo no han sido acogidas por esos apóstatas sino que han sido rechazadas. Sin embargo, en su lugar, todo lo perverso que pueda conducir su alma hacia más oscuridad y destrucción será bien acogido por ellos. Ellos acogerán la Mentira y rechazarán la Verdad. Se ha dicho (Dan7:25) que por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo (Significado: tres años y medio.), Mi pueblo estaría bajo persecución y dominio de la bestia,(Ap 13:1-18) se ha dicho que ellos, con la ayuda de la bestia, estudiarán cambiar las Tradiciones y Mi Ley y están planeando suprimir el Sacrificio Perpetuo, pisotearlo bajo los pies y aplastarlo, y erigir en su lugar la desastrosa abominación, una imagen sin vida… y cada santo que Yo estoy enviando a vuestra generación será puesto bajo su poder.

Hoy, todos vosotros estáis contemplando cómo estas profecías se están cumpliendo; influenciados por la bestia, estos apóstatas (Según Nuestro Señor, los apóstatas son aquellos eclesiásticos influenciados por los masones. Estos apóstatas se encuentran citados en Ap. 13, 11. Ellos son como la segunda bestia, alias el falso profeta.) están haciendo la guerra a todo santo que Yo os envío, resultando ser hoy el más fuerte, (Dan 7.-21) Y en cuanto a aquellos (Los buenos pastores, pero escépticos y cerrados) que rechazan Mis llamadas de hoy sin razón alguna, en Mi Día harán esta confesión:

(Leer Dan 9:4-19) «Oh Señor estuvimos ciegos, y hemos pecado. En efecto, hemos cometido injusticia contra Ti, y hemos traicionado Tus mandamientos y Tu Ley; hemos rehusado escuchar a Tus siervos, los profetas, que hablaron en Tu Nombre a todo el mundo. Señor, no hemos escuchado Tus Llamadas de Misericordia ni hemos aceptado ningún consejo. Dios, no prestamos ninguna atención a Tus signos manifiestos; hemos estado ridiculizando todos ellos porque hemos pecado contra Ti; nos hemos mofado de las Escrituras, si no, habríamos aceptado Tu Signo en el cielo (Mt 24,30 y Dan 7,13-14. Yo entendí lo siguiente: manifestación del Espíritu Santo que viene ahora con poder reuniendo al pueblo de Dios. La efusión del Espíritu Santo es un Signo Celestial para renovar la Iglesia; en otras palabras, para establecer la Nueva Jerusalén.) y los dones de Tu Espíritu Santo, pero volvimos nuestros ojos para no ver, no fuese que viendo nos convirtiésemos; y la maldición y las imprecaciones contenidas en las Escrituras caerán ahora sobre nosotros, porque en verdad hemos pecado contra Ti. Y ahora, ahora que el Santo Sacrificio ha sido abolido ¿a quién nos podemos dirigir? ¿De qué podremos alimentar nuestras almas? ¿Cómo podremos apagar nuestra sed? ¿Cómo conseguir ahora la Vida? Toda la desolación de la abominación que Tú predijiste, pero guardaste en secreto, se ha hecho ahora realidad; nuestro dolor no tiene parangón desde que comenzamos a existir. (Dan 12:1)

Vassula, (El Señor detuvo Su dictado, pero no había terminado Su mensaje, ya que era largo. Yo comprendí que Él quería continuar más tarde.) Mi amor te sostendrá. Permíteme, Mi queridísima alma, tan frágil, utilizarte completamente. Sé Mi testigo silencioso. (Por medio de la escritura.)

Ven. .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s